PDA

Ver la Versión Completa : Si pudierais....¿A donde os iriais?



ENBOR
30/03/09, 12:54:45
Pues eso, siempre he soñado en coger mi cámara y perderme a solas durante semanas en algún país lejano y exótico donde disfrutar de su cultura sin prisas, de sus gentes, de sus tradiciones y, cómo no, de la fotografía.

La duda es, ¿ Donde voy? ¿La India? ¿Nepal? ¿Vietnam? ¿Algún país en Sudamérica? ¿Un safari por África? ¿ El camino de Santiago? ¿ Visitar Estados Unidos a fondo? ¿China? ¿Japón? ¿Austrália? ......

Hay tantos sitios donde ir...¿Cuál seria el vuestro?

PD; No es mi caso, pero supongamos que el dinero no es problema y tenemos unas 3 semanas para hacer el viaje.
Eso si, DEJAD CLARO POR QUE PAÍS DAIS VUESTRO VOTO Y AL FINAL VEREMOS QUE PAISES SON NUESTROS FAVORITOS :wink:

EE.UU= 5
JAPON= 3
CHINA= 1
ISLANDIA= 5
ITALIA= 2
CANADÁ= 2
ESPAÑA= 2
NORUEGA= 5
INDIA= 3
ARGENTINA= 1
ANTARTIDA= 2
SEYCHELLES= 1
NUEVA ZELANDA= 4
FRANCIA= 2
NAMIBIA= 1
KENIA= 1
EGIPTO= 1
VIETNAM= 1
CHILE= 1
ISLAS AZORES= 1
FIJI= 1
AUSTRÁLIA= 1
JORDANIA= 1
TURQUIA= 1
NEPAL= 1
KENIA= 1

zippo
30/03/09, 13:44:33
Para mi, sin duda, recorrer Estados Unidos de costa a costa... Sin prisas...quedándome en cada lugar el tiempo que desease.... Ese es un viaje que tengo pendiente, y que espero poder realizar algún día...

Saludos!:wink:

molks
30/03/09, 14:05:31
Tokio... pero va a ser que no porque no voy en avión. Es la única ciudad en la que nunca voy a estar y me sabe mal :(

Cogorzon
30/03/09, 16:06:02
Tanto que elegir:
para Paisajes: Nueva Zelanda/EEUU/Argentina/China :baba.
para retratos y Sociales: India/Vietnam/Japon/China.
para arquitectura: Japon/China/EEUU

No digo nanda de Europa por que está a tiro de piedra... el resto está muy lejos...

Un saludete

nuss
30/03/09, 16:15:29
Islandia. Y un día llegaré, solo hace falta tiempo! :)

ENBOR
30/03/09, 18:37:34
Buenos sitios los primeros que van saliendo. Estoy actualizando el primer post con "los resultados".

Cogorzon; Te he apuntado CHINA ya que veo que sale en todas tus propuestas. jeje

Venga mas opiniones!

Domonte
30/03/09, 18:43:29
¡¡Uff!! Si tuviera dinerito... (algún día espero tenerlo :p) sin dudar me iria por Italia de norte a sur y después de sur a norte recorriendo ambas costas. Arquitectura, paisaje, comida (y bebida), fiestas locales... para mí, lo tiene casi, casi todo :foto:.

kull
30/03/09, 18:43:59
canada, OTRA EVZ!!!!!jajade costa a costa, desde vancouver hasta halifax....enterito, con una caravana....pasando por los lugares que paso nuestro compañero juanmeitor http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/95794-canada-oeste.html

kull
30/03/09, 18:45:03
canada, OTRA EVZ!!!!!jajade costa a costa, desde vancouver hasta halifax....enterito, con una caravana....pasando por los lugares que paso nuestro compañero juanmeitor http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/95794-canada-oeste.html

aunque es cierto, que a uno bueno le has preguntado, me quedan muchiiiiisimos sitios por ir como...a bueno que solo se puedde decir nuo no?XD

sonris
30/03/09, 20:06:31
Yo sin duda EE.UU. al completo. Por suerte este verano recorrere la costa oeste en coche, visitando todos los parques naturales.
En eso coincido con zippo. Pero he de afirmar que Asia tambien es preciosa.
Como todos sabemos, lo unico que hace falta es tiempo, tiempo y un poquito de dinero,claro y no siempre se puede tener todo.

Cogorzon
30/03/09, 20:14:22
ENBOR como has notado que me gustaría más que nada en el mundo ir a China...? jejejeje

Pero con tres semanas no tengo ni para empezar....

ojito_derecho
30/03/09, 20:58:17
Sin dudarlo: Noruega, los fiordos hasta Cabo Norte.

Si algo no lo impide, el próximo año lo iré... en moto, mi otra gran pasión.

Salu2.

Nekromantik
30/03/09, 21:05:07
Son tantos los paises a los que me gustaría ir... xD

Pero bueno, de momento no me puedo quejar que con mi edad he viajado bastante.

Para cuando cumpla 18 esas navidades espero ir a Nueva York, pero para un viaje de 3 semanas, me encantaría ir a la India.

Salu2

gato malo
30/03/09, 21:19:49
Yo a Argentina

ya he recorrido, Egipto, Tailandia, China con HongKong ( cuando aun estaba en manos britanicas), Australia, Mexico, Tunis, USA de costa a costa , Canada y por supuesto parte de Europa.

zippo
30/03/09, 21:42:43
ya he recorrido, Egipto, Tailandia, China con HongKong ( cuando aun estaba en manos britanicas), Australia, Mexico, Tunis, USA de costa a costa , Canada y por supuesto parte de Europa.


Gato malo...eres muy malo...:pena::p Desde luego quieto no te has estado, no....:wink:

OscarG
30/03/09, 21:45:27
A la Antartida, sin duda. Y si todo va bien puede que vaya dentro de 7 años... si aún queda hielo para entonces :(

gato malo
30/03/09, 22:01:43
Cita:
Iniciado por gato malo http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/viajes/135380-si-pudierais-donde-os-iriais-2.html#post1345461)
ya he recorrido, Egipto, Tailandia, China con HongKong ( cuando aun estaba en manos britanicas), Australia, Mexico, Tunis, USA de costa a costa , Canada y por supuesto parte de Europa.


Gato malo...eres muy malo...:pena::p Desde luego quieto no te has estado, no....:wink:

Pues trabajando 8 o 9 meses muy duro y luego 3 a 4 meses de vacaciones :cunao:cunao:cunao:cunao y una esposa tambien con muchas ganas de viajar.
NO SOY MALO............SOY MALISIMO :lengua

ENBOR
31/03/09, 10:45:23
Bueno, bueno, esto va cogiendo forma. De momento el único país que tiene más de un voto es EE.UU. ¿Será cosa de Obama? jajaja

Venga más sitios que esto acabará siendo una encuesta de campo de los sueños fotográficos!

ENBOR
31/03/09, 11:02:03
ENBOR como has notado que me gustaría más que nada en el mundo ir a China...? jejejeje

Pero con tres semanas no tengo ni para empezar....


No se, ¿por reiteración? jejjee. Y si tu no quieres ir a china por que sólo tienes tres semanas tranquilo, yo te dejo un apartamento en Coma-rruga y tu me pagas el viaje a China. Ok? jajjjajaja

suripatagonia
31/03/09, 11:41:51
yo me iría a las Seychelles

antonio296
31/03/09, 11:53:56
Yo te propondria Noruega, sobre todos sus fiordos hasta Cabo Norte, es un viaje que hice hace dos años y me gustaria repetir, ya que entonces no estaba enganchado a la fotografia y me dejé muchos paisajes sin afotar.

Cogorzon
31/03/09, 11:54:36
yo te dejo un apartamento en Coma-rruga y tu me pagas el viaje a China. Ok?

jajajajaja.....

zuperandrez
31/03/09, 12:07:49
Yo iría a lo más lejano de España, me perdería más de un mes por Nueva Zelanda, nuestras Antípodas. :baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba

Taran
31/03/09, 12:15:46
Japon....estuve un mes y se me hizo corto. Y quiero repetir....

JosebaZ
31/03/09, 13:00:24
U.S.A. Parques Nacionales del Oeste y New York.
Bora Bora.
New Zealand.
Noruega, Finlandia.
Patagonia.
Siberia (pero en verano :cunao)
Otra vuelta por Kenia (estuve hace ya 14 años snif snif:hechocaldo)
Australia.

No sé si me va a dar tiempo en esta vida :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao.
Voy a ver si me alquilan otra.:mmmmm

pertur
31/03/09, 13:07:09
Pues lo cierto es que tengo una duda:

Si tuviera que elegir un destino, seguramente elegiría uno para no repetir. Probablemente algún país del sudeste asiático (India, China, Vietnam, Myanmar, etc...) o Argentina de punta a punta, desde Iguazú hasta Tierra de Fuego.

Pero si hay un país que me ha robado el corazón por lo exhuberante de sus paisajes, por unas gentes sencillas, honestas y amables, que respetan lo propio y lo ajeno, que valoran cada detalle de las maravillas que les ofrece su entorno y que saben vivir integrándose con la naturaleza y, sobretodo, por esa sensación de libertad que te ofrece la naturaleza en estado puro, ese país es Noruega.

Sus fiordos, sus lagos, sus escarpadas montañas que nacen desde el agua para elevarse dramáticamente hasta 2000 metros de altura, su vegetación y, en especial, sus glaciares que, entre el blanco habitual del hielo, ofrecen a la vista algunas pinceladas de un azul que parece de otro planeta.

Sin duda alguna, si se presentara la oportunidad, no dudaría en repetir.

Saludos.

Le Sceptique
31/03/09, 15:04:45
Europa, como decía uno antes, por carreteras secundarias, casitas pequeñas, comidas naturales, pueblos pequeños... Las montañas de Suiza, los pueblos de la Normandía, etc...

FjGon
31/03/09, 15:19:58
Yo iría a islandia, lo he visto en documentales, reportajes, fotos... y me parece precioso.

ENBOR
31/03/09, 15:36:52
Gracias por pasar y dejar vuestro país favorito.

A los que poneis más de una opción, ya se que es difícil elegir, pero deberias escoger una para poder ir ampliando los resultados. Muchas gracias!

FranLorca
31/03/09, 16:14:03
Hola, para mi sería recorrer Estados Unidos y Canada.

Saludos.

Le Sceptique
31/03/09, 17:12:06
A los que poneis más de una opción, ya se que es difícil elegir, pero deberias escoger una para poder ir ampliando los resultados. Muchas gracias!

Vale, apúntame Francia.

Helius
31/03/09, 17:21:31
Firenze, y una y otra vez y otra y otra y otra.... y con los euromillones vivir allí.

octavuss
31/03/09, 17:36:55
Islandia. Y un día llegaré, solo hace falta tiempo! :)

Si señor!! Es que vi el otro día el post que abriste pero no me dio tiempo para entrar. Yo tmb recomiendo Islandia. He visto fotos de allí y es....:pena:

Dinero es lo único que hace falta jaja!!

ENBOR
31/03/09, 17:52:39
Hola, para mi sería recorrer Estados Unidos y Canada.

Saludos.

Para el recuento te he apuntado EEUU, ok?


Es curioso esto de los gustos de la gente. Ahora mismo hay un empate entre EEUU y Islandia, dos países que no se parecen en nada. Además, paises como India, China Japón o el mítico Austrália no son tan requeridos como me suponia.

Venga, quien más se apunta al viaje?

titocanon
31/03/09, 20:50:55
Uff !!!! dificil elección, Cualquier pais de Asia.... cualquier pais de Africa... yo creo que me quedo con Namibia o Vietnam, aunque por amor platónico al continente me quedo con Namibia....

Si la "crisis" lo permite la primavera de 2010 celebro mi 10 aniversario de boda en Papúa Nueva Guinea (que tampoco está mal) ;) ;) con los chicos de Katanga/Viajes Ambar...

gayolopez
31/03/09, 21:24:37
El viaje de mi vida es recorrer la ruta de la seda...el de mi mujer , Argentina de norte a sur , así que ya sabrás donde iré:p

JamworkS
31/03/09, 21:53:04
Islandia. No sólo porque me han hablado muy bien de él y me encantaría fotografiarlo. Sino también porque mi sueño es sumergirme en el Rift de Silfra. Es el único sitio del mundo donde puedes estar en un lado en el Continente Europeo y en el otro el Americano.


http://www.dive.is/img/Silfra_cathedral_Peter_R2.jpg


Un saludo,


JamworkS.

frogy
31/03/09, 22:00:07
UUUUf, pues yo ... Noruega, Islandia ...
Estuve en Japón y no me llamó la atención como "creo" que me llamaría visitar los 2 que he comentado.

algún dia iré, seguro.

Maroiz
01/04/09, 11:46:15
Hay tantos sitios en el mundo que me sería difícil decidirme por uno (afortunadamente!).

Veo que lo que más votos tiene es USA e ISLANDIA. Creo que si hablamos de paisajes sí tienen algo que ver...

Este verano tuve la oportunidad de viajar por el Oeste de USA y visitar varios parques naturales: Yosemite, Joshua Tree, Gran Canyon, Sequoia... Me quede con ganas de ver los del medio oeste, a saber: Grand Tetons, Arches, Bryce Canyon, Yellowstone, Zion...
La próxima vez que vuelva a USA tengo que pasar por alguno de esos sí o sí.

Por suerte mi próximo destino es Islandia en junio, con el sol de medianoche. Ya contaré algo a mi regreso porque veo que hay bastante gente interesada.

Además de lo dicho me encantaría ir a algún país asiático, de África Central y a Japón o Nueva Zelanda... por pedir, jeje!

Por decir uno, votaré Nueva Zelanda.

Saludos!


PS: veo que nadie se anima con ningún páis de centro américa o sudamérica (salvo Argentina, que es impresionante claro está). Hay países como Guatemala o Venezuela con muchísimas cosas impresionantes que ver...

Maroiz
01/04/09, 11:48:58
UUUUf, pues yo ... Noruega, Islandia ...
Estuve en Japón y no me llamó la atención como "creo" que me llamaría visitar los 2 que he comentado.

algún dia iré, seguro.

¿Por qué no te llamó tanto la atención Japón? Me gustaría conocer tu opinión porque lo tengo en mi lista de sitios a donde ir (algún día!)

¡Gracias!

megacampiona
01/04/09, 11:49:46
Yo voto por nueva Zelanda. He visto fotografías con paisajes espectaculares, y tengo unas ganas inmensas de ir allí.

frutosyo
01/04/09, 11:50:55
A mi me gustaría visitar el antiguo imperio Inca y Maya. La ciudad de Petra, Egipto, Grecia, etc... Me encata la arquitectura antigua.

Pero..., como soñar es libre y gratuito, todo eso por ahora quedará sólo en eso, un sueño de algo a visitar. :)

Begooo
01/04/09, 12:22:14
Yo he estado meditando.. :mmmmm:p Y la verdad esque me gustaria ir a Estambul.

He estado hace poco 1 semana alli, y la verdad es que es una ciudad increible, y la gente.... sin comentarios :OK un 10 :)

Si alguien se quiere ir de viaje, y no sabe donde, yo sin ninguna duda, le recomendaria Estambul; la comida muy barata, el transporte publico perfecto, los monumentos increibles.... :foto::foto::foto:

chaicho
01/04/09, 12:30:12
Yo tengo cuatro sitios pendientes de ir, y espero que pueda hacerlos antes de tener nanos.

el orden no altera el producto, es decir, no tengo estas preferencias, el primero que se ponga a tiro lo haria:

1º china (intentaria que fuera completa mas o menos)
2º Chile (Isla de pascua + torres de Paine)
3º Alaska + Hawaii (lo hizo un pariante y me puso los dientes largos con las fotografias que hizo)
4º Madagascar (pero visto como estan ahora las cosas alli, creo que este tardara bastante)

SANTIB
01/04/09, 12:37:50
Para mi, sin duda, recorrer Estados Unidos de costa a costa... Sin prisas...quedándome en cada lugar el tiempo que desease.... Ese es un viaje que tengo pendiente, y que espero poder realizar algún día...

Saludos!:wink:

Idem. Yo hice hace muchos años Boston - Washington y fué una pasada.....así que NYC - San Francisco, por ejemplo, tiene que ser el no vá más.........

pingle
01/04/09, 18:45:35
Madre mía, qué pregunta, veamos... A mí me encantaría visitar China, Japón, NY, Sudáfrica, Nueva Zelanda...

Rpt_es
01/04/09, 19:13:14
Me apetece muchísimo Kenia

Almeida
01/04/09, 21:03:12
A muchisimos, cualquiera al que no haya ido... Y alguno al que ya lo he hecho.
Pero bueno, Egipto, EEUU, Mexico, Brasil, Argentina, Una buena ruta por Africa tampoco estaria mal... y asi seguiriamos.
Pero bueno, nos conformaremos con patear bien la piel de toro, que aun me queda.

ENBOR
01/04/09, 21:04:27
Bueno veo que cada dia hay más paises y más dispares en la lista. De momento gana EEUU seguido por Islandia, Noruega y Nueva Zelanda.

Eso si, a los que nombrais varios países os agradeceria que al final os decantarais por uno sólo para incluirlo en la votación. Si no, no contabilizaré ninguno por que seria un lio. :wink:

Venga viajeros soñadores!

Almeida
01/04/09, 21:11:50
Bueno veo que cada dia hay más paises y más dispares en la lista. De momento gana EEUU seguido por Islandia, Noruega y Nueva Zelanda.

Eso si, a los que nombrais varios países os agradeceria que al final os decantarais por uno sólo para incluirlo en la votación. Si no, no contabilizaré ninguno por que seria un lio. :wink:

Venga viajeros soñadores!


Oido cocina, por orden de nombramiento, Egipto.
Mas que nada porque mi mujer seria el que eligiria...:p

frogy
01/04/09, 21:53:08
¿Por qué no te llamó tanto la atención Japón? Me gustaría conocer tu opinión porque lo tengo en mi lista de sitios a donde ir (algún día!)

¡Gracias!

Pues la verdad es que no me gustó mucho la zona en la que estuve (Nagoya y Kyoto). Tienen templos, infinidad de ellos y realmente bonitos, pero están distribuidos por el interior de la ciudad. Una vez sales de ellos, las calles, casas son feas de narices (opinion personal), el tendido electrico no es uno de sus fuertes, todos los cables cuelgan. Para hacer una foto sin que salga alguno de ellos ... cuesta una barbaridad.
Como cultura, la verdad que impresiona como son. No fuman en las calles, está mal visto. El metro es tal cual las peliculas y ¡¡no te cueles!!. duermen de pie y no se caen y siempre se despiertan en la parada que se han de bajar !!!!. La cerveza es buenisima y les gusta el Barça.

Sin duda alguna, tal vez vuelva algún dia ya que vi poco y no puedo opinar de un país en su totalidad si he visto poca cosa de él. Si lo tienes como lugar al que ir ... endevant!!! seguro que te gusta.

Salut

Berne
01/04/09, 21:55:56
yo...este verano me dejo caer cuatro semanas por Vietnam y Camboya así que apunta un puntito para ellos, que es un sueño hecho realidad
Saludos!

_40DEOS_
02/04/09, 09:30:55
Pues una de mis maximas seria recorrer todo europa en un gran viaje. Hay buenos paisajes, ciudades historicas, ciudades modernas, gentes, pueblos, zonas ricas y zonas pobres, nieve, montaña, mar.....pero haria falta muuuucho tiempo.....o recorrerlo poco a poco (en ello estoy).

Eso si, uno de los lugares que mas me atrae es Escocia (muy muy recomendable) y aunque ya estuve.......

Fuera de Europa, recorrer todo japon (sobre todo las zonas rurales) o ir a Autralia-Nueva Zelanda seria tampien la pera.....

Y solo fotograficamente hablando, recorrer la india, etiopia, camboya-laos-vietnam, y mucho mas seria tambien la pera (por no usar otra palabreja).

Vamos, una super primitiva millonaria y no trabajar......o trabajar para el national geographic......

:foto::debajonsalu2

Maroiz
02/04/09, 12:11:13
Pues la verdad es que no me gustó mucho la zona en la que estuve (Nagoya y Kyoto). Tienen templos, infinidad de ellos y realmente bonitos, pero están distribuidos por el interior de la ciudad. Una vez sales de ellos, las calles, casas son feas de narices (opinion personal), el tendido electrico no es uno de sus fuertes, todos los cables cuelgan. Para hacer una foto sin que salga alguno de ellos ... cuesta una barbaridad.
Como cultura, la verdad que impresiona como son. No fuman en las calles, está mal visto. El metro es tal cual las peliculas y ¡¡no te cueles!!. duermen de pie y no se caen y siempre se despiertan en la parada que se han de bajar !!!!. La cerveza es buenisima y les gusta el Barça.

Sin duda alguna, tal vez vuelva algún dia ya que vi poco y no puedo opinar de un país en su totalidad si he visto poca cosa de él. Si lo tienes como lugar al que ir ... endevant!!! seguro que te gusta.

Salut

Moltes gràcies Frogy... me has dado una buena explicación con 4 pinceladas. Mantendré Japón en mi lista!

Saludos!

chaicho
02/04/09, 13:06:39
pues si hay que decantarse por alguna de las que he nombrado me decantaria por chile (incluido de punta apunta (desierto de atacama - torres de Paine en tierra de fuego y la isla de pascua).

geochelone
02/04/09, 14:10:54
Si hay que decantarse con uno, me quedo con la India (que es muy grande) y engloba cualquier tipo de foto, social, arquitectura, naturaleza....Sin palabras. Y una pena que cuando lo visité aún no tenía una reflex. En estos momentos preparando uno para agosto a Borneo, Java y Papúa Nueva Guniea, con dos mochilas, una para la ropa y otra mas grande para la cámara :). En un futuro, espero que próximo, Madagascar... Puede ser una opción muy interesante para tirar y tirar fotos. Que llegue ya agosto!!!!!!

ENBOR
02/04/09, 16:12:49
Lista actualizada. De momento 19 países de los no se cuantos que hay en el mundo pero hay bastante variedad.

¿A nadie más le gusta viajar? :o

Domonte
02/04/09, 16:20:05
Lista actualizada. De momento 19 países de los no se cuantos que hay en el mundo pero hay bastante variedad.

¿A nadie más le gusta viajar? :o

Más o menos hay 198 Países en el mundo pero ya sabes que algunos cambian de nombre, otros surgen... pero vamos, cerca de 200 :).

kokotero
02/04/09, 16:30:41
Islas Azores

Estuve allí en el 2002 y no me importaría volver

vosko
02/04/09, 17:22:41
Mis viajes soñados son:
- Nueva Zelanda
- Japón
- Antártida

Nueva Zelanda por los paisajes y porque un amigo es de allí y estoy harto que me prometa que tenemos que ir un año... (lleva así 10 años)

Japón por la mezcla de lo rural con lo ultratecnológico, coger el tren y comer sushi todo el día ¿se puede ser más feliz?

Antártida: la inmensidad de la nada, el frío, la nieve, lo desconocido.

mallorca3
02/04/09, 18:31:15
me iria a tavarua un par de meses... y una vez ahi ya no regresaria.

com mi chica y unas tablas de surf.

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2406/400_1198616250_isla-de-tavarua.jpg

Tavanik
02/04/09, 18:47:17
Yo votaría por Egipto, pero tengo la suerte de haber ido ya :p Un destino para reventar la cámara; de esos que tienes que hacer cambio de obturador a la vuelta.

Apúntame Canada para sentirme pequeñiiiiiito en medio de esos paisajes.

Saludos.

knoop
02/04/09, 18:57:53
Hace 2 años te hubiese recomendado la costa oeste de EEUU, bueno de costa poco, porque recorrer los parques naturales y hacerlo en coche a nuestro aire fue una pasada.
Pero como esto va con vistas de futuro me decanto por Islandia que la tengo en el punto de mira.
Saludos.

ENBOR
02/04/09, 20:05:05
me iria a tavarua un par de meses... y una vez ahi ya no regresaria.

com mi chica y unas tablas de surf.

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2406/400_1198616250_isla-de-tavarua.jpg

Lo de Tavarua es un país o una isla? De que país? es para ir actualizando la lista del post inicial. Por cierto, no s eyo si para hacer fotos me iria aquí. :wink:

ENBOR
02/04/09, 20:10:50
DOMONTE; Gracias por el apunte

Bueno sigue el empate técnico entre EEUU e ISLANDIA seguido de cerca por NUEVA ZELANDA y NORUEGA.

Lo curioso es que hay un país cálido (aunque EEUU tiene toda clase de climas) y uno de frio en cada posición.

Venga más países que si me toca la primi los iré haciendo por orden y ya iré subiendo fotos. :p:p:p

mallorca3
03/04/09, 08:25:55
Lo de Tavarua es un país o una isla? De que país? es para ir actualizando la lista del post inicial. Por cierto, no s eyo si para hacer fotos me iria aquí. :wink:
es una de las islitas de fiji.

ENBOR
03/04/09, 09:55:32
Ok, mallorca3, puesto en la lista.

vosko
03/04/09, 12:32:28
Otro de los viajes que me gustaría hacer sería, Corea del Norte a lo Jon Sistiaga. No es un viaje soñado, porque básicamente no puedes hacer nada por libre; pero como curiosidad debe ser una pasada.

Os dejo el video de Jon Sistiaga que pasaron en cuatro el año pasado: YouTube - Amarás al líder sobre todas las cosas 2/6 (http://www.youtube.com/watch?v=p942zBniXDc)

mallorca3
03/04/09, 13:53:11
madre mia.... mirando esos documentales seria e ultimo lugar al que iria en mi vida...

xenreira
26/04/09, 09:44:11
sin lugar a dudas australia, he estado en muchos sitios pero este se me resiste.
siempre que quiero ir pasa algo raro y no puedo hacer el viaje

saludos

Morrique
26/04/09, 11:09:45
Antártida, sin duda. Estoy en ello para 2011, si la crisis (ya recesión) no nos lo impide. Un saludo.

Pere Larrègula
26/04/09, 11:48:10
Después de pasearme por muchos lares, ya hace años que tengo como asignatura pendiente Jordania y Egipto...

Petra, que maravilla!!!

ENBOR
26/04/09, 23:30:05
Pues nada, apuntados vuestros países en la lista. Por cierto, Austrália se incorpora ahora y eso que yo pensava que seria uno de los más votados.
Pere; Una vez me hicieron una carta astral y me dijeron que deberia visitar Jordania, Egipto, Jerusalem y no que más. Lástima que no me decian quien me pagava los viajes. :p:p

Pd Que maravilla de equipo tienes Pere! :descompuesto:descompuesto

Pere Larrègula
27/04/09, 00:27:04
Pues yo tengo que ir!!! Y si sabes quien paga los viajes me avisas que me apunto.

De nada

Saludos

BORJA LUQUE
28/04/09, 17:44:50
Por supuesto india!!
No dejes de ir a varanassi, gokarna, hampi, mumbay, pushkar, y si puedes pasa por el taj mahal y date un bañito en las playas de goa o kerala. Fliparás con la gente, el color, la religión y la sociedad en general. Africa y los safaris son más caros, y fuera de sitios de pago hay poco que ver.
Camboya y vietnam muy bien también.
Suerte

CONÑ
28/04/09, 18:22:23
Sin dudarlo: Noruega, los fiordos hasta Cabo Norte.

Si algo no lo impide, el próximo año lo iré... en moto, mi otra gran pasión.

Salu2.

Coincido contigo: Noruega para ver Cabo Norte debe ser alucinante, y como no!, me apunto a la Tierra de Fuego. Algún día......................


UN SALUDO

xenreira
28/04/09, 19:07:19
a mi también me parció raro ser el primero en decir Australia, pero el planeta está lleno de lugares que visitar

ENBOR
29/04/09, 09:45:34
Gracias por vuestros nuevos aportes.

Borja, te agradezco tu recomendación pero por desgracia la encuesta no es para que yo elija un sitio de vacaciones:hechocaldo ....si no para ver donde iria la gente del foro si pudiera. A ver si la srta. euromillones se enrolla. :p

yuyu555
02/05/09, 12:16:44
Yo me decantaría por Nepal y los Himalayas

jocupi
02/05/09, 14:08:04
Este verano me voy a Kenia y espero disfrutarla haciendo miles de fotos. La lastima que solo dispongo de 15 dias.

Begooo
02/05/09, 14:44:13
Yo voto por Turquia, solo puedo decir que es INCREIBLE.

Quien no sepa a donde ir..... a Estambul. :aplausos:aplausos:aplausos Es una ciudad increible, y la gente lo es mas aun. La verdad es que fui con una idea del pais y volvi con otra totalmente diferente.

Asi que lo dicho, mi voy¡to es para Turquia, una mas para la lista!!!! :OK

Jorge Martin
03/05/09, 10:42:32
Japón, y Nueva Zelanda........Ains.....¡¡¡ que ganitas.

ENBOR
03/05/09, 15:40:46
Gracias por vuestras propuestas. Entran nuevas Turquia, Kenia y Nepal y repite Japón que ya tiene 3 votitos.

De momento gana EE.UU. (será la Obama-mania?) empatando con Islandia y Noruega.

rameses
14/07/09, 23:11:19
pues a mí me gustaría ir a tantos sitios,para fotografia fauna tanzania,alaska y noruega.para disfrute de la vista,irán, la ruta de la seda,parques nacionales de EE.UU.
ya solo me falta tiempo y dinero para poder realizarlos.
si tengo que votar uno irán!

fherma
14/07/09, 23:19:43
buff...yo no se donde me iria...islandia, australia, a todos jeje.
si me tengo que quedar con uno quizás con Canada, o algún pais donde se pueda practicar el mushing

Hathor
14/07/09, 23:25:21
Sin ninguna duda: Canadá :wink:

maquepe
24/07/09, 08:01:39
Yo tengo pendiente ir a:
Turquia creo que ire este verano mas que nada porque son 7-14 dias
La India
Cuba
son rutas organizadas por pasaporte3.com de unos 25 dias recorriendo el pais en autobus.

maquepe
24/07/09, 08:03:08
Tambien me gustaria ir a algun sitio de africa pero el tema del desierto me tira un poco para atras
Marruecos
y por europa muchos sitios...

Buzz
24/07/09, 10:34:20
Y que tal Thailandia o Vietnam, los tengo en tareas pendientes, son las joyas del continente asiático….

artemisa126
24/07/09, 13:22:15
Pues yo iria a la Polynesia Australiana, mas concretamente a las Islas Cook, claro si me toca una primi :p

Jorge Martin
24/07/09, 14:42:03
Nueva Zelanda y Australia...........Ains.........:pena:

flickboy
10/08/09, 16:49:23
A Islandia sin lugara dudas, sino pues a Nueva Zelanda o a Tokio (o mucha naturaleza o mucha ciudad, nada de quedarme a medias, jeje)

Sarmale
08/01/10, 14:38:54
Canadá. Sin dudarlo. Y ya he estado, pero lo curioso es que quiero volver a los mismos sitios.

astrakike
08/01/10, 14:41:12
buff...yo no se donde me iria...islandia, australia, a todos jeje.
si me tengo que quedar con uno quizás con Canada, o algún pais donde se pueda practicar el mushing

Hola fherma,

En Andorra puedes practicar el mushing también sin ningún problema...:p

Yo, sin lugar a dudas, India. Creo que algún día (si consigo convencer a mi pareja, jeje) iré.

Un saludo :)

djjavig
27/01/10, 13:57:10
Islandia en 4x4.

Saludosss

xenar
01/02/10, 23:36:54
Costa Rica, Maldivas, Galapagos, India (que iré este verano, si dios quiere)...!!!

Saludos

aguaKT
04/02/10, 21:49:20
A la Antartida, sin duda. Y si todo va bien puede que vaya dentro de 7 años... si aún queda hielo para entonces :(

Jo..r, planes para dentro de 7 años!! que envidia, yo no se que haré la semana que viene...:wink:

Respecto al tema, creo que preguntando ¿Donde no iría? sería más faci de contestar.
Si tuviera que decidir a día de hoy un destino creo que no me importaría estar una semanita fotografiando edificios en Hong Kong.

impulsoadictivo
16/02/10, 19:51:16
Islandia otra vez

jolugoma
16/02/10, 20:01:59
Como me gustan fotografiar los paisajes, pero por otro lado no perder mis referencias occidentales. Elegiría Canadá. Probablemente también Alaska y la zona central de Estados Unidos.
Lástima que nunca tendré la oportunidad.

Aingeru
07/03/10, 16:28:55
Yo soy incapaz de elegir un destino. Cada sitio tiene su esencia.

Me encantaría desde hacer fotografía social y arquitectónica en grnades ciudades, a perderme por china o la india, o hacer un safari por Africa o visitar sudamérica donde seguro que me encontraría cosas que me recordarían a España. Luego también algo que no puede faltar es visitar el corazón de la vieja europa...

Los paises del Este también son otro mundo, con sus nostálgicos pueblos abandonados y con sus preciosas mujeres. Y tampoco hay que olvidar Australia y Nueva Zelanda, que también tienen cosas muy particulares y muchas curiosidades
ah! y Los países árabes también tienen lo suyo, y algo me dejaré.

Yo tengo un problema y es que me gustan la mayoría de sitios y por razones totalmente diferentes, y me gusta tanto el mundo urbano como el monte. Y me falta dinero y tiempo...

todavía practicamente ni he salido de España. Si dios quiere dentro de 5 añitos empezaré a pasar largas temporadas en el extranjero. La camara va a echar humo :foto::cunao

Aingeru
07/03/10, 16:30:34
Jo..r, planes para dentro de 7 años!! que envidia, yo no se que haré la semana que viene...:wink:

Respecto al tema, creo que preguntando ¿Donde no iría? sería más faci de contestar.
Si tuviera que decidir a día de hoy un destino creo que no me importaría estar una semanita fotografiando edificios en Hong Kong.
totalmente de acuerdo en lo subrayado :cunao

Gavito
07/03/10, 18:19:43
Si el dinero no fuera problema, dejaría de trabajar y me pasaría dos meses en cada pais del mundo (o más). Como el dinero sí es un problema, espero poder viajar algun día a China y Japón, y a la India, esos son los destinos que más me atraen. Y después.. no sé, más paises del este, y también me gustaría conocer algo de África. Una vez que hubiera conocido todo eso, si me queda dinero, volvería a américa del sur y a estados unidos (ya estuve, pero me gustaría volver), y después de eso cuando ya no esté pa muchos trotes y no pueda andar pegandome tutes de 12 horas de avión me quedaría conociendo europa.
Ay.. si lloviera dinero....

sinnombre
07/03/10, 18:27:46
Islandia. Y un día llegaré, solo hace falta tiempo! :)

y dinero! que no es barato el sitio, pero tiene unos paisajes :mmmmm que por lo menos contrastan con lo que estamos acostumbrados..

En una semana me voy un mes a la India!! :lengua decidido hace una semana, así que a la vuelta te cuento que tal... Tenía pensado hace dos años perderme unos meses haciendo de India a Nueva Zelanda, pero al final, por varios temas, se quedó en un sueño... ahora me salió la oportunidad de una amiga que se iba sola a la India y he decidido meterme en su maleta!! jajja

He estado en Senegal y muy recomendable, gente muy amigable y paisajes variopintos! tb hice cuando estudié ahi la costa oesta de usa, desde seatle a sandiego, pero fue en una semana a contrareloj...

Imagino que dependerá de lo que busques... a la vuelta comentaré que tal la India! así que aún no me pongas ningún voto! jajja

ferkys
07/03/10, 18:31:12
Pufff...si me tocara la loto...Egipto, Australia, Islandia...


Saludos!

asturix
07/03/10, 20:57:06
Yo a todas las partes del mundo... no puede haber algo más enriquecedor que conocer a otras culturas, su historia, su gastronomía,... pero si hay un sitio en particular que algún día me gustaría visitar es Japón en toda su extensión, pasado y presente.

ottawa
03/05/10, 23:49:45
Yo volveria a la India... pais de la fotografia... esa luz, la sonrisa de sus gentes. En cada esquina hay una foto de premio... otra cosa es que la sepas hacer :p

Vidovic
04/05/10, 00:02:39
Por razones de trabajo me ha tocado estar en 60 ciudades de 19 paises en Asia, Europa, Oceania, Africa, America (Norte, centro y Sud). Sin duda alguna done deseo volver es al Japon, pues ahi encuentras rostros, paisajes, tradicion, modernidad todos juntos en un solo barrio.

faber
08/05/10, 01:51:40
Nueva Zelanda

enmolo
08/05/10, 10:26:45
Argentina. Sin dudarlo un sólo instante.
Estuve allí hace 5 años y volveré en cuanto pueda, pero para pasar una buena temporada de vacacaiones, es un pais impresionante, con grandes contrastes, Iguazú, Patagonia, Madryn y muchísimos lugares más tan bellos que no os podeis ni imaginar.

invierno
27/05/11, 11:14:31
Hola,GREENLAND en invierno.
Salu2 de Felipe.

Mzungu
27/05/11, 13:58:50
ARGENTINA! y luego Sudafrica (no puedo creer que este pais no este en la lista...)

Trantorrr
27/05/11, 14:07:13
Muchos lugares, muchísimos y algunos sin salir del país... difícil elegir solo uno...

Apunta Vietnam.

pd: confirmar de lo que voy leyendo que mi pareja, Esparkling en canonistas, estuvo mes y medio en Australia y Nueva Zelanda en la época analógica y es impresionante lo que se puede ver allí.

Sarmale
27/05/11, 16:49:41
Trantorrr, ¿con qué dispositivo electrónico has escrito tu mensaje? :)

Trantorrr
27/05/11, 17:09:13
Trantorrr, ¿con qué dispositivo electrónico has escrito tu mensaje? :)


Jajaja... editadas todas las dislexias ;(

camilotecnopro
27/05/11, 20:06:49
Pues yo sin lugar a duda repetiria usa pero con mas tiempo y abarcando mas espacio.

Canon350D
27/05/11, 20:33:30
Yo mas bien...... ¡¡¡ de donde me iria !!!!

Lluis Arbós
08/06/11, 23:05:58
Asia! sin duda

monttse
08/06/11, 23:18:19
Después del ártico y como Asia está complicada yo me iria tres meses a Africa, masai mara, nairobi, sudafrica, kruger...

Bueno, sin soñar tanto, una semana solo? volvería a Groenlandia!

esponjosito
25/06/11, 12:04:51
Hay tantos sitios..., me encantaria perderme en china, el problema es que no dispongo de la posibilidad de coger varios meses de vacaciones!!

luisroch3000
25/06/11, 12:56:10
Me encantaria ir a la patagonia argentina y la chilena... ademas (si no fuera por pasta) un crucero de dos semanas por la antartida (3500 euros por lo menos), pero como no la hay de momento pos no voy, jejejej :)

Pablo´s
27/06/11, 06:11:06
mi voto por Australia! con tiempo y sin prisas porque tiene que haber muuucho que ver!!

Signatus
09/10/11, 22:46:51
El Hierro (Islas Canarias) puede ser un destino interesante para una visita

quizá en las próximas horas se produzca una erupción en el extremo sur de la isla

DELTA S4
11/10/11, 15:22:37
Africa , sin prisas , con autocaravana 4x4.....

edito para concretar , (ahora veo que son solo 3 semanas) valle del okavango ,Namibia en epoca de las primeras lluvias ....

Qualquier sitio del mundo , donde toda mi preocupacion fuera dejar pasar el tiempo para avistar animales ......

Saludos ..... me voy a hacer la euromillones:wink: ....

13thfloor
11/10/11, 17:06:51
Hay tantos...

Teniendo una oportunidad de verdad me haría el transmongoliano y lo combinaría con una visita a Japón o Indonesia

oscarmadridrivero
31/10/11, 19:54:28
E.E.U.U. ya estuve en Las Vegas, Los Angeles y flipé, ahora me haria la Route 66, que ganassssss

carnnevale
15/11/11, 19:20:02
Yo aprovechando que estan en crisis, pues Grecia mismamente :)

Creo que hay unas playas increibles.

Mikibriz
03/12/11, 16:42:02
Yo tengo pendiente Australia ( Viaje soñado )

enaranda
03/12/11, 17:19:44
A Valencia, donde hay infinidad de posibilidades.

Micaya
03/12/11, 17:44:27
Islandia, por supuesto. Vamos, me vine... y me quedé !! Islandia es un paraíso fotográfico, con una calidad de luz impresionante - eso es debido a la latitud.

Por si a alguien le hace falta entrar en ganas, permitidme hacer una referencia a mi página de flickr (por fluidr)
Fluidr / Diana Michaels's photos and videos (http://www.fluidr.com/photos/44475334@N02)

A parte de lo fotográfico, Islandia tiene también estas ventajas:

* Está "cerca"
* Viniendo en septiembre, se puede disfrutar del buen tiempo, y las auroras boreales. Eso, por cierto, no tiene precio!
* Lonely Planet lo ha escogido como el destino ideal para 2012
* De repente se ha incrementado la oferta de vuelos. Hasta Easy Jet y Norwegian Airlines se han apuntado (vuelos a partir de marzo).
* Es un país muy civilizado, así que transporte y alojamiento son cómodos.
* No hay insectos. Es verdad. Bueno, hay abejas y moscas. Pero no existen las hormigas, por ejemplo.
* Debido a la crisis económica que sufrió Islandia en 2008, la corona islandesa ha bajado de precio así que es mucho más barato que antes pasarse por aquí.
* Es mentira que haga tanto frío.

http://farm7.staticflickr.com/6213/6334040454_737041325a_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/44475334@N02/6334040454/)
Boreal Corona (http://www.flickr.com/photos/44475334@N02/6334040454/) by Diana Michaels (http://www.flickr.com/people/44475334@N02/), on Flickr


Lo que a mí me gustaría ahora es ir a Groenlandia. A Ilulissat. :)


Hola,GREENLAND en invierno.
Salu2 de Felipe.
En marzo. Si vas en invierno cerrado, no vas a ver un pimiento.
Sabes por qué marzo? Me lo contó gente que vivió en Groenlandia. La caquita de los Husky que está congelada en el hielo, por todas partes de cada pueblo, se derrite en abril. Y el olor es que da ... aaasco...
Pero en marzo todo está bien congelado, tienes luz y noche a 50-50%, y auroras boreales.

Baja Voluntaria
03/12/11, 20:07:31
Yo iría a bhután. Un saludo a todos.

Alex Valverde Artes
26/01/12, 23:59:27
Hola a todos!!.Tengo posibilidad de realizar un viaje el próximo mes de mayo u octubre.

El dilema es....Kenia o Costa Rica??.

Por un lado me gusta la idea de Kenia,aunque no soy muy amante de la fotografía de animales,ya que creo que para poder realizar grandes fotos desde el "jeep" por el cual transcurre el safari debes de tener un buen tele objetivo tipo 100-400...,y este no es mi caso (poseo la 7D con el 15-85).
Por otro lado veo mas asequible la fotografía que puedes realizar en Costa Rica aún sacrificando los grandes felinos de Africa.

Tengo un mar de dudas.....

Alguien que haga estado en los dos sitios me puede aconsejar???.Aparte de los "animales" que puedas fotografiar,cual de estos dos lugares te aporta mas (en general) fotográficamente hablando???

Muchas gracias a todos!!

magic_marc
09/02/12, 23:42:18
A Camboya, solo para afotar Ankor ;)

montañés
10/02/12, 00:51:45
A cualquier país del Norte a ver y fotografiar la aurora boreal :baba

Baja Voluntaria
10/02/12, 01:31:40
************************************************** **

oxidado
04/03/12, 00:56:07
Islandia, Nueva Zelanda, Madagascar.....

Teniente Dan
04/03/12, 11:51:19
Ny, ny,ny,ny......noruega.....china....la india....la luna????

carloscro
12/03/12, 06:39:00
Por paisajes a Canada, por rollo y extravagancia a California de punta a punta, y para flipar Tokio o Shangai.
Para vivir, España!!

Saludos!!

romian
29/04/12, 23:53:58
Sin dudarlo, a Nueva Zelanda. Estuve en 2008 durante un mes y es una maravilla, no me importaría vivir allí. Y Japón. Hace poco había viajes Madrid - Tokio i/v por menos de 400 euros... a punto estuve.

BAGUS
17/05/12, 12:28:02
He estado en unos cuantos, en algunos más de una vez, (Siempre digo "he estado", nunca "conozco")... Si pudiera, volveria a Tailandia, a Bangkok especificamente... Y ¿ Sabeis?... ¡ Puedo !...¡ En Agosto vuelvo !.. he, he, he... Y van... 16 veces, creo.
para fotografiar, bangkok es una mina si tw gusta la fotografía úrbana y de estilo de vida. La gente es encantadora, recordad... "El país de la sonsirisa". Además es barato, seguro...
Vale, no disimulo más... ME ENCANTA TAILANDIA...

Ferran
23/05/12, 21:05:13
Sin dudarlo Nueva Zelanda

Sindarin
23/05/12, 21:33:09
Yo haría una ruta por los parques naciones de Estados Unidos, me muero por ver Yellowstone :hechocaldo

joancla
26/05/12, 15:14:25
He estado en unos cuantos, en algunos más de una vez, (Siempre digo "he estado", nunca "conozco")... Si pudiera, volveria a Tailandia, a Bangkok especificamente... Y ¿ Sabeis?... ¡ Puedo !...¡ En Agosto vuelvo !.. he, he, he... Y van... 16 veces, creo.
para fotografiar, bangkok es una mina si tw gusta la fotografía úrbana y de estilo de vida. La gente es encantadora, recordad... "El país de la sonsirisa". Además es barato, seguro...
Vale, no disimulo más... ME ENCANTA TAILANDIA...

no hace mucho vi un reportaje por tv, me gusto mucho algún día me gustaría ir, pero claro lo bonito seria ir por libre y no lo puedo hacer, sin saber ningún idioma

BAGUS
26/05/12, 18:02:42
no hace mucho vi un reportaje por tv, me gusto mucho algún día me gustaría ir, pero claro lo bonito seria ir por libre y no lo puedo hacer, sin saber ningún idioma

Anímate, no te lo pienses mucho y vete. Tailandia es un pais muy facil para el viajero, Bangkok en particular mucho más.
Casi todo el mundo tratará de ayudarte, es seguro y muy barato.
En cuanto al idioma, con unas nociones mínimas -muy, muy mínimas- de Inglés, te arreglas perfectamente.
Si alguna vez te decides, estoy a tu disposición para lo que quieras saber sobre el pais.
Y no lo dudes, por libre, es la forma más divertida y barata.

Boqueron1052
05/06/12, 17:39:11
Yo ya lo he hecho: me he ido a Laos, Tailandia, India, Nepal, Malasia, Cuba... y en total a 26 países... :oops: . Y sigo.
Tanto sigo que he hecho de ello mi actividad profesional...

dekuchild
13/07/12, 18:13:09
Yo sin duda alguna iria a:

Japon, China, USA y Australia

Y ya he estado en: Venezuela, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Italia, Francia, Belgica, Inglaterra y por su puesto Spain jajaja

raimen
21/03/13, 12:42:26
Australia. Creo que tiene que ser un viaje apasionante.

montañés
21/03/13, 13:44:38
Finlandia, Canadá, Alaska, Nueva Zelanda... iría a tantos sitios si me tocase la primitiva o el euromillón :pena: (algún día de estos tendré que empezar a jugar).

RAFFEL
22/03/13, 13:14:51
Sin duda a La Habana. Callejear por sus calles ancladas en el pasado tiene que ser una gozada. Eso si, cámara en mano jeje...

joancla
29/03/13, 02:24:24
El año pasado visite NY y varias ciudades mas de USA y algo de CANADA, me gustaría algún día volver a NY, pero en la mente tengo TAILANDIA, pero bueno no lo se cuando ni donde sera mi próximo viaje, también seria un sueño para mi un viaje por el Masai Mara en KENIA

DLFMAD
18/06/13, 20:20:58
..........he soñado en coger mi cámara y perderme a solas durante semanas en algún país lejano y exótico donde disfrutar de su cultura sin prisas, de sus gentes, de sus tradiciones y, cómo no, de la fotografía.........



Lejano, exótico, cultura, gentes, tradiciones, fotografía........ Y yo incluyo bueno, bonito y barato: Tailandia. Un gran viaje, posible y asequible.

gabi71181
23/07/13, 00:51:16
Lejano, exótico, cultura, gentes, tradiciones, fotografía........ Y yo incluyo bueno, bonito y barato: Tailandia. Un gran viaje, posible y asequible.
Ojo, cuidado con el clima, estuve en 2011 y casi me ahogo en el monzon, en agosto.

Yo recomendaria Vietnam y camboya, da tiempo de hacerlo en 3 semanas, modo express, y es tan difetente, que todo lo querras fotografiar. Algun dia volveré, pero aun hay mucho que visitar antes.

didak00
09/12/13, 23:19:42
Yo iria de cabeza a new zeland, he estado en canada, costa este, oeste, ny 4 veces, chicago, japon, hong kong, fiordos noruegos...taiwan...., por europa...y en breve a costa rica rica

Dveiras
09/12/13, 23:38:15
Yo estuve en Tailandia hace un año, y estoy deseando volver, es un pais que enamora. Su gente ( siempre riendo y muy hospilataria ) su comida ( sobre todo fruta ) su clima ( el del norte más agradable que el del sur, que es insoportable por el calor y humedad ) y su cultura que asombra a cualquiera.

agonza
09/12/13, 23:45:06
Yo sin duda volvería a algún país árabe,pero en otras condiciones diferentes a cuando estuve.....
Nepal y Escocia,me encantaría perderme en ellos en "plan mochilero" y hacer la Ruta 66 en un Mustang de los antiguos,un verdadero fastabck...de ilusiones también se vive....jajajaja

id_100649
10/12/13, 09:27:57
Primero una semanita en NUEVA YORK para afotar todos los rascacielos y calles Newyorkinas y posteriormente, alquilaría un Ford Mustang y me recorrería la Ruta66 completa. :wink:

84_pae
28/01/14, 13:24:21
Magadascar! Voy buscando animales por mis viajes y la isla malgache tiene los endémicos más extraños y fascinantes. Algún día...

sinnombre
29/01/14, 05:39:18
Hace un mes he estado en Birmania Myanmar, muy recomendable! más que por los paisajes y demás por su gente y que aún hay zonas con pocos turistas... aunque lo principal ya está muy lleno de ellos... si alguien se lo está pensando que vaya ya y si quiere info que me pregunte, voy escribiendo el blog de mi viaje poco a poco con datos de hoteles y demás!

Manuel62
29/01/14, 12:31:24
Indonesia sin lugar a dudas ¡¡¡mas de 17000 islas!!! templos,volcanes,selvas,fondos marinos,culturas etc...

Saludos.

Chenchmarcos
29/01/14, 13:02:17
Perú: parques nacionales con animales únicos en el mundo como el oso anteojos o el colibri espátula, montañas, historia (machu pichu o kuelap, el machu pichu desconocido), playas, selva, forma de vida diferente a la europea.... Creo que lo tiene todo, fotografia social, paisajes variados....
Bolivia: lo mismo que Perú, pero con el salar de Uyuni y con minas, lo que aumenta las posibilidades fotográficas....

rafagonza1984
04/02/14, 15:04:11
Volvería a viajar a Miami Florida :wink:

fegari
06/04/14, 16:11:11
Yo si pudiera me iría sin dudarlo a Antártica! me tiene loco ese viaje, pero cada vez que veo los precios....:hechocaldo

edg¿?
06/04/14, 16:19:23
Yo sin lugar a dudas me daría un viaje por toda Rusia y toda China, parando especialmente en danxia... Para mi es un lugar de ensueño.

frst88
08/08/14, 20:01:38
Indonesia sin lugar a dudas ¡¡¡mas de 17000 islas!!! templos,volcanes,selvas,fondos marinos,culturas etc...

Saludos.
acabo de estar y es recomendable, lástima que sólo haya podido estar 2 semanas

Juanma285
08/08/14, 20:44:50
Viaje en moto desde Dinamarca al Cabo Norte, subir por la costa sueca, adentrarte en Finlandia, llegar al Cabo Norte y bajar por Noruega hasta llegar otra vez a Dinamarca. Uniría mis dos grandes aficiones y sin duda que el paisaje no me defraudaría. El tiempo aproximado para el viaje: dos semanas (en plan tranquilo) mas un par de días para llegar a Dinamarca (en tren o furgoneta), casi tres semanas.

https://www.google.es/maps/dir/53.5519263,9.9348423/Tornio/71.1685561,25.782237/66.658875,15.4067532/Trondheim/57.384184,12.1922608/53.5518421,9.9343619/@65.8559159,9.0853853,5z/data=!4m29!4m28!1m0!1m10!1m1!1s0x45d538656beb4761: 0x942a610b9d542e48!2m2!1d24.1527255!2d65.8444927!3 m4!1m2!1d26.2514196!2d69.382585!3s0x45cc3734ec9698 e7:0xd49953423efb15a2!1m0!1m0!1m10!1m1!1s0x466d319 747037e53:0xbf7c8288f3cf3d4!2m2!1d10.3950528!2d63. 4305149!3m4!1m2!1d5.31337!2d60.4177761!3s0x463cfc2 55fc4ec0d:0x16dc0549091ec734!1m0!1m0!3e0





Saludos.


(https://www.google.es/maps/dir/53.5519263,9.9348423/Tornio/71.1685561,25.782237/66.658875,15.4067532/Trondheim/57.384184,12.1922608/53.5518421,9.9343619/@65.8559159,9.0853853,5z/data=!4m29!4m28!1m0!1m10!1m1!1s0x45d538656beb4761: 0x942a610b9d542e48!2m2!1d24.1527255!2d65.8444927!3 m4!1m2!1d26.2514196!2d69.382585!3s0x45cc3734ec9698 e7:0xd49953423efb15a2!1m0!1m0!1m10!1m1!1s0x466d319 747037e53:0xbf7c8288f3cf3d4!2m2!1d10.3950528!2d63. 4305149!3m4!1m2!1d5.31337!2d60.4177761!3s0x463cfc2 55fc4ec0d:0x16dc0549091ec734!1m0!1m0!3e0)

MicaMl
27/09/14, 13:37:24
Me encantaría conocer Cancún. Tengo muchas ganas de ir el año que viene… vamos a ver si todo sale bien y si puedo viajar!

Adriantu
28/11/15, 20:30:48
Pues yo soy un poco más sencillo, creo, jaja. En mayo me fui a lo loco con un amigo simplemente con la mochila con un vuelo de 10€ hasta París, y desde ahí fuimos haciendo autostop hasta Alemania, durmiendo en hostales cutres o donde pudiésemos, y al final no contentos con Alemania, acabamos yendo en Blablacar hasta Polonia otra semana más. Gastamos aproximadamente 350€ en dos semanas, y tengo tantas ganas de volver a hacerlo que probablemente para febrero volvamos a hacer lo mismo, pero con otro destino, ya veremos dónde!

Os dejo aquí el vídeo que monté del viaje. Como iba con mochila no me pude llevar mi equipo pero la GoPro y el OnePlus One fueron de sobra para documentarlo un poco!

https://www.youtube.com/watch?v=9-SWFD0C2R8

Philip J Fry
29/11/15, 05:31:52
Pues yo soy un poco más sencillo, creo, jaja. En mayo me fui a lo loco con un amigo simplemente con la mochila con un vuelo de 10€ hasta París, y desde ahí fuimos haciendo autostop hasta Alemania, durmiendo en hostales cutres o donde pudiésemos, y al final no contentos con Alemania, acabamos yendo en Blablacar hasta Polonia otra semana más. Gastamos aproximadamente 350€ en dos semanas, y tengo tantas ganas de volver a hacerlo que probablemente para febrero volvamos a hacer lo mismo, pero con otro destino, ya veremos dónde!

Os dejo aquí el vídeo que monté del viaje. Como iba con mochila no me pude llevar mi equipo pero la GoPro y el OnePlus One fueron de sobra para documentarlo un poco!

https://www.youtube.com/watch?v=9-SWFD0C2R8

Mola, que guapo video, me han dado ganas de hacer lo mismo, aunque tendré que esperar hasta vacaciones.

Por cierto, el tema seguridad que tal va? Bueno no ahora mismo sino en esos tiempos

P.d. me gustaría ir a Canadá...

Adriantu
29/11/15, 14:42:26
Mola, que guapo video, me han dado ganas de hacer lo mismo, aunque tendré que esperar hasta vacaciones.

Por cierto, el tema seguridad que tal va? Bueno no ahora mismo sino en esos tiempos

P.d. me gustaría ir a Canadá...

El tema seguridad la verdad que no tuvimos absolutamente ningún problema en los 15 días que estuvimos deambulando por ahí. La gente que nos llevaba en autostop, la verdad que majisima, incluso nos llevó un autobús escolar. Fue toda una experiencia, y ya digo, repetiré en breve sin duda. Poco gasto y una forma diferente de viajar y conocer, si te atreves.

Precisamente en verano me iré tres semanas o un mes a Toronto aprovechando que una amiga mía va para allá a trabajar un año, a ver qué tal!!

luisroch3000
29/11/15, 16:57:33
Yo regresaría a Israel.

Estuve este pasado Agosto y a pesar de la tensión militar no lo dudaría. Tiene desierto, playa, montaña, río, riqueza, pobreza, paisaje, valles, el mar muerto, arqueología, historia antigua y moderna por un tubo, museos, reservas naturales, parques nacionales, morbo, religión, cultura, noticia, gastronomía, no se que mas decir...

quietman1965
23/12/17, 09:37:29
Yo como enamorado de Italia y Francia os recomiendo la ruta de nuestro ultimo viaje por alli.
Planteado siempre origen y destino para volar con Ryanair. Diran todas las pestes de ellos pero si no fuera por ellos
muchos no podriamos volar asi como asi.

Italia

https://www.google.es/maps/dir/Milán,+Metropolitan+City+of+Milan,+Italia/Como,+Provincia+de+Como,+Italia/Bellagio,+Provincia+de+Como,+Italia/Lecco,+Provincia+de+Lecco,+Italia/Lovere,+24065+Provincia+de+Bérgamo,+Italia/Sirmione,+Provincia+de+Brescia,+Italia/Verona,+Provincia+de+Verona,+Italia/Bologna,+Provincia+de+Boloña,+Italia/@45.2308518,9.616485,9z/data=!3m1!4b1!4m50!4m49!1m5!1m1!1s0x4786c1493f1275 e7:0x3cffcd13c6740e8d!2m2!1d9.189982!2d45.4642035! 1m5!1m1!1s0x47869c481027ed63:0xb99b96af785ff524!2m 2!1d9.0851765!2d45.8080597!1m5!1m1!1s0x478418083ef 632d9:0xeb1911c1208de958!2m2!1d9.2588491!2d45.9782 492!1m5!1m1!1s0x478402d32a793355:0x8f7caba70bc8060 2!2m2!1d9.3976704!2d45.8565698!1m5!1m1!1s0x4783d93 aa0219f87:0xbc2fecc1de5db894!2m2!1d10.0673543!2d45 .8087899!1m5!1m1!1s0x4781eb49aa6463cb:0x1334a318d3 cf2792!2m2!1d10.6053754!2d45.4969717!1m5!1m1!1s0x4 77f5f68699be0e3:0x53f85a636882595b!2m2!1d10.991621 5!2d45.4383842!1m5!1m1!1s0x477fd498e951c40b:0xa2e1 7c015ba49441!2m2!1d11.3426162!2d44.494887!3e0?hl=g l

Saludos
Q

ibus
22/01/18, 22:49:02
Islandia y Lofoten... andan en mi lista de prioritarios. Primero porque si, sin más. Y segundo porque las dos reúnen una de mis ilusiones más grandes que es ver auroras.
Luego ya entraríamos en una lista interminable de destinos.

emmacruz
22/08/18, 14:30:29
Australia e Islandia están al principio de una larga lista de destinos que me gustaría visitar algún día.

ALGOSA
22/08/18, 15:12:28
Bueno, en fin ..... sería largo de contar, pero el sur de Chile y Argentina, en cuanto a paisajes no tiene parangon (al menos de lo que conozco).

sl2

Aroa Boreal
24/08/18, 05:29:05
Islandia o Noruega

NerveNet
24/08/18, 07:52:38
Así a bote pronto me iría de cabeza un mes a un balneario, sin esposa, sin niños, sin jefes, con el móvil apagado...

... luego ya veríamos a donde vamos después a afotar.

Masphot
27/10/18, 01:43:51
Tokio... pero va a ser que no porque no voy en avión. Es la única ciudad en la que nunca voy a estar y me sabe mal :(

Se puede ir a Japón sin subirte a un avión, es una locura pero no imposible como verás. Lo único que has de tener mucho más de un mes y me explico:

El asunto primero está en llegar hasta Moscú. Puedes ir en autobús fraccionando tu recorrido en tramos, llegando a los países del Este. Por ejemplo hay líneas que van directas hasta Rumanía y luego desde allí hay enlaces a otros destinos que llegan hasta Moscú. Como verás es realizable.

Una vez en Moscú te pillas un tren que hasta no hace mucho rondaba los trescientos y pico euros. Se llama Transiberiano y tiene varias líneas, una de ellas llega hasta Vladivostok por un viaje por la estepa y la tundra rusas atravesando siberia que dura 7 días que si se te hace pesado te puedes bajar en ciertos puntos del trayecto y usar el mismo billete para volver a subir.
Es la ciudad más oriental que engancha por mar distintos puntos del hemisferio del sol naciente y llegar a tu querido Japón.

Tendrías otra segunda opción apuntándote a una caravana de unos "locos" que salen de España en verano y llega hasta Mongolia, luego deberías buscarte la vida para entrar en China, Corea ...

Que conste que te he hablado solamente de IR, no de volver... je, je, así que échate una novia y así te evitas volver en avión.

Imposible is NOTHING y no te olvides de la cámara..... ¿te imaginas?

SALUD-2

diegoleon
20/11/18, 20:29:00
Costa Rica, me van lo climas cálidos, yo el frio ni verlo, por muy bonitos que sean los paisajes.

Masphot
24/11/18, 13:51:22
Para retratos el mundo árabe y el sudeste asiático son fantásticos, sin olvidar India y las distintas tribus de Áfricao Sudamérica
Paisajes se pueden encontrar en todo el mundo, igual que con los retratos, pero siempre hay unos paises en los que los paisajes son espectaculares
como el hemisferio Norte, Islandia, Chile, la Patagonia o cualquier país tropical: Brasil, Costa Rica, Indonesia....
SALUD

Quinú
24/11/18, 14:40:39
Así a bote pronto me iría de cabeza un mes a un balneario, sin esposa, sin niños, sin jefes, con el móvil apagado...

... luego ya veríamos a donde vamos después a afotar.
Tst... Para cuando te encuentre Paco Lobatón, tu mujer ya se habrá casado con otro, en tu puesto de trabajo habrá un joven con cinco masters, los hijos se habrán ido a trabajar al extranjero y tú andarás solitario por aquí u otro lugar parecido con todo el tiempo libre del mundo...

Ah! Y tus equipos serán inservibles, ya no habrá lo que hoy conocemos como tarjetas de memoria, serán chips implantados en el brazo...

Masphot
25/12/18, 17:30:44
Costa Rica, me van lo climas cálidos, yo el frio ni verlo, por muy bonitos que sean los paisajes.

Bueno amigo, te sorprenderías el frío que llega a hacer en el desierto por las noches: qué contraste!!!

hal027
27/10/19, 00:13:41
A Marte, one way ticket!

Masphot
27/10/19, 01:19:28
A Marte, one way ticket!

Pues hay cola para ese viaje, el hombre ese ser extraño :( De todas formas a Marte siempre con mi equipo :foto:

SALUD

Jurkko
31/10/19, 16:53:02
Me encantaría visitar Estados Unidos, este es mi sueño. Me gustaría caminar en New Yourk, visitar Orlando y Las Vegas y comprar un apartamento en California aquí (https://tranio.es/usa/ca/apartments/). Tengo tantos amigos desde allí, pero por alguna razón nunca fui a esa parte del mundo.

Masphot
31/10/19, 17:54:43
Me encantaría visitar Estados Unidos, este es mi sueño. Me gustaría caminar en New Yourk, visitar Orlando y Las Vegas y comprar un apartamento en California aquí (https://tranio.es/usa/ca/apartments/). Tengo tantos amigos desde allí, pero por alguna razón nunca fui a esa parte del mundo.

Que no se te olvide saludar al señor trump de "nuestras partes" :cunao

P.D: disculpas por el chiste malo....

Seba114
31/10/19, 19:28:34
Europa sin dudarlo...

Quinú
31/10/19, 21:38:47
Pues yo tengo ganas de visitar dos megaciudades, Tokio y NY, me fascinan esas enormes aglomeraciones de hormigón, gente y luces de neón (llamadme raro).

Balak
31/10/19, 21:41:27
Hola a tod@s,
pues a donde voy cada tarde despues de acabar el trabajo..... A casa¡¡¡

Masphot
31/10/19, 21:47:17
El entramado arquitectónico de Hong Kong tampoco está mal

aventuraysafaris africa
01/12/19, 19:43:35
Perdonad amigos pero como a África... a ningún lugar.
Luces, colores, momentos de acción, cada dia una cosa nueva.
Bostwana por Moremi o el Delta para vida salvaje y atardeceres,, Namibia por las dunas del Namib o si eres de los de fotografía a personas... las tribus Himbas o Sam. Kruger o Isimangaliso para aves y fauna....
África te atrapa como ningún otro lugar del mundo.

Masphot
01/12/19, 21:36:46
Perdonad amigos pero como a África... a ningún lugar.
Luces, colores, momentos de acción, cada dia una cosa nueva.
Bostwana por Moremi o el Delta para vida salvaje y atardeceres,, Namibia por las dunas del Namib o si eres de los de fotografía a personas... las tribus Himbas o Sam. Kruger o Isimangaliso para aves y fauna....
África te atrapa como ningún otro lugar del mundo.

El problema que veo en Africa es que hoy por hoy es cada vez más difícil deambular por libre (ocurre en más lugares, pero no tan excesivo) y que con el tema de los Safarís y otros grandiosos lugares de visita hay que "aflojar la Gallina" cada dos por tres.

Me refiero a sufrir en ciertos enclaves demasiado 'pushing' y un cierto acoso al viajero, aunque vayas en plan mochilero. Esto también lo viví en mis propias carnes en mi último viaje por India.

SALUD

danipe
02/12/19, 00:50:59
Yo este verano cumplí uno de mis sueños, Egipto, que espectáculo!!! Sin palabras y para el próximo Jordania.

Quique Alfaro
02/12/19, 01:13:52
Pues yo volvería a Rumania. Estuve hace dos veranos durante unos 20 días moviendome con unos amigos de montaña en montaña. Es un país precioso con paisajes alucinantes. No se puede dejar de ver la montaña vayas donde vayas, siempre tienen una cerca. Además son formaciones montañosas cin características geologicas completamente diferentes.
Las carreteras son malas como para no atraer masificacion pero aceptables para ir seguro.
Lo disfruté muchísimo pero ibamos sin ninguna preparacion ni organizacion y eso se notaba en que la primera semana o semana y media ibamos un poco estresados todo el rato. Luego le cogimos el puntillo a lo de vivir dia a dia y tener que andar buscando donde dormir el mismo día. Asi que me gustaria volver para disfrutarlo con mucha mas calma y sabiendo, como ahora se, que es super facil encontrar alojamientos muy baratos en cualquier pueblito. Y ademas nos quedó pendiente llegar al norte del pais.

Y los Cárpatos son sencillamente inolvidables.

Masphot
02/12/19, 01:32:52
Yo este verano cumplí uno de mis sueños, Egipto, que espectáculo!!! Sin palabras y para el próximo Jordania.

Pues Jordania te sorprenderá, sobre todo si 'investigas' a fondo esa famosa ciudad de Petra, pero has de merodear por los caminos donde no hay gente, caminos por descubrir entre esos preciosos rojizos tonos y prepararte para unas buenas caminatas que bien merecen la pena.
Luego el desierto de Wadi Rum y un montón de sorpresas que tiene ese país, además de su gastronomía y su amable gente.

SALUD

aventuraysafaris africa
02/12/19, 13:50:43
El problema que veo en Africa es que hoy por hoy es cada vez más difícil deambular por libre (ocurre en más lugares, pero no tan excesivo) y que con el tema de los Safarís y otros grandiosos lugares de visita hay que "aflojar la Gallina" cada dos por tres.

Me refiero a sufrir en ciertos enclaves demasiado 'pushing' y un cierto acoso al viajero, aunque vayas en plan mochilero. Esto también lo viví en mis propias carnes en mi último viaje por India.

SALUD

Como consejo de amigo te dire que o ara hacer un safari con garantias debes de buscar una empresa dedicada a ella. No solo porque debes de pensar q una avería en un vehículo que tu hayas contratado por libre te obliga a buscar otro y eso no es nada fácil alli.
No seria del primero q avería un coche y la empresa de alquiler tarda 2 o 3 dias en reponertelo. No existe empresas de asistencia en viaje.
Pero si vas con una empresa q tenga una mínima intra estructura alli te evitas problemas. Además los precios deben de estar cerrados antes de salir. Tu solo debes de pagar los regalos que quieras traer y las propinas q en África suele ser 10% pero siempre voluntaria.
Olvida q te vayan a acosar los vendedores como en marrakesh. No hay q soltar gallina nunca.

invierno
01/12/22, 00:27:14
Hola, yo foto de Aurora (https://macphun.evyy.net/c/134474/185399/3255?u=https%3A%2F%2Faurorahdr.com%2Fes&subId1=text2linkAU) s boreales en un trineo tirado por perros, sacando fotos sentado en el trineo zas zas,...pero ya las temperaturas muy bajas de menos tres/cuatro grados etc pue como que no, hay un dedo de la mano que se me queda blanco y me duele y con guantes :descompuesto
Saludos de Felipe :)