PDA

Ver la Versión Completa : Publicado el análisis de la SX1 IS en dpreview.com



Carlos_A
30/03/09, 17:50:12
Creo que somos unos cuantos los que llevamos un tiempo esperando a ver el análisis de dpreview.com de SX10/SX1 IS - y por fin han publicado al menos el de la SX1 IS:

Canon PowerShot SX 1 IS Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canonsx1is/)

Yo no he podido leerlo aún porque estoy ocupado, pero echando un vistazo me parece muy interesante, como cabía esperar. Me parece que no se ha enlazado por aquí aún (sorry en caso contrario), así que lo comento pues como digo creo que no soy el único que estaba esperando este análisis. Un saludo.

mellamoa
30/03/09, 18:01:01
Yo lo he echado una ojeada por encima, y la deja por lo suelos. Bueno, tanto como eso no, pero no sale muy bien parada

Carlos_A
30/03/09, 18:22:39
Te entiendo porque eso es lo que me ha llamado la atención en lo poco que he visto: que me ha parecido que llega a decir que es peor en calidad que la SX10 (¿?) y que esto del cmos es un cuento, pero estoy liado con otras cosas y aunque tengo mucha curiosidad, aún no he podido leerlo... dichoso trabajo, ¡con lo bien que viviría yo si fuera millonario! ¡Aquí currando para financiar el rescate de los bancos y compañía! xD

VLC-TONI-
03/04/09, 11:23:22
Vamos, para llorar. :cry::hechocaldo

LordAsh
03/04/09, 14:28:49
Con mas tiempo espero poder hecharle un ojo a ver. Espero que no sea cierto o por lo menos que haya valido la pena pagar esos euros de mas por el video i el cmos, no solo por el RAW.

Salu2.

mellamoa
03/04/09, 23:09:50
En realidad, creo que solo por el video y el raw, según el artículo. Parece ser que mucho cmos, pero no da tanta calidad como la SX10

Eso sí, lo interesante, repito, es el video en HD, porque el RAW antes o después lo sacarán para la SX10 (no, no tengo ninguna de las dos, pero me lo estuve planteando)