Ver la Versión Completa : Le petite damoiselle... (para Periko)
REDDRAGON
30/03/09, 20:05:52
Aquí os dejo este retrato de Emma, la bonita pero a la vez tímida hija del amigo Periko. Gracias por compartir con nosotros este trocito de cielo que con mirada entre curiosa y complice mira hacia mi, hacia el rostro que se esconde tras la cámara. Espero que te guste tanto como a mi.
En cuanto al blanco y negro, explicar que a parte de que me encanta, también he querido eliminar todo vestigio de color que distrajese al espectador de lo primordial, de lo importante: Emma y su mirada...
http://farm4.static.flickr.com/3568/3394865199_a39900cbfb_o.jpg
EOS 50D + CARL ZEISS PLANAR 85/1.4 @ F/2.8 1/2500 ISO 100 LUZ DE LA MAÑANA...
MRS4T4n
30/03/09, 20:19:54
Muy bonita foto
PERLA21
30/03/09, 20:42:03
Una ricura de niña. Me encanta ese ojillo curioso mirándote así, como de reojo... jeje
Enhorabuena, una foto preciosa. :aplausos
Te la nomino :)
Muy bonita la foto :aplausos
parapente123
30/03/09, 21:30:24
bonita niña y bonita foto, si señor!
abablat
30/03/09, 22:13:32
Bonita bonita
Eso si que es una modelo de 10:aplausos:aplausos:aplausos
Buena foto...
QuiqueVFR800
30/03/09, 22:30:04
Sólo una cosa importante a aportar,
El foco se ha ido a la chaqueta en vez de al ojo.
Preciosa modelo.
Salu2,
portugalete
31/03/09, 07:23:51
Me pide un ligero corte en el lateral izquierdo,para una toma de 10,sencilla,y un blanco negro correcto.
La modelo preciosa,por supuesto.
Aquí os dejo este retrato de Emma, la bonita pero a la vez tímida hija del amigo Periko. Gracias por compartir con nosotros este trocito de cielo que con mirada entre curiosa y complice mira hacia mi, hacia el rostro que se esconde tras la cámara. Espero que te guste tanto como a mi.
En cuanto al blanco y negro, explicar que a parte de que me encanta, también he querido eliminar todo vestigio de color que distrajese al espectador de lo primordial, de lo importante: Emma y su mirada...
http://farm4.static.flickr.com/3568/3394865199_a39900cbfb_o.jpg
EOS 50D + CARL ZEISS PLANAR 85/1.4 @ F/2.8 1/2500 ISO 100 LUZ DE LA MAÑANA...
Muchísimas gracias Fernando, es un fotón de verdad y doy fé de que no era facíl, cada dos por tres se estaba escondiendo, sobre todo cuando vió el reflector, je je je, ese fue el remate, ya no se te acercó más.
Fantástica foto, como todas las tuyas, creo qeu el blanco y negro le viene muy bien y es cierto que en los retratos ayuda a aislarte del entorno.
Un saludo y espero que pronto lo repitamos. :aplausos:aplausos:aplausos
La modelo una ricura, pero como últimamente estoy criticón... Me da mal rollo que no se vea su ojo izquierdo (y luz dura). Y se me pierde un poco la vista con tanto softener o blur, tanto que me llama más el detalle de la ropa por la nitidez que tiene. ¿Has visto? estoy muy criticón :p
REDDRAGON
31/03/09, 22:00:52
Sólo una cosa importante a aportar,
El foco se ha ido a la chaqueta en vez de al ojo.
Preciosa modelo.
Salu2,
Hombre, yo lo que veo es que a F/2.8 la profundidad de campo es muy limitada. Aun así, yo la veo correcta de foco, máxime te digo que está enfocada a mano pues la lente usada es una Carl Zeiss Planar 85/1.4 que, como sabrás, es manual.
Gracias por pasar a comentar. Agradezco los comentarios y sugerencias dadas. Tomo nota para mejorarla.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com