Ver la Versión Completa : 50d,donde a buen precio?
J.L.AMOROS
30/03/09, 20:10:14
Lo primero que quiero es presentarme.Solo soy un aficionado que quiere empezar con la foto dijital para husarla en el campo y en los circuitos de velocidad(motos).He pensado en comprar la 50d por lo bien que hablan de ella,por supuesto comienzo un curso de fotografia dijital aqui,en Ujena(Toledo).tengo un presupuesto de unos 2200euros y me han dado un precio:cuerpo,objetivo 17-85,tarj cf 4gb 300x,bateria adicional 1399euros.y objetivo Canon 70-300 4,5-5,6 is usm 519 euros.Las fotos en circuito las hare desde los viales del propio circuito por lo que creo que el 70-300 seria buena opcion.Para no extenderme mucho pediria que me aconsejeis si hago bien con este equipo o el precio es elevado.Gracias de antemano y perdon por extenderme tanto
aguss33
30/03/09, 20:34:17
Hola Amoros, yo estoy en puertas de comprar la 50D y en mi caso vengo de una 400D y tengo objetivos, targetas CF, trípode, etc. que heredará la nueva 50D. En mi caso, al pasar de la 300D a la 400D, y ahora pienso solo comprarme el cuerpo. La targeta en Ebay te sale tirada de precio y eliges tú su velocidad, que es lo que cuenta. Un maquinón como la 50D hace unos archivos que "pesan" bastante. Los objetivos también los compré a gente de Honk Kong, Canadá, y todo perfecto rebajando los precios considerablemente. No digo que los kits ofertados no sean mejor, en mi opción has de vigilar que las garantías tengan validez europea (fundamental!!!), seriedad del vendedor, ojito con las aduanas, etc. Si tienes esto en cuenta ahorrarás mucha pasta o.... por la misma pasta mejoras la óptica de tu máquina. En cualquier caso cada cual explica la feria como le va. Yo he ahorrado muchos euros comprando las cosas por separado y escojo que sea lo mejor (targeta de escritura rápida, etc) sin problemas.