Ver la Versión Completa : 50d,donde a buen precio?
J.L.AMOROS
30/03/09, 20:10:14
Lo primero que quiero es presentarme.Solo soy un aficionado que quiere empezar con la foto dijital para husarla en el campo y en los circuitos de velocidad(motos).He pensado en comprar la 50d por lo bien que hablan de ella,por supuesto comienzo un curso de fotografia dijital aqui,en Ujena(Toledo).tengo un presupuesto de unos 2200euros y me han dado un precio:cuerpo,objetivo 17-85,tarj cf 4gb 300x,bateria adicional 1399euros.y objetivo Canon 70-300 4,5-5,6 is usm 519 euros.Las fotos en circuito las hare desde los viales del propio circuito por lo que creo que el 70-300 seria buena opcion.Para no extenderme mucho pediria que me aconsejeis si hago bien con este equipo o el precio es elevado.Gracias de antemano y perdon por extenderme tanto
aguss33
30/03/09, 20:34:17
Hola Amoros, yo estoy en puertas de comprar la 50D y en mi caso vengo de una 400D y tengo objetivos, targetas CF, trípode, etc. que heredará la nueva 50D. En mi caso, al pasar de la 300D a la 400D, y ahora pienso solo comprarme el cuerpo. La targeta en Ebay te sale tirada de precio y eliges tú su velocidad, que es lo que cuenta. Un maquinón como la 50D hace unos archivos que "pesan" bastante. Los objetivos también los compré a gente de Honk Kong, Canadá, y todo perfecto rebajando los precios considerablemente. No digo que los kits ofertados no sean mejor, en mi opción has de vigilar que las garantías tengan validez europea (fundamental!!!), seriedad del vendedor, ojito con las aduanas, etc. Si tienes esto en cuenta ahorrarás mucha pasta o.... por la misma pasta mejoras la óptica de tu máquina. En cualquier caso cada cual explica la feria como le va. Yo he ahorrado muchos euros comprando las cosas por separado y escojo que sea lo mejor (targeta de escritura rápida, etc) sin problemas.
Otra cosilla: yo tengo el Canon 70-300 con IS. Para foto a más de 200mm.... aunque sea a alta velocidad el estabilizador de imagen es de una ayuda valiosísima, a mí me ha salvado muchas fotos de salir movidas y creo que el del kit no lo incorpora. Para mí el IS por encima de 200mm nunca me sobra, piensa que a 300mm con el factor x1'6 es como si disparases a más de 450mm. y eso te obliga a trípode o velocidad rapidísima.... si tu diafragma te deja o ISO + ruido.
(Perdón por el rollo) Salu-2
aguss33
30/03/09, 20:43:05
Ah! y el mejor precio lo encontré yo en PIXMANIA pero cuando busqué en Google "comprar / problemas Pixmania"..... acojonao me quedé de lo que cuenta la gente. Lo dicho, cada cual explica la feria como le va.
mellamoa
30/03/09, 20:45:37
La targeta en Ebay te sale tirada de precio
Tan solo un apunte. Mucho cuidado con las tarjetas de Hong Kong. Suelen ser imitaciones. No siempre, pero en general sí
J.L.AMOROS
30/03/09, 21:06:50
Este precio es de Fotoprix.Gracias¡¡¡
el mejor precio que he visto ultimamente es el de andorrafreemarket, 903€ IVA+ envio incluido:o y tienen stock. creo que es el mejor ahora mismo en tienda con garantia española.
un saludo
en tagore andorra el cuerpo del 50D esta a 899
a ver si alguien de andorra me puede decir el importe maximo para poder pasar por aduana en electronica. hace poco me dijeron que lo habian subido a 900€. sabeis algo?
gracias, un saludo:wink:
a ver si alguien de andorra me puede decir el importe maximo para poder pasar por aduana en electronica. hace poco me dijeron que lo habian subido a 900€. sabeis algo?
gracias, un saludo:wink:
Es cierto, yo compre una bridge en andorra hace menos de un mes, y mientras me atendia el dependiente atendio a una llamada telefonica de un señor que buscaba un televisor, y le comentaba que si tendria problemas con aduanas porque por lo visto el precio superaba los 535 euros que habia de tope, y el vendedor le dijo que sin problemas, que desde el 1 de enero el importe maximo estaba a mas de 900 euros, era algo cercano a los 1000 euros pero que no recordaba bien la cantidad exacta, de lo que si estaba seguro es de que superaba los 900 euros
No os engañeis, la modificación de la Ley De Viajeros, permite como máximo 300€ creo recordar, 430€ si viajas tú ...
Saludiños
aguss33
31/03/09, 08:26:59
Cierto todo lo comentado de precios. Yo pregunté la semana pasada en "Nivell 10" de Barcelona (tienen página web y venta on line) venden el cuerpo por algo más de 900, creo que sobre los 950. Garantía e instrucciones españoles y, según hablan en los foros, son gente de fiar; alguien dijo que por un fallo en un par de pixels del LCD se la cambiaron al momento plis-plas.
sinnombre
31/03/09, 12:00:09
No os engañeis, la modificación de la Ley De Viajeros, permite como máximo 300€ creo recordar, 430€ si viajas tú ...
Saludiños
No tengo ni idea de cuanto s el tope actual.. pero
La mayoría de tiendas que venden de Andorra a España, bajan los productos a la Seu y las envian desde ahí, ya que si no los precios no merecen la pena..
Luego si la compras tu ahí... Yo llevaría la bolsa de cosas de foto ( siempre que tengas ya cosas) puedes llevar una targeta con fotos hechas en otro sitio y se la pones a la cámara nueva, las cajas las escondes y llevas la cámara en la bolsa con todas las cosas de foto... le pegas los dedos x algun lado, que nos e vea impoluta y ale.. a pasarla como si no fuera nueva..
A malas, haces fotocopia de la factura de otra cosa objetivo por ejemplo y dejo a vuestra imaginación el resto... Hay muchos fotografos que llevan copia de las facturas para no tener problemas en las aduananas, así demustras de donde es el producto...
Un Tv vale que se ve, pero una cámara, por trabajo he ido bastante a ese pais, y siempre que me han parado, he abierto el maletero y dicho, tabaco y whisky, he comentado las cantidades y nunca me han remirado nada... ok adelante y listos...
Tranquilo y seguro, son las dos cosas importantes!
franduran
02/04/09, 14:31:49
Hola. A mi me ha costado 1289 euros con objetivo incluido en Córdoba.
spainsur
02/04/09, 14:46:19
Lo primero que quiero es presentarme.Solo soy un aficionado que quiere empezar con la foto dijital para husarla en el campo y en los circuitos de velocidad(motos).He pensado en comprar la 50d por lo bien que hablan de ella,por supuesto comienzo un curso de fotografia dijital aqui,en Ujena(Toledo).tengo un presupuesto de unos 2200euros y me han dado un precio:cuerpo,objetivo 17-85,tarj cf 4gb 300x,bateria adicional 1399euros.y objetivo Canon 70-300 4,5-5,6 is usm 519 euros.Las fotos en circuito las hare desde los viales del propio circuito por lo que creo que el 70-300 seria buena opcion.Para no extenderme mucho pediria que me aconsejeis si hago bien con este equipo o el precio es elevado.Gracias de antemano y perdon por extenderme tanto
50D Cuerpo: 859 en Digialcentre de Andorra
50D + 17/85: 1179/andorravision - 1169/precios de andorra - 1175/menfis
50D + 17/85 + 70/300: 1590/ASHA Canarias - 1590/Pixmania
Saludos
id_29516
02/04/09, 15:15:50
mirate andorravision.com
castilleja2
03/04/09, 19:59:06
Hola. A mi me ha costado 1289 euros con objetivo incluido en Córdoba.
Hola paisano,
¿en que sitio lo has comprado?
Saludos
Pp Naranjo
03/04/09, 20:20:24
El mejor precio sin duda en fotoboom en internet o en martin iglesias sevilla tambien por internet. Ahi la compre yo y esta tirada de precio. 815 + iva.
Saludos y bienvenido a la cincuentena
antomas
03/04/09, 23:33:35
Hola yo he comprado en pixmanía y sin problemas, en fotoboom y estupendo y en digital-factory y fenomenal, en esta última la 50D cuerpo 898€ Fotografía -> Réflex Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, m (http://www.digital-factory.es/fotografia-reflex-c-111_63.html?osCsid=66776dea70a00c7fbbbf5a414620033 6)
Arek K.
05/04/09, 22:36:51
yo compré varios cacharros en Andorra y la última vez fue en plan:
- Me puedes hacer una segunda factura para la cámara?
- Claro que sí amigo. Por cuánto querer tu la segunda factura?
- Hmm, ponle 359€ (era una 40d, jajaja)
- Sin problemo amigo! Tu volver cuando quieras!
Otro sitio interesante y con buenos precios es http://www.ofertondigital.com/,
MAIKEL BIKE
06/04/09, 16:50:43
aqui es donde la he visto yo y tienen un buen precio, puedes comprar en interntet o recojer en tienda fisica
CANON EOS 50D BODY - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-body-p-3585.html)
son 898 euros.
lo bueno, como mi caso ,que en alicante hay tienda y la puedes reservar por telefono , cuando la tengas te acercas y la pagas
spainsur
06/04/09, 17:08:19
Saludiños
No lo pongo en duda. Pero... mi caso
La última vez que estuve en Andorra (de esto hace ya unos cuantos años)
entré en la Aduana española y pregunté a un funcionario acerca del máximo exento por persona mayor de edad.... 500 Euros. La verdad no recuerdo si fué exactamente así u 80.000 pesetas.
El que haya de ir, pues que pregunte en la Aduana. Así sale de dudas.
Saludos
Miniscal
06/04/09, 18:08:42
aqui es donde la he visto yo y tienen un buen precio, puedes comprar en interntet o recojer en tienda fisica
CANON EOS 50D BODY - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-body-p-3585.html)
son 898 euros.
lo bueno, como mi caso ,que en alicante hay tienda y la puedes reservar por telefono , cuando la tengas te acercas y la pagas
Muy buena aportación; gracias. :OK
Saludos
En Digital Factory la garantia la dan ellos. No Canon España.
Un saludo,
Alexandre_garcia
12/04/09, 18:05:13
Pues yo acabo de quedar anonadado
EOS 50D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-7687.html)
770€ mas iva!
mamá que ganas!
Pues yo acabo de quedar anonadado
EOS 50D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-7687.html)
770€ mas iva!
mamá que ganas!
En vez de ¿quien da mas? hay que decir ¿quien pide menos? :o !!!
859€ final en :
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com