PDA

Ver la Versión Completa : HDR proxima estacion.. VISTALEGRE



javimetalurgio
30/03/09, 20:18:22
CARABANCHEL HDR SOBRE TRES TOMAS (PHOTOMATIX)

350D+SIGMA 18-200

:cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/proxima_estacio_vistalegre_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=128591)

JMarcos
30/03/09, 20:43:03
La foto impresiona, la verdad. Ahora, no soy para nada un entusiasta de modificar la realidad y está claro que ésta no se parace mucho a la fotografía que muestras. Cuestión de gustos. Sobre el resto, por ejemplo composición, me parece más que aceptable.

PERLA21
30/03/09, 20:50:25
No soy muy amiga de los HDR pero esta foto me gusta. Esos colores, ese plano picado y demás, me recuerda al de los comics. Muy chula.

Saludos

angelbg
30/03/09, 20:56:45
La foto impresiona, la verdad. Ahora, no soy para nada un entusiasta de modificar la realidad y está claro que ésta no se parace mucho a la fotografía que muestras. Cuestión de gustos. Sobre el resto, por ejemplo composición, me parece más que aceptable.


No soy muy amiga de los HDR pero esta foto me gusta. Esos colores, ese plano picado y demás, me recuerda al de los comics. Muy chula.

Saludos

Me uno a los comentarios de los compañeros. El resultado es bueno. También me gusta la composición y demás. Pero no soy partidario de los tratamientos tan agresivos, aunque reconozco en algunos casos su valor, y éste es uno de esos casos.

:) Saludos.

CHETE
31/03/09, 09:21:48
javimetalurgio, pues me uno a los compañeros... igualmente no tengo mucho gusto por el hdr pero en este caso la verdad queda chulo, por lo demás una toma muy acertada

Saludos,

Cogorzon
31/03/09, 12:24:28
como experimento de HDR me parece bien, demasiado irreal para mi gusto, y tiene un excesivo en constraste, sobretodo los naranjas. Los verdes estan azulados (veanse toldos)

Como foto, siento decirte que no transmite nada, el encuadre es bastante simple, por no decir malillo (vamos, que saliste al balcón de tu casa y echaste las fotos).

Un saludo

BANYLARUA
31/03/09, 12:41:02
Estimado compañero, no está mal, seguro que has disfrutado con ella, pero para mi no es una foto, es como una viñeta de un comic.

Saludos

gayolopez
31/03/09, 20:55:09
Como se nota que no conoceis Vistalegre ¿por que os creeis que se llama así?:p
Los Carabancheleros somos muy chulos y pintamos las casas así

bueno ya en serio , en la linea de los compis...

javimetalurgio
31/03/09, 21:13:25
gracias por los comentarios...
el efecto tan agresivo en un hdr q tanto se odia o se ama , en mi caso, me encanta, me parece que es una tecnica que se aleja del plano de la fotografia y se combierte en... ilustraccion,pintura, 3d... me recuerda a la gran ouka lele y sus fotopinturas ....

quiero mas!!

Joanpi
01/04/09, 17:38:03
Como se consigue ese tratamiento haciendo un HDR?? Modificando gamma y exposición? Saturación? Hago HDR y me quedo ahí, nose como sacarles provecho, algun consejo?????

javimetalurgio
01/04/09, 21:23:49
pues por ejemplo este tratamiento tiene muy poco de gamma y exposicion y juega mucho con la saturacion de las zonas claras y oscuras. y light smooting en el penultimo valor mas fuerte. porcierto, con photomatix. ;-)

Rodericus
02/04/09, 00:47:59
Yo desaturaría un poco los rojos y naranjas; dominan excesivamnete y distraen la vista del cielo, que da mucho juego a la foto.
De todas formas una buena toma.