Ver la Versión Completa : Molino
http://img156.imageshack.us/img156/1197/moulinxd9.jpg
parapente123
30/03/09, 21:35:06
Juas, lo primero que me vino a la cabeza fue la peli "sleepy hollow", me gusta mucho la toma, aterradora!!
Domonte
30/03/09, 21:44:31
Le falta un poquititito de aire por la derecha pero es genial. Nominada está por mi parte.
Esa lluvia... ¿cómo la has sacado así?, ¿es de photoshop?
¿es de photoshop? ahí las dao.
Domonte
30/03/09, 22:04:53
¿¿La has hecho con ruido + desenfoque de movimiento?? Y después supongo que le has aportado curvatura para que encaje con la que te proporciona la lente, ¿no?
¿¿La has hecho con ruido + desenfoque de movimiento?? Y después supongo que le has aportado curvatura para que encaje con la que te proporciona la lente, ¿no?
Creas una capa con fondo blanco, después filtro-interpretar-fibra 15-27 más o menos, dejas la capa mezclada a luz focal a un 20 o 30% de opacidad y voilá.
Lo tengo patentado, así que cuidadín :p.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
Ah, la distorsión con transformación libre-distorsión sobre la capa
astrakike
30/03/09, 22:29:03
Muy buena perspectiva. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado :)
afrothepimp
30/03/09, 22:29:49
Madre mia tremenda fotografia.
saludos
Domonte
30/03/09, 22:43:30
Creas una capa con fondo blanco, después filtro-interpretar-fibra 15-27 más o menos, dejas la capa mezclada a luz focal a un 20 o 30% de opacidad y voilá.
Lo tengo patentado, así que cuidadín :p.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
Ah, la distorsión con transformación libre-distorsión sobre la capa
Muchas gracias compañero :OK.
gayolopez
31/03/09, 18:01:00
Bonito trabajo de ordenador...a mi me gusta mas ver fotos
lo siento , pero si no lo digo...reviento:p
Domonte
31/03/09, 20:17:32
Bonito trabajo de ordenador...a mi me gusta mas ver fotos
lo siento , pero si no lo digo...reviento:p
No quiero generar polémica pero estoy casi, casi seguro de que de no haber leído los anteriores comentarios no condenarías tan duramente el procesado :cool:.
El compañero podría colgar la imagen original para que comparemos, si el quiere, claro :OK.
gayolopez
31/03/09, 21:11:42
Nada mas lejos de querer polemizar , y menos contigo , ya que me mereces el mayor de los respetos...no pretendo ni mucho menos minusvalorar el trabajo del compañero , loable desde luego , y entiendo que en la linea del gusto de muchos de los trabajos que se ven por aquí . En ningun momento pienso que sea malo , solo dejo mi opinion , que ya en otras ocasiones he mostrado , de que pienso que se traspasa la linea de la fotografía para entrar en el mundo del diseño grafico . Por supuesto , esa linea cada uno la pone donde quiere , si es que la pone , y mi opinion es solo una opinion personal , desde el mayor de los respetos , como siempre , y sin intencion de sentar catedra . Creo que es sano disentir , y , aunque el problema de no decir las cosas tomando unas cañas sino por escrito puede dar lugar a malentendidos...intentaba con el emoticono que se tomara como un comentario ligero , no una disertacion del arte de la fotografía .
Tienes razon en lo que dices , si no me explica el autor como lo ha conseguido , podría haberme llevado a engaño , aunque ya la primera impresion al ver la toma es que era todo demasiado perfecto .
Repito para que quede muy claro : No pretendo en ningun momento minusvalorar el trabajo de Helden , ha conseguido un resultado impactante , pero esto es como las mujeres , a algunos le gustan muy maquilladas y a otros con la cara lavada
Saludos muy cordiales y a seguir disfrutando de nuestra aficion
un abrazo
gayolopez
31/03/09, 21:13:11
Por cierto , si que me gustaría ver la comparacion con el original :)
No quiero generar polémica pero estoy casi, casi seguro de que de no haber leído los anteriores comentarios no condenarías tan duramente el procesado :cool:.
El compañero podría colgar la imagen original para que comparemos, si el quiere, claro :OK.
Buf, pues, para terminar de destrozarlo, no hay 1 foto original, hay 3. Pero si con esto he conseguido generar algo de duda de su veracidad, me doy por satisfecho. Gayolopez, estoy contigo en que es un trabajo de ordenador, no por ello me siento menospreciado, todo lo contrario. Veo casi igual de dificil sacar una buena foto sin realizar un procesado que un buen resultado con un buen procesado de una mala fotografía. No sé si esta se acerca a lo segundo, pero está claro que es lo que pretendía. Sinceramente no me interesa la fotografía paisajista sin procesar, tampoco me intereasa demasiado la excesivamente procesada como esta, pero esto es cuestión de gustos, digamos que ha sido un experimento. Tendría que haber guardado el secreto un poco más.........:),
Gracias por vuestros comentarios.
TreceQbds
31/03/09, 23:23:50
A mi el trabajo me parece impresionante, muy bueno, admirable e inspirador, pero debo admitir que como modesto aspirante a fotografo y con mi nula capacidad en el Photoshop, prefiero las fotos sin tanto tratamiento.
Con algunos buenos trabajos como este, peareceria que estamos en Photoshopistas.com, :p:p
Un abrazo,
Domonte
31/03/09, 23:52:16
Nada mas lejos de querer polemizar , y menos contigo , ya que me mereces el mayor de los respetos...no pretendo ni mucho menos minusvalorar el trabajo del compañero , loable desde luego , y entiendo que en la linea del gusto de muchos de los trabajos que se ven por aquí . En ningun momento pienso que sea malo , solo dejo mi opinion , que ya en otras ocasiones he mostrado , de que pienso que se traspasa la linea de la fotografía para entrar en el mundo del diseño grafico . Por supuesto , esa linea cada uno la pone donde quiere , si es que la pone , y mi opinion es solo una opinion personal , desde el mayor de los respetos , como siempre , y sin intencion de sentar catedra . Creo que es sano disentir , y , aunque el problema de no decir las cosas tomando unas cañas sino por escrito puede dar lugar a malentendidos...intentaba con el emoticono que se tomara como un comentario ligero , no una disertacion del arte de la fotografía .
Tienes razon en lo que dices , si no me explica el autor como lo ha conseguido , podría haberme llevado a engaño , aunque ya la primera impresion al ver la toma es que era todo demasiado perfecto .
Repito para que quede muy claro : No pretendo en ningun momento minusvalorar el trabajo de Helden , ha conseguido un resultado impactante , pero esto es como las mujeres , a algunos le gustan muy maquilladas y a otros con la cara lavada
Saludos muy cordiales y a seguir disfrutando de nuestra aficion
un abrazo
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay una fina, finísima línea que separa el retoque digital de una fotografía y el diseño gráfico puro, entendido como tal.
A mi juicio el compañero ha obtenido un resultado muy bueno y no se verá desmerecido ni mínimamente por mucho procesado que lleve la imagen.
Desde luego, Gayolopez, para mi tú también te mereces todos mis respetos :OK y he intentado suavizar el tono de mi post con :cool: este emoticono.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com