PDA

Ver la Versión Completa : El rey de la marcha



miganvb
30/03/09, 22:01:50
Aqui os dejo a este simpatico amiguete del bioparc de Valencia para recibir vuestros comentarios.
Un saludo

http://img523.imageshack.us/img523/8917/lemur.jpg

Pinilla
31/03/09, 01:46:35
Lo que no entiendo es el título de la foto... o es que lo pillaste ya pasado, con resaca.
Una pena el blanco quemado del cuello y la falta de luz en los ojos.

davidatreu
31/03/09, 02:12:11
Pena esa zona blanca la verdad, pero viendo hacia donde miraba lo de la luz en los ojos no de podia pillar mas...

miganvb
31/03/09, 22:45:37
Lo que no entiendo es el título de la foto... o es que lo pillaste ya pasado, con resaca.
Una pena el blanco quemado del cuello y la falta de luz en los ojos.

Gracias, Pinilla por el comentario. Lo del titulo se me ocurrio porque en la pelicula de dibujos animados "Madagascar" los Lemures son unos festeros que no veas, y la verdad es que cuando hace buen tiempo no paran de correr y saltar.

Lo del blanco quemado la verdad es que tanto tu como davidatreu teneis razón, pero es que con el sol que hacia... Tendré que mirar otro horario para hacer las fotos. Me aconsejais alguna hora en especial?.

Gracias y saludos.

zalo
01/04/09, 00:13:53
Las primeras y ultimas horas del día junto con días de nubes altas son los momentos que a mi más me gustan, sobre la foto ratifico lo que ya te han comentado.

miganvb
02/04/09, 00:09:09
Las primeras y ultimas horas del día junto con días de nubes altas son los momentos que a mi más me gustan, sobre la foto ratifico lo que ya te han comentado.

Muchas gracias zalo por la información, me tomo nota.

Saludos.