Ver la Versión Completa : Primavera Magica.
AtrasTo
30/03/09, 22:08:37
A ver que os parece, se agradecen todos los comentarios.
http://farm4.static.flickr.com/3454/3395874257_46a5e901fd_o.jpg
parapente123
30/03/09, 22:30:01
Para mi demasiadas cosas, o pocas... osea, una sola flor para toda la foto, o el ramito completo.
estoy de acuerdo, demasiados elementos que distraen.
por cierto, es mi monitor o la foto tiene ruido??
p.d.- he entrado en flickr y tienes algunas fotos "florales" muy buenas :D
AtrasTo
30/03/09, 22:52:25
Gracias por pasaros y comentar.
Para mi demasiadas cosas, o pocas... osea, una sola flor para toda la foto, o el ramito completo.
Tienes toda la razon, es un encargo de un vecino para la habitacion de su hija y la eligió al final me ha gustado.....
estoy de acuerdo, demasiados elementos que distraen.
por cierto, es mi monitor o la foto tiene ruido??
p.d.- he entrado en flickr y tienes algunas fotos "florales" muy buenas :D
Pues ruido no sabria decirte, quizas el procesado me haya pasado con la mascara de enfoque, en mi monitor no parece que tenga, no se?.
Gracias, me alegro que te gusten algunas :foto:
johernandez
31/03/09, 06:09:24
Creo que tanto a foco, sin mostrar un verdadero punto de interés, la hace perder mucho, lo bueno es que tiene una muy buena nitidez, y una luz controlada.
Saludos
AtrasTo
31/03/09, 08:27:12
Creo que tanto a foco, sin mostrar un verdadero punto de interés, la hace perder mucho, lo bueno es que tiene una muy buena nitidez, y una luz controlada.
Saludos
Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de los consejos.
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de los compañeros y, efectivamente, yo también veo ruido.
Por otra parte (esto va a ser como en el restaurante), ¡hay un pelo en la sopa! :o :p. A la derecha de la flor que está justo en el centro.
Saludos.
AtrasTo
31/03/09, 17:34:14
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de los compañeros y, efectivamente, yo también veo ruido.
Por otra parte (esto va a ser como en el restaurante), ¡hay un pelo en la sopa! :o :p. A la derecha de la flor que está justo en el centro.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar.
Pues no veais lo que me alegro de haberme gastado casi 1000€ en el EIZO.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com