PDA

Ver la Versión Completa : quiero saber que tal van

guille4496
30/03/09, 22:12:33
hola llevo mucho mirando el peleng, pero su pecio se me va un poco de las manos, asi que un compañero encontro por ebay, una juego de lentes, que una te hace de gran angular multplica0,45 o algo asi,y otra macro, si unes las dos, parece que da efecto ojode pez. para mi objetivo sale como 40 euros mas gasto de envio, de primera estoy seguro que ni de coña va a dar resultado como el peleng, pero da un resultado medio decente, o es una porqueria?¿¿? aver si alguien que tenga algo asi o sepa del tema me exa una manilla xfi

saludoos

jokapla
30/03/09, 22:32:57
hombre, yo he visto alguno y la verdad que es bastante porquería, almenos esos tan baratos... mas vale ahorrar y hacerse con un Peleng o algo por el estilo, los ojos lo agradeceran...

jejejeje

Saludos!!

abablat
30/03/09, 22:34:25
y más que los ojos,
lo puede agradecer el motor de enfoque... :pena::pena:

Te aconsejo que ahorres,
y te hagas con un peleng, por el bien de tu cámara :wink:

astrakike
30/03/09, 22:35:14
Porque no te miras el Zenitar 16 f2.8??? es más barato que el peleng y da buenos resultados. En mi firma (http://www.flickr.com/photos/astrakike) puedes ver alguna toma con este objetivo.

Saludos :)

guille4496
31/03/09, 02:10:47
gracias por contestar, nose, era curiosidad, nosotros en la empresa llevamos una camara de video sony con una lente de gran angular del mismo estilo que la que comento, y la verdad si que se nota, pero supongo que es diferente

un saludo