Ver la Versión Completa : V
CARLOS DUARTE
30/03/09, 23:59:22
Otra de Irene. A ver que os parece esta. Un saludete.
http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/11044/WWE.jpg
gayolopez
31/03/09, 00:34:40
Muy chula , me gusta .
Buen lugar para hacerla, bien pensado. Pegas, la flor, que está bien añadir elementos, pero creo que el principal es la niña y la flor ahí distrae un poco, digo yo.
ANER400d
31/03/09, 00:46:09
Qué bonita.
Es el detalle lo que marca la diferencia.
Enhorabuena.
portugalete
31/03/09, 07:11:02
Una pasada lo fotogénica que es esta niña,el marco encuadra muy bien esa cara.
Una pregunta,el pelo...es añadido por ti en Ps? o lo tiene asi de largo? tan solo curiosidad...
enhorabuena
CARLOS DUARTE
01/04/09, 15:50:31
Gracias por la nominación. Portu. El pelillo es suyo. lo tiene preciosos. Un sal dete.
Domonte
01/04/09, 16:05:23
Es una buena foto pero al lado de la de "luz oriental II"... le falta algo. Me gusta como has ubicado el árbol y la flor para completar el encuadre.
Me encanta la composición y la modelo preciosa. Me gusta también el detalle de la hoja y la flor roja.
Por poner algo para rizar... le hubiera dado algo más de aire por arriba, se observa un buen desenfoque.
Felicidades.
lucastozzi
01/04/09, 22:31:40
Divina para fotografiar..
Me encanto, pero claro, hay que pulir.
El problema es que yo soy un zumbado de las texturas y las simetrías, así que lo que haría yo seria lo siguiente:
Me encanta su pelo, poblado y con cuerpo, típicamente asiático, lo que te puede dar muchísimo juego.
Tienes dos buenas texturas con cuerpo, Pelo & corteza del árbol y por otro lado tienes esa piel envidiable suave como el raso de su Camisa.
Yo habría intentado buscar un sandwich de texturas... jejjej, me explico.
casi apoyando el rostro sobre el tronco, mirada a cámara, pelo cayendo hacia el otro lado quedando en medio una linea de suavidad formada por su rostro y camisa... suena algo raro pero es que estoy visualizando la foto, y ya casi la estoy editando.. jejjee.
Espero que saques algo positivo del rollo que he soltado.
Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com