PDA

Ver la Versión Completa : garganta beceda II

sergidez
31/03/09, 00:48:06
aqui os pongo otra del mismo dia pero en vertical...

http://farm4.static.flickr.com/3604/3399178513_37f69dd3eb_b.jpg

davidatreu
31/03/09, 02:10:21
Te dire lo que en la otra foto... el agua perfecta para mi gusto... enhorabuena

Atapuerca
31/03/09, 04:24:57
El agua está preciosa, enhorabuena. Sin embargo, el cielo está quemado, por lo que intentaría arreglarlo digitalmente, o si no es posible, quizás recortaría la foto por arriba, quitando parte de este.
Y bueno, siendo ya muy repelente, veo en el agua ¿una mota de polvo del sensor? (a la izqda. de la roca inferior del centro).
Aun lo dicho, te felicito de nuevo por ese agua que has conseguido.
Saludos.:wink:

Cogorzon
31/03/09, 12:37:08
Pues yo creo que te falta luz... la zona de rocas está en penumbra (podrias recuperar esa luz trabajando por zonas).... y contrasta con la zona de arboles...
También, opino que te falta algo de color....
Y ya para rematar, a mi gusto, ...excesiva "agua de seda"... no se ve movimiento de la misma...

Un saludo

antonomovil
31/03/09, 13:59:49
Bonito lugar en el valle del Jerte, precioso el efecto sedoso, aúque en mi monitor veo la vegetación un poco oscura. Gracias por compartirla.

EL LOBO
31/03/09, 17:32:19
me gusta la foto gracias por exibirla un saludo

sergidez
31/03/09, 17:57:43
El agua está preciosa, enhorabuena. Sin embargo, el cielo está quemado, por lo que intentaría arreglarlo digitalmente, o si no es posible, quizás recortaría la foto por arriba, quitando parte de este.
Y bueno, siendo ya muy repelente, veo en el agua ¿una mota de polvo del sensor? (a la izqda. de la roca inferior del centro).
Aun lo dicho, te felicito de nuevo por ese agua que has conseguido.
Saludos.:wink:

vaya ojo para ver la mota de polvo , yo no me habia dado cuenta..

pepet
31/03/09, 19:07:21
Pues yo creo que te falta luz... la zona de rocas está en penumbra (podrias recuperar esa luz trabajando por zonas).... y contrasta con la zona de arboles...
También, opino que te falta algo de color....
Y ya para rematar, a mi gusto, ...excesiva "agua de seda"... no se ve movimiento de la misma...
Un saludo

Coincido al 100%. Un saludo :)