PDA

Ver la Versión Completa : Las mellizas de Puerto Madero



cygnusrick
31/03/09, 06:01:52
Paseando por Buenos Aires uno se encuentra a pocas cuadras del microcentro con las viejas darsenas que hoy son el lugar mas caro de la ciudad en gastronomia, hoteleria y lofts de los empresarios mas adinerados...

Contrastando y enriqueciendo este paisaje se encuentran las gruas viejas y estas no tanto.
Espero que les guste...y si no, caña viejo!!!

Saludos Ricardo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/las_mellizas.jpg

cygnusrick
31/03/09, 23:42:52
Espero opiniones......

Persich
01/04/09, 00:25:07
A mi sinceramente me gusta la toma

tonidel
01/04/09, 01:14:07
Según mi opinión le falta un pelín de contraste. Por lo demás me gusta la toma

cygnusrick
01/04/09, 01:25:43
Según mi opinión le falta un pelín de contraste. Por lo demás me gusta la toma

Es probable lo del contraste, me dejo de funcionar el monitor lcd de repente y estoy con mi viejo monitor 17" pantalla plana que no me gusta como se ve . Estoy a ciegas, voy a dejar de emitir opiniones en la pulidora hasta tener el lcd arreglado, voy a decir cualquier estupidez!!!!

Saludos y gracias por opinar
Ricardo

cygnusrick
01/04/09, 21:18:07
gusta tanto que no se opina o gusta nada que no se atreven a dar caña, si es asi adelante que para eso la puse.

Gracias

Juankar
01/04/09, 22:11:09
Me gusta mucho la perspectiva y también el B/N utilizado. Una pena que hayas tenido que cortar una de las "patas" de la grua de la izquierda.

Un saludo
JuanKar

cygnusrick
13/04/09, 22:28:47
Me gusta mucho la perspectiva y también el B/N utilizado. Una pena que hayas tenido que cortar una de las "patas" de la grua de la izquierda.

Un saludo
JuanKar

A mi tambien me dio pena porque tiene un pequeño redimensionado en ps, pero tenia que optar y no me quedo otra :hechocaldo

No me gusta cambiar el formato (algo personal desde luego), redimensione muy poco pues habia elementos que "arruinaban" la toma

Gracias por pasar Ricardo