PDA

Ver la Versión Completa : A la luz del escaparate

morfeo
31/03/09, 10:33:32
Venga aqui va mi primer retrato para la pulidora, acepto todo lo que se diga de buen gusto , bueno y malo, todo. Gracias por pasaros.
Los escaparates de las tiendas dan mucho juego, eso si a altas sensibilidades, os presento a Guille:

http://img6.imageshack.us/img6/2627/img9558q.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=img9558q.jpg)

C·mara
Marca Canon
Modelo Canon EOS 5D

Imagen

Tiempo de exposicion 1/60 s
Numero F f/2.2
Programa de exposicion Manual
Porcentajes de velocidad ISO ISO 800
Valor de velocidad del obturador 1/60 s
Valor de apertura f/2.2
Valor de diferencia de exposicion 0.00 eV
Valor max. de apertura f/1.4
Modo de medicion Punto

Longitud focal 50 mm

El Pau
01/04/09, 15:53:37
Una lástima los tubos eso que "cortan" el reflejo en el cristal. Le veo la cara algo quemada, aparte de eso, la composición está muy bien, la expresión es muy bella, serena, y la iluminación (luz trasera que ilumina la cabeza y lateral que produce unas sombras en la cara, dando cierto volumen) también me gusta.

morfeo
01/04/09, 17:14:29
Gracias, Pau por pasarte :OK

JF73
01/04/09, 19:08:43
muy buena foto, el blanco y negro acertadísimo bajo mi punto de vista. La cara iluminada/quemada no me parece mal, da la impresión que lo que está mirando le resplandezca. Si señor, gran foto y gran momento.
Un saludo.

urko
01/04/09, 20:33:52
La foto es bellísima de verdad. Muy bien la composición y la expresión de la cara. Me gusta mucho tambien la posición de la mano. Y a propósito: la mano queda excesivamente fuera de foco, el cual parece que lo sitúas en el pelo brillante de la derecha, en lugar de en los ojos. Podrías comprobarlo con el Focus Finder.

Juankar
01/04/09, 21:07:55
Nada que añadir a lo ya comentado. Una foto preciosa, enhorabuena!

morfeo
01/04/09, 21:29:54
Gracias por pasaros y comentar chicos, :) Urko no me extraña que no este el foco en los ojos, es lo que pasa cuando afoto a los nenes :pena: que me salen mas de la mitad fuera de foco esta no es una excepcion es que no se estan quietos pero prefiero tener una buena expresion aunque no este al 100% que una foto mas corriente rigurosamente enfocada.

Por cierto he editado para poner los datos exif.