PDA

Ver la Versión Completa : que camara utilizais para bodas, bautizos y comuiniones??



chica
31/03/09, 11:46:33
Hola a todos, bueno pues eso me gustaria saber la camara que teneis para realizar BBC, me quiero comprar una y la compraria con intencion de realizarlas!! Gracias a todos

Cogorzon
31/03/09, 11:59:07
¿ya sabes donde te vas a meter?...
Ejemplo:
2x 5D (o 40D)
+ 24-70 o 24-105...
+ 70-200...
+ flash o flashes...
+ chorro de tarjetas...
+ chorro de baterias...
+ ayudante...
+ declaración de impuestos como trabajador autónomo...

Un saludete

Sangrego
31/03/09, 14:58:25
¿ya sabes donde te vas a meter?...
Ejemplo:
2x 5D (o 40D)
+ 24-70 o 24-105...
+ 70-200...
+ flash o flashes...
+ chorro de tarjetas...
+ chorro de baterias...
+ ayudante...
+ declaración de impuestos como trabajador autónomo...

Un saludete

Tu eres la competencia no???

:p :p

Cogorzon
31/03/09, 18:25:32
ya me gustaria.... jejejeje

jabrajam
31/03/09, 18:29:09
Tu eres la competencia no???

:p :p


competencia no, realismo puro y duro. hay que estar muy seguro de lo que se hace antes de meterse en semejante jardín.
y yo tampoco soy de la competencia.

Arce
31/03/09, 21:50:19
Es lo que hay... aunque algunos no lo piensen es un negocio muy serio, y como tal hay que ir equipado. Todo duplicado, buenas cámaras y buenos objetivos. El que ha descrito el compañero me parece muy acertado, yo añadiría un ultra-angular para fotos del interior de la iglesia y ciertas tomas "diferentes".

Un saludo.

chica
01/04/09, 08:58:55
hola y gracias!! de momento no voy hacer bodas yo sola directamente, intentare trabajar con otro fotografo de ayudante hasta que lo vea claro ;). Habia visto la 50D y me parece que esta de arte, la utilizais alguno para reportajes??
Gracias

Pecos
01/04/09, 10:54:49
hola y gracias!! de momento no voy hacer bodas yo sola directamente, intentare trabajar con otro fotografo de ayudante hasta que lo vea claro ;). Habia visto la 50D y me parece que esta de arte, la utilizais alguno para reportajes??
Gracias

Muy buena camara sin duda!!!

Para ir de ayudante te sobra camara.

Saludos

chica
02/04/09, 11:01:53
oki Gracias, si despues me lanzara hacer bodas yo sola con la 50D podria hacerlas??. La verdad es que la que tengo ahora es la 400D pero de momento solo estoy haciendo ruedas de prensa o algunas fotos de noticias o para la web, cuando me meta en el mundo BBC me hará falta otra.
Gracias y un saludo

matfotografia
07/04/09, 22:58:30
oki Gracias, si despues me lanzara hacer bodas yo sola con la 50D podria hacerlas??. La verdad es que la que tengo ahora es la 400D pero de momento solo estoy haciendo ruedas de prensa o algunas fotos de noticias o para la web, cuando me meta en el mundo BBC me hará falta otra.
Gracias y un saludo
Hola, como lo lei en algun lado:

Buena foto es igual a:

50% Luz
40% Fotografo
10% Equipo

Creo que no es 100% necesario en tener una buena camara, lo digo por experiencia, porque todas las fotos que he tomado de Matrimonios y otros eventos fueron tomadas con una 350D ... Excelente Camara!!! (ver fotos en: www.matfotografia.com (http://www.matfotografia.com))

Hoy ya inverti en una CANON 40D, entonces me voy con las dos para no cambiar lentes y ganar tiempo y disminuir riesgo.

Saludos,

GaGMaN
08/04/09, 16:45:13
Hola, como lo lei en algun lado:

Buena foto es igual a:

50% Luz
40% Fotografo
10% Equipo



Totalmente de acuerdo, esto para tomar buenas fotos, luego cada uno tiene su salida artística que hace sus fotos "personales".

Y sobretodo un buen flash es indispensable. Y también una tila para el pulso :p

matfotografia
13/04/09, 17:52:14
Y sobretodo un buen flash es indispensable.

Es la luz...