Ver la Versión Completa : Lente para 50D
Otra pregunta, y van... Hay un kit para la 50D, que viene con canon 18-200. Como en el foro dicen que la máquina hay que usarla con "buenas ópticas", la pregunta es si esta lente es lo suficientemente buena. Y el sigma 18-200 que tal? (Ambos con estabilizador de imagen). Estuve tratando de conseguir el tamron 18-270, pero en Argentina todavía no está. Gracias. Ereler
kokotero
31/03/09, 14:52:01
Yo tengo un 18-200 y un 70-200L 2.8
El primero cumple bastante bien para ser lo que es,pero no descubrirás el verdadero potencial de la cámara hasta que le pongas un buen objetivo.
Si lo que quieres es algo polivalente y bueno,podrías mirar un 24-105:wink:
canonico
31/03/09, 15:35:02
Yo tengo la 50D y me compré el sigma 18-200 estabilizado para ver que tal iba. En angular muy muy bien, pero la cosa cambia cuando tiras de zoom, a partir de 135 no me convencía mucho. Pero ojo es sólo mi opinión. Al final lo descambié.
Saludos
damaser
31/03/09, 15:57:39
El 24-105 es de la gama L de Canon. Es decir su gama alta de objetivos.
Es un todo terreno con un resultado excelente y con estabilizador. Eso si, su precio ronda los 1.000 euros.
kokotero
31/03/09, 17:33:17
Gracias. 24-105 qué?
Canon EF 24-105 f/4L IS USM:mmmmm
Almeida
01/04/09, 12:32:29
Gracias. 24-105 qué?
Yo le tengo junto con alguno mas y te dire que el 24-105L IS USM de Canon no me ha defraudado lo mas minimo... EXELENTE.
Yo compre tambien la 50D con el kit 18-200 y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Con mucha luz me da la sensación que va bastante bien, pero .... cuando la luz baja, es francamente malo.
Yo que tu compraria cualquier otro, en especial el 24-105 L.
Un saludo
Pink_Floyd
01/04/09, 23:52:53
Estoy de acuerdo que con las ópticas L es cuando la máquina expresa las imágenes en todo su esplendor, de momento yo tengo el Canon 18-200 y para el uso que yo le doy a la máquina (no profesional) me da un rendimiento con el que estoy bastante satisfecho. Eso va a depender del uso que le vayas a dar y del presupuesto con el que cuentes.
Este objetivo es muy bueno, la pega es que vale nuevo, 1000 euritos, hay alternativas mas economicas a este, y que tambien quedaras contento.
Ejemplo el tamron 28-75.
Si no lo quieres para fotografía profesional, coge el 18-200. Saludos
Colibri
03/04/09, 17:49:01
Yo la compré con el 17/55 2.8 y, la verdad, estoy muy contento con él. No es un L pero para empezar creo que es interesante. Saludos.
Tamron 17-50 f/2.8, de lo mejor en relación precio-calidad..... en mi modesta opinión.
Hola, yo he comprado el efs 17-85, lleva estabilizador pero no enfoque automático y la verdad no se como iría con enfoque automático. Agradeceria cualquier información así como la utilización o no de filtro y parasol.
Saludos.
Hola, yo he comprado el efs 17-85, lleva estabilizador pero no enfoque automático y la verdad no se como iría con enfoque automático. Agradeceria cualquier información así como la utilización o no de filtro y parasol.
Saludos.
¿Desde cuando no tiene enfoque automático el EF-S 17-85 Is de Canon?
si te refieres a este obejetivo creo que estás haciendo algo mal o tu objetivo falla por que si tiene enfoque automático.
Un saludo.
Netsella
05/04/09, 13:51:04
Una gran desconocida, pero que merece la pena por la calidad que dá, es el TOKINA 165 f2,8 ATX PRO, es algo mas caro que el Tamrom, pero eso si, es un tanque de lo robusto que es, y la calidad, excelente, con la 50D se lleva muy bien
Un saludo
Jose Antonio 50D
05/04/09, 19:02:50
Saludos.
Como te a dicho otro compañero seguro que estas haciendo algo mal o lo tiene averiado, yo lo tengo y ademas es hasta rapido (Ultrasonic).
Saludos
ED: Yo ando detras del Canon EF 35mm f/1.4 USM L pero mi economia me recomienda esperar...
nacho gv
05/04/09, 20:39:05
Estoy con Pink Floyd, a mi también me vale el canon 28-200. Yo estoy encantao.
No he probado el copISto, lo cual puede ser una suerte para mi porque vale una pasta y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, no?... La verdad es que me tienta mucho ese objetivo pero por ahora difruto lo que tengo.
Llevabas razon, lo debía de tener mal encajado ya que lo desmonte y volvi a montar y ahora si va el enfoque. (llevo pocos días con la cámara y lente y la verdad es que nos conocemos poco)
Gracias y agradecería consejo sobre que filtro adquirir y también que parasol.
Saludos.
Llevabas razon, lo debía de tener mal encajado ya que lo desmonte y volvi a montar y ahora si va el enfoque. (llevo pocos días con la cámara y lente y la verdad es que nos conocemos poco)
Gracias y agradecería consejo sobre que filtro adquirir y también que parasol.
Saludos.
Sobre el tema del filtro supongo que te refieres a un UV para proteger el objetivo. Sobre el tema de si conviene o no poner este tipo de filtros en los objetivos hay cierta discusión. Hay quien opina que dado lo que suelen costar los objetivos es mejor protegerlos y quien opina que es una "faena" restar calidad al objetivo colocando un filtro delante de el.
Por otra parte hay ciertos fenómenos (flare, p.e.) que se incrementan al usar filtros de este tipo.
Si decides hacerlo tienes filtros de calidad tanto Hoya com B+W.
En el subforo "Opticos" me imagino que tendrás un montón de información al respecto.
Sobre el tema del parasol en los objetivos en los que Canon no lo incluye (EF-S 17-55 en mi caso) he comprado el original (bastante caro para lo que es en realidad, un trozo de plástico).
No se si hay en el mercado parasoles "clónicos". Posiblemente algún miembro del foro te pueda informar.
Un saludo.
Lluís SBD
12/04/09, 16:47:32
Yo tengo el 18-200 del kit y a mi me funciona muy bien. Seguro que uno de la serie L seria muchísimo mejor, todo depende de tus posibilidades.
Si dices que un Ferrari es mejor que un Audi no engañas, pero eso no quiere decir que el Audi sea una tartana, y también es seguro que Alonso me pegaría un meneo el con el Audi y yo con el Ferrari.
fotorack
12/04/09, 16:56:08
Yo tengo el 18-200 del kit y a mi me funciona muy bien. Seguro que uno de la serie L seria muchísimo mejor, todo depende de tus posibilidades.
Si dices que un Ferrari es mejor que un Audi no engañas, pero eso no quiere decir que el Audi sea una tartana, y también es seguro que Alonso me pegaría un meneo el con el Audi y yo con el Ferrari.
Muy bien explicado paisano y acertada la comparacion :OK :wink: :aplausos
Aunque yo lleve el batmovil me pasan hasta los seat panda :cunao
favagon
12/04/09, 20:35:43
Saludos.
El 17-85 lleva estabilizador y AF, asi que miralo bien.
mherna4
13/04/09, 13:58:37
Creo que ya venden la 50D con el 17/55 2.8 en Kit. ¿Alguien sabe precios?
Evenpic
13/04/09, 15:19:55
Yo desde que me compre mi 50d casi que no le despego el tamron 28-75 2.8 y la verdad es que es una maravilla de cristal, muy recomendable.
Yo la utilizo con el 18-200 y con condiciones normales es aceptable sin buscar los extremos de la lente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com