Ver la Versión Completa : Dame Caña El diablo con locura transitoria
sandruky_astur
31/03/09, 14:48:47
:p O quizás locura transitoria fué lo que me entró a mi al intentar este tratamiento, que como lo vea mi amigo, me canea fijo jajaja.
Algunos recordareís estas fotos de prueba que hice para la analógica que expuse en clase.
Pues bien, no terminaba yo de encontrar el punto de " el mal " que le quería dar.
Y como hoy no tengo yo un día precisamente de estos buenos, parece que descargué todo lo que llevaba dentro con la foto de mi pobre amigo :oops:.
A ver si a vosotros os da el mal rollo que le dió a mi madre y a mi hermana, si es así, he conseguido mi objetivo con esta toma jejeje.
Saludos!!!
http://farm4.static.flickr.com/3546/3400858105_a1f75ce0e6_o.jpg
Cuanto menos no te deja indiferente. Me gusta mucho. Tal vez el color de la piel ha perdido vida, tanta que parece como de barro... me la imagino en BN... no porque esté de moda :p si no porque en este caso creo que puede darle más fuerza. Enhorabuena por tus inventos.
Pues no me imagino al diablo depilado y repeinado...
La foto es muy maja, pero al muchacho lo veo más de revista de moda que de malo malísimo.
flickrph
31/03/09, 15:21:54
Yo mas que de diablo malo malisino, lo veo como malo malisimo escapado de prision, pero si, transmite un cierto mal rollo, asi que si esa era tu intencion, enhorabuena ;)
sandruky_astur
31/03/09, 16:49:56
Cuanto menos no te deja indiferente. Me gusta mucho. Tal vez el color de la piel ha perdido vida, tanta que parece como de barro... me la imagino en BN... no porque esté de moda :p si no porque en este caso creo que puede darle más fuerza. Enhorabuena por tus inventos.
Gracias sokar!! probaré a ver que tal con el blanco y negro, aunque la piel esta así de matadilla a posta, bajé saturación de rojos y amarillos a lo bestia para ello, por eso te digo que mi amigo fijo que me canea :p con la piel bronceadita del solarium que tiene el y voy y lo dejo así :cunao
Pues no me imagino al diablo depilado y repeinado...
La foto es muy maja, pero al muchacho lo veo más de revista de moda que de malo malísimo.
Breath gracias por pasar!! nada, es que ahora el diablo también se ha pasado a la moda metrosexual jejeje :wink:
Yo mas que de diablo malo malisino, lo veo como malo malisimo escapado de prision, pero si, transmite un cierto mal rollo, asi que si esa era tu intencion, enhorabuena ;)
Muchas gracias flickrph, ya veo que la foto se presta a interpretaciones varias :D eso puede asta que me guste jeje, asi os hago comeros la cabeza un poco. Saludos!!
Vaya si da mal rollo... y si te lo encuentras a las 5 de la mañana en un parking solitario...............
Creo que has conseguido el tratamiento que buscabas. Felicidades
Javier Manresa
31/03/09, 22:19:59
Hola Sandra, a mi me gusta mucho como has procesado esta foto, el modelo si que se a puesto en el papel si.. muy bien.
Felicidades compi
A ver si a vosotros os da el mal rollo que le dió a mi madre y a mi hermana, si es así, he conseguido mi objetivo con esta toma jejeje.
Del todo niña..... Lo has conseguido del todo..... Enhorabuena :-)
Juankar
01/04/09, 07:09:48
Otro más que se une al "malrollismo" :D
Muy lograda Sandruki, enhorabuena!
A mi si me gusta tanto el tratamiento de la foto, sus luces y la exprsividad del modelo.....muy buena.
sandruky_astur
01/04/09, 13:17:10
Muchísimas gracias a todos por pasar, veo que el resultado en general gusta, así que me alegro :D
Al final se la he enseñado a mi amigo, y no me ha caneado, eso si, ha soltado un " nena parezco un topo que acaba de salir bajo tierra " jajajajajajaja.
Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com