PAKIRRI
31/03/09, 19:10:58
Buenas, tengo una sx1 is desde enero y la semana pasada al encender la camara se me quedo bloqueado el objetivo al salir y en la pantalla me salia escrito "error objetivo reiniciar camara" probando unas cuantas veces de encenderla, algunas veces salia el error y otras no, al encenderla el objetivo se queda a medio salir y tienes que apagarla y volverla a encender, despues me di cuenta que cuando esta apagada al moverla hace un ruido dentro de la camara como si hubiera algo suelto, cuando la rotas hacia delante y hacia atras se escucha se escucha como una pieza suelta que golpea cuando haces el movimiento delante y detras, el error despues de mucho probar solo me sale si enciendo la camara con el objetivo hacia arriba o hacia abajo y no sale cuando la enciendo en posicion horizontal, no le he dado ningun golpe y voy siempre con bastante cuidado con ella, haber si a alguno le a pasado algo parecido con este modelo o con la sx10, o alguna otra, me da un palo tremendo llevarla a la casa por haber cuanto son capaces de tardar en repararla, soy de barcelona, si sabeis algun sitio oficial que no tarden demasiado en arreglarlas os lo agradeceria, y si alguno a tenido algun problema con los servicios oficiales porque he leido que alguno se a aburrido de esperar su camara, gracias.