Ver la Versión Completa : Sara en el Palacio Real
http://img24.imageshack.us/img24/1632/saradani33.jpg
Una mas.
http://img6.imageshack.us/img6/5286/saradani56.jpg
que os parecen?
El resto en la pagina de mi firma.
Me gustaria algun comentario sobre las fotos porfavor.
Perdon por el doble post, pero empezava a pudritse en la 2da pagina.
Luismix
01/04/09, 12:52:10
Hola jk.
Para empezar, avisarte que soy un aprendiz enorme eh, así que, caso el justo.:wink:
Lo que te puedo decir de la primera foto que a mi ese tono de color no me gusta demasiado.
La segunda está quemada y subexpuesta bastantes zonas.
La pose de la modelo es interesante, si se deja, exprímela que es un lujo.:OK
Nada más puedo decirte ya que como te he dicho apenas empiezo a despegar en esto de la fotografía pero te animo a que compartas todo lo que quieras ya que por aquí hay buenos maestros que nos hacen ver la luz :wink:.
Un saludo.
Luismix.
gayolopez
01/04/09, 13:02:25
Je je , la gente duerme , algunas ( cada vez menos ) trabajan...hay que echarle un poquillo de paciencia :p
Lo que me llama la atencion es la falta de foco y los quemados . Teniendo una modelo con tanto potencial y paciencia no te costará ir puliendo poco a poco los fallos
saludos
sandruky_astur
01/04/09, 13:06:12
Ummm a ver, empiezo, creo que los contrastes tan agresivos, como vi en tu otro post, están hechos a posta, así que puede haber gente a la que le gusten y gente a la que no, por ejemplo a mi las fotos me llaman la atención, y no me molesta en exceso esos contrastes tan bestiales, sin embargo creo que a los seguidores del retrato más clasico no les agradaran tanto. Pero si es tu estilo, sigue adelante con él, aunque también me gustaría ver alguna foto tuya sin esos procesados tan bestias. En cuanto a encuadres, veo que dominas el tema de sobra.
Asi que no tengo mucho más que pulirte.
Saludos!!
A mi no es que me moleste, es más, en muchas ocasioens un desenfoque y un contraste agresivo es muy bueno y da muchísima fuerza a la fotografía. Aumenta el impacto.
Ahora bien, parece que lo estás haciendo en absolutamente todo, al tun tun, no sé si por marcar tu propio estilo o porque te gusta mucho, o porque le gusta mucho a quienes te rodean,,.. Pero ten en cuenta que ese procesado ayuda a ocultar los fallos, que no se note la mala exposición, etc. Pero los quemazones pueden llegar a molestar... aunque habrá opiniones de todos los gustos, yo sólo te doy la mia.
Aún así, "no ejecutes una macro", por lo menos vigila un poco con quemar exageradamente algunas zonas, como la mano de la segunda foto.
Hola
En la primera, creo que la modelo pierde mucha fuerza con el contrapicado. Es una buena pose, pero creo que habría ido mejor disparar a la altura de sus ojos, o incluso un contrapicado.
Aparte, lo del alto contraste y las zonas quemadas. Ignoro si lo buscabas o no, pero a mi por lo menos, no me termina de convencer...
akenaton_es
01/04/09, 13:54:53
a mí tampoco es que me disguste en demasía ese tratamiento, pero estas capturas no me dicen nada con ese efecto. En tu anterior post si llamaban más la atención.
Para pulir, a demás de las cosas que te han comentado, parece que en la primera te has quedado a medias con el procesado, hay un corte oscuro por encima del codo y hasta la muñeca, como si no lo hubiras tratado en esa zona. El encuadre genial y la modelo te pone las cosas faciles con esa naturalidad.
Muchas gracias a todos, decir que la "Modelo" Tiene 14 años, y no se habie echo fotos en su vida.
Mi estilo son este tipo de fotos, con cosas exageradas. Pero como soy principiante, aun no domino bien todas las zonas.
La Mano quemada, da la casualidad que el sol le daba justo ahi, y con el flash se termino de quemar.
Dentro de poco tengo una sesion de fotos con un modelo experimentado tambien adolescente, quiero probrar con unos blanco y negro muy profundos.
Alguien que domine los retratos en exteriores me podria dar un par de consejos?
Si es asi, agregadme a el MSN
jk.bcn@hotmail.com
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com