Ver la Versión Completa : Sara en el Palacio Real
http://img24.imageshack.us/img24/1632/saradani33.jpg
Una mas.
http://img6.imageshack.us/img6/5286/saradani56.jpg
que os parecen?
El resto en la pagina de mi firma.
Me gustaria algun comentario sobre las fotos porfavor.
Perdon por el doble post, pero empezava a pudritse en la 2da pagina.
Luismix
01/04/09, 12:52:10
Hola jk.
Para empezar, avisarte que soy un aprendiz enorme eh, así que, caso el justo.:wink:
Lo que te puedo decir de la primera foto que a mi ese tono de color no me gusta demasiado.
La segunda está quemada y subexpuesta bastantes zonas.
La pose de la modelo es interesante, si se deja, exprímela que es un lujo.:OK
Nada más puedo decirte ya que como te he dicho apenas empiezo a despegar en esto de la fotografía pero te animo a que compartas todo lo que quieras ya que por aquí hay buenos maestros que nos hacen ver la luz :wink:.
Un saludo.
Luismix.
gayolopez
01/04/09, 13:02:25
Je je , la gente duerme , algunas ( cada vez menos ) trabajan...hay que echarle un poquillo de paciencia :p
Lo que me llama la atencion es la falta de foco y los quemados . Teniendo una modelo con tanto potencial y paciencia no te costará ir puliendo poco a poco los fallos
saludos
sandruky_astur
01/04/09, 13:06:12
Ummm a ver, empiezo, creo que los contrastes tan agresivos, como vi en tu otro post, están hechos a posta, así que puede haber gente a la que le gusten y gente a la que no, por ejemplo a mi las fotos me llaman la atención, y no me molesta en exceso esos contrastes tan bestiales, sin embargo creo que a los seguidores del retrato más clasico no les agradaran tanto. Pero si es tu estilo, sigue adelante con él, aunque también me gustaría ver alguna foto tuya sin esos procesados tan bestias. En cuanto a encuadres, veo que dominas el tema de sobra.
Asi que no tengo mucho más que pulirte.
Saludos!!