PDA

Ver la Versión Completa : lo que hace un río Puentedey

fjavier
31/03/09, 19:47:24
Me gustaría saber vuestra opinión gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4296-1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=128914)

cañondelebro
31/03/09, 20:00:55
Creo que la has resuelto muy bien. Mira que es complicado hacer fotos cuando en un zona tienes sombra y en el resto sol. Me gusta todo, el color, la luz, y el encuadre. que son 12 mm. ?.
Me gusta mucho. :OK
saludos.

fjavier
31/03/09, 20:48:32
Creo que la has resuelto muy bien. Mira que es complicado hacer fotos cuando en un zona tienes sombra y en el resto sol. Me gusta todo, el color, la luz, y el encuadre. que son 12 mm. ?.
Me gusta mucho. :OK
saludos.

yo la veo muy bien de luz...y eso que es una toma pelin complicada....

Gracias por la visita, es una prueba de una foto con 17mm. , en principio bastante mala,por el contraste tan grande, pero tratada con DPP versión 3.6 recién descargada, parece que algo ha mejorado.

saludos

Es_mallorqui
31/03/09, 21:12:46
Me gusta, los colores muy bien logrados.

Ya se que a lo mejor no te va, pero, ¿que tal si pruebas a hacer un HDR? Creo que puede quedarte muy chula, eso si, no la cargues mucho.

Saludos

Vampy
31/03/09, 23:00:08
Para mi le falta un pelin de balance de blancos

CHETE
01/04/09, 09:35:06
fjavier, una toma muy chula, coincido en que has sabido sacar partido...

oscar garcia
01/04/09, 17:26:43
A ese puente(puentedey significa puente de dios) hay que hacerle las fotos a primera hora o al atardecer por el otro lado. Lo se poque soy de un pueblo que esta 12 km de ese.

Un saludo.

fjavier
01/04/09, 18:09:29
Lo del hdr lo he hecho, como capricho, pero el tema es sacar, de las peores condiciones con luz dura de sol y sombra, pues lo mejor posible con el DPP,
buscar el mejor equilibrio entre la luz y la sombra que no que de negra.
Lo de sacar la foto al amanecer o al atardecer es otra asignatura, que espero sea pronto, porque si creo que será bonita.
Para el balance de blancos, me tengo que releer el tutorial, de la amiga Vampyressa.

saludos y gracias a todos por pasar

Morrique
06/04/09, 11:49:24
Lo más espectacular es la nitidez. Bravo! Ya explicarás cómo lo has hecho. Un saludo.

goyoarellano
06/04/09, 12:06:53
BOnito lugar, y el encuadre muy conseguido, yo la veo que peca de cyan, deberias corregir el cyan en la foto, verás como ganas en colores...