PDA

Ver la Versión Completa : Mamá



sergidez
31/03/09, 21:22:51
Hola aqui os dejo esta foto de una escapada por tierras bilbainas, a ver q os parece , la verdad es q el cielo estaba totalmente blanco y anemazando lluvia, creo q lo he conseguido recuperar un poco, se admiten consejos para mejorarle, saludos y gracias....

http://farm4.static.flickr.com/3543/3402268664_764f8b795e_b.jpg

sergidez
01/04/09, 16:05:39
nadie se lanza a comentar...

fernanditobrown
01/04/09, 16:09:55
ese cielo quemado te va a ser dificil recuperarlo y yo al menos no se hacerlo

piricolikis
01/04/09, 16:38:47
Juer, pues para estar quemado lo has salvado bastante bien! al menos se ve lo q hay... nubes y más nubes! pero salvo pequeñas zonas... el resto parece bien recuperado... Con que programita por cierto!?

En cuanto a la foto... no es q no me guste... es q me parece q la escultura es fea... debe ser de ese arte q solo entienden los entendidos... xq a mí esa araña me parece fea.... curiosa pero fea! jaja

sergidez
01/04/09, 20:28:56
Juer, pues para estar quemado lo has salvado bastante bien! al menos se ve lo q hay... nubes y más nubes! pero salvo pequeñas zonas... el resto parece bien recuperado... Con que programita por cierto!?

En cuanto a la foto... no es q no me guste... es q me parece q la escultura es fea... debe ser de ese arte q solo entienden los entendidos... xq a mí esa araña me parece fea.... curiosa pero fea! jaja
lo recupere a traves de un raw, pero seguro q hay otras maneras de hacerlo, alguien q me de un consejo, plis...gracias a los dos por los comentarios...

txus2006
01/04/09, 21:07:08
Juer, pues para estar quemado lo has salvado bastante bien! al menos se ve lo q hay... nubes y más nubes! pero salvo pequeñas zonas... el resto parece bien recuperado... Con que programita por cierto!?

En cuanto a la foto... no es q no me guste... es q me parece q la escultura es fea... debe ser de ese arte q solo entienden los entendidos... xq a mí esa araña me parece fea.... curiosa pero fea! jaja

Ya! a has visto?
Si la has visto y no te gusta, para gustos se han hecho los colores, verdad?
Saludos