Ver la Versión Completa : Puesta de sol
Una puesta de sol espero que os guste, y vuestros comentarios.
Saludoshttp://img3.imageshack.us/img3/4813/pustadesol1.jpg
patagonia
31/03/09, 22:00:47
Unos colores muy buenos, yo cortaria un poco de la zona del agua, para hacerla mas panoramica. Pero asi me gusta bastante. Un saludo
Franpuc
31/03/09, 22:09:17
Me parece fantástica, cierto es que puede sobrar algo de aire por abajo. Lo realmente impresionante es el cielo
abrahan
31/03/09, 22:11:41
Esse horizonte esta muy centrado ,recortala un por abajo la mitad del agua y ganara fuerza la foto por lo demas buena nitidez y color aseguir afotando, ahh los exif?¿?¿?
surikatreal
31/03/09, 23:18:57
uauuu!! preciosas pinceladas......!
parece un cuadro a gusto del autor!
saludos!!
pepe aguilar
01/04/09, 11:55:34
Me gusta tu foto.
Yo no recortaría nada, creo que tanto el cielo como el agua están de lujo y seria una pena sacrificar uno de los dos.
Un saludo
totalmente de acuerdo con pepeaguilar, siempre se tiende a descentrar pero a veces, como en esta ocasión, creo que queda chulo hacerlo... buena toma
El cielo esta de lujo y los reflejos mas,yo no recortaria nada es una pena sacrificar el agua,a veces lo tecnicamente perfecto no es lo mas visualmente agradable,saludos
Que pasada, esta para hacer una acuarela.
Comparto lo de recorta un poco abajo y dejarla algo panoramica.
Atapuerca
02/04/09, 03:26:53
Yo no tocaría nada. Creo que la foto queda mejor con el reflejo del cielo en el agua, incluso los juncos quedan bien cerrando el encuadre por abajo y, a veces, saltarse las reglas da buen resultado.
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com