PDA

Ver la Versión Completa : HDR Ciudad de las artes



tonidel
01/04/09, 00:23:14
Que os parece esta toma, está compuesta por 5 fotos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/art_y_ciencies.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129002)

cygnusrick
01/04/09, 00:59:31
me gusta y mucho, pero en lo personal, mejoraria ese cielo tan rojizo

Saludos Ricardo.

si queres opina en : http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/135570-las-mellizas-de-puerto-madero.html

davidatreu
01/04/09, 02:27:41
Bua me encanta, y esos reflejos un poco manchados tb me gustan mucho

tonidel
01/04/09, 09:37:10
Gracias por los comentarios. El cielo rojizo es producto de la luz parásita de a ciudad de Valencia.

SGC
01/04/09, 18:29:30
A mi me parece estupenda.
El verano pasado estuve por ahí de vacaciones con tan mala suerte que estaban montando un escenario justo en ese pequeño estanque.
Respecto del tono del cielo estoy totalmente de acuerdo que es debido a la contaminación luminosa de la propia ciudad.

Repito, estupenda.

Seguro que tienes más de ese día ¿verdad?
Gracias por compartirla.

Saludos.

Santi.

vitoria69
01/04/09, 20:30:08
Soberbia, tanto la prespectiva, los colores, la toma.
Me gusta mucho.

popewan
01/04/09, 20:38:02
Me gusta porque no es evidente el hdr,, me gusta la diagonal que hace el reflejo del edificio y que te conducen hasta los edificios pero creo que éstos estan un poco encajonados. Un saludo Toni.

ferrn
01/04/09, 20:52:41
Me gusta la diagonal con los reflejos,saludos

mgos
01/04/09, 21:04:03
me gusta mucho y me has dado ánimo para colgar mis primeras fotos sin mucho retoque.
gracias, la mia es parecida pero de dia.

abablat
01/04/09, 21:10:13
Gracias por los comentarios. El cielo rojizo es producto de la luz parásita de a ciudad de Valencia.

tonidel, ese color rojizo puedes modificarlo a tu gusto, si el TIFF que generas en Photomatix lo pasas a photoshop. Seleccionas cuidadosamente todo el cielo (ampliando todo lo que necesites... yo llego a ampliar al 300-400% para hacer una selección "casi" perfecta) y te vas a Capa -> Nueva Capa de Ajuste -> Equilibrio de color, y juegas a tu gusto con el color.

El hdr se lleva bastante mal con las tomas nocturnas. Generan mucho ruido en el cielo, vuelves a seleccionar el cielo y le pasas un filtro para quitar el ruido que generan este tipo de tomas: Filtro -> Ruido -> Eliminar ruido... sino tienes el noiseware/ninja o similar :wink:

y para prueba un botón, un hdr que procesé yo hace unos días:

The Big Fish (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/134386-big-fish.html)

Un saludo :wink:

megacampiona
01/04/09, 22:03:37
Me ha encantado la foto. Esa diagonal, las luces, los reflejos...

Quizá los edificios están demasiado al margen de la foto, pero aún así me gusta mucho. Nominada :)

eloyweb
01/04/09, 23:27:58
nada que decir, me encanta. :aplausos:aplausos:aplausos

tonidel
01/04/09, 23:47:12
A mi me parece estupenda.
El verano pasado estuve por ahí de vacaciones con tan mala suerte que estaban montando un escenario justo en ese pequeño estanque.
Respecto del tono del cielo estoy totalmente de acuerdo que es debido a la contaminación luminosa de la propia ciudad.

Repito, estupenda.

Seguro que tienes más de ese día ¿verdad?
Gracias por compartirla.

Saludos.

Santi.
Gracias Santi. Si que tengo más fotos una de ellas la he colgado en blanco y negro.


Soberbia, tanto la prespectiva, los colores, la toma.
Me gusta mucho.
Muchas gracias


Me gusta porque no es evidente el hdr,, me gusta la diagonal que hace el reflejo del edificio y que te conducen hasta los edificios pero creo que éstos estan un poco encajonados. Un saludo Toni.
Gracias por comentar Pope, la verdad es que quedan un poco encajonados, la he recortado por aquí porque había un foco de luz muy fuerte que creo que fastidiaba la toma.

ojito_derecho
01/04/09, 23:57:16
Me encanta la foto. No dejo de repetirme que tengo que ir una tarde a Valencia para intentar hacer algunas fotos de la Ciutat de les Arts.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

tonidel
01/04/09, 23:57:30
Me ha encantado la foto. Esa diagonal, las luces, los reflejos...

Quizá los edificios están demasiado al margen de la foto, pero aún así me gusta mucho. Nominada :)
Gracias por la nominación. La razón de los edificios es lo que le he contestado a Popewan. Un saludo

tonidel
01/04/09, 23:59:29
tonidel, ese color rojizo puedes modificarlo a tu gusto, si el TIFF que generas en Photomatix lo pasas a photoshop. Seleccionas cuidadosamente todo el cielo (ampliando todo lo que necesites... yo llego a ampliar al 300-400% para hacer una selección "casi" perfecta) y te vas a Capa -> Nueva Capa de Ajuste -> Equilibrio de color, y juegas a tu gusto con el color.

El hdr se lleva bastante mal con las tomas nocturnas. Generan mucho ruido en el cielo, vuelves a seleccionar el cielo y le pasas un filtro para quitar el ruido que generan este tipo de tomas: Filtro -> Ruido -> Eliminar ruido... sino tienes el noiseware/ninja o similar :wink:

y para prueba un botón, un hdr que procesé yo hace unos días:

The Big Fish (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/134386-big-fish.html)

Un saludo :wink:
Gracias por el consejo, la herramienta de equilibrio de color la verdad es que no la he usado nunca. Lo intento y la cuelgo.