Ver la Versión Completa : Mi primer peti
Gray_fox
01/04/09, 00:42:27
Pues eso mi primer petirrojo, a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Petirrojo_01c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129004)
Saludos :grupo:
davidatreu
01/04/09, 02:18:32
Que majete! Me gusta! parece que esta pensando en salir a volar!
MOS-QUIS
01/04/09, 07:21:32
Me parece que esta lejos, y que .........es un punto muy centrado en un fondo lleno de elementos .
Ahora bien, tambien he de decirte que todo esto no ha de quitarle merito...............simplemente te estoy dando pistas para la hora de plantear una nueva .
Un saludo.
Gray_fox
01/04/09, 21:36:20
Me parece que esta lejos, y que .........es un punto muy centrado en un fondo lleno de elementos .
Ahora bien, tambien he de decirte que todo esto no ha de quitarle merito...............simplemente te estoy dando pistas para la hora de plantear una nueva .
Un saludo.
Un poco lejos si que estaba :p:p, de hecho es un recorte majo de la foto inicial, pero bueno.
La verdad que cada vez me ilusiono mas con los pajarines y tengo mas ganas de escaparme para conseguir tomas nuevas :pena:.
davidatreu me alegro que te mole :).
Saludos :grupo:.
julu1966
01/04/09, 21:51:11
Yo sé lo difícil que es..... Como para que se posen cerca los dichosos txantxangorris.... Pero prueba a eliminar todo el primeer plano desenfocado, que no aporta nada, y los hierbajos son molestos.
Ánimo, que estos comienzos prometen grandes satisfacciones futuras...
un saludo
parapente123
01/04/09, 22:39:52
Ánimo, que estos comienzos prometen grandes satisfacciones futuras...
Y horas escondido....juramientos porque cuando lo tienes a tiro segun lo apuntas se va...y un laaaaaaaaaaargo etc...pero al final satisface muchiiiiiiiiisiiiiiimooooooo!!!!!!!:wink: así que ya sabes, a darle:foto::foto::foto:
julu1966
01/04/09, 22:44:36
Y tanto que satisface. Y encima nos tiramos hasta las tantas de la noche en el foro...
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com