PDA

Ver la Versión Completa : Como pedir la tarjeta CF512



Susito
13/10/06, 23:06:00
Después de registrar la cámara, al entrar en www.cig.canon-europe.com/ no veo por ningún sitio el enlace para solicitar la tarjeta CF de 512MB.
¿Dónde está el enlace? :x

invitado
13/10/06, 23:42:34
Te tiene que aparecer por narices, si está dentro de la promoción claro. :wink:

GFoylle
13/10/06, 23:50:14
Yo lo que no consigo es registrar la camara en my canon, me da numero de serie erroneo... no se si la tienda tiene que dar algo de alta para que el numero pase a ser valido o si como teoricamente proviene del reino unido no es valido en españa... :(

wilygea
14/10/06, 00:09:51
Yo lo que no consigo es registrar la camara en my canon, me da numero de serie erroneo... no se si la tienda tiene que dar algo de alta para que el numero pase a ser valido o si como teoricamente proviene del reino unido no es valido en españa... :(

Lo del nº de serie no creo, deben ser validos todos, yo compré la mia via Andorra y estaba expedida en Alemania y todo correcto, lo mejor por mi propia experiencia es llamar por telefono, te piden los datos y te la mandan, (tarde o temprano claro), :?

Susito
14/10/06, 00:20:27
Te tiene que aparecer por narices, si está dentro de la promoción claro. :wink:

Pues entra tú mismo en www.cig.canon-europe.com/ y dime si ves el enlace que en teoría debería de aparecer con las instrucciones...
Aunque no entres la clave de registro, vas a ver los mismos contenidos,a mi no me sale nada nuevo.

Recuerdo que cuando pedí la de la 350D no tuve el mínimo problema, pero ahora... ¿Cómo lo habéis hecho algunos? :x

invitado
14/10/06, 00:21:11
Puede ser que el nº de serie no sea valido por una cosa. Que ya esté registrada a nombre de otra persona... o más bién ( creo más en esta) te hayas equivocado al meterlo o de Nº. :wink:

rfjbikini
14/10/06, 00:23:18
prueba en este enlace (http://canoncigpromotion.onlinerebates.com/intro.aspx)

Susito
14/10/06, 00:24:06
Yo lo que no consigo es registrar la camara en my canon, me da numero de serie erroneo... no se si la tienda tiene que dar algo de alta para que el numero pase a ser valido o si como teoricamente proviene del reino unido no es valido en españa... :(

El número de serie es el que aparece debajo del cuerpo de la cámara, donde se atornilla la zapata. Es un número de 10 cifras. Una vez que lo metes, te enviarán un email confirmandote el alta y la clave de acceso.

Con esta clave de acceso después entras donde digo yo para pedir la tarjeta CF... donde supuestamente debe de aparecer un link o instrucciones para solicitarla.... y que a mi no me aparece por ningún lado. Debo de estar cegato total 8)

Elextro
14/10/06, 05:08:08
Hola Susito, si no te aparece es porque ya la has pedido, o has mandado algun dato de petición, aunque sea erróneo. A mi una vez pedida no me aparece por ningún lado el enlace. Es muy posible que el sitio quede almacenado como cookie y al entrar te reconozca como que has estado allí. En todo caso deberías borrar todos los cookies almacenados y todos los archivos temporales de tu navegador, sólo de esa manera es posible que te deje acceder otra vez.

Un saludo

Susito
14/10/06, 12:47:36
Elextro, pues he cambiado de navegador, limpiado cookies, borrado caché,... y ná de ná... No hay tutía... :?

Dices que a ti tampoco te aparece... ¿si borras la caché te aparece?

No lo entiendo porque no hice ningún pedido (si lo hiciese recibiría un email de confirmación), y además no sé cómo lo iba a hacer si jamás vi ese enlace...

Recién compradores de la cámara... ¿a vosotros os aparece?

invitado
14/10/06, 12:51:51
Una cosa importante que se me olvidói!!!!!!!!!!!!!!!

Teneis, una vez registrados, que salir y cerrar sesión en Canon. Depues al volver a iniciar la sesión os pedirá el codigo de promoción. :wink:

Susito
14/10/06, 15:52:56
Teneis, una vez registrados, que salir y cerrar sesión en Canon. Depues al volver a iniciar la sesión os pedirá el codigo de promoción. :wink:

Pues tampoco :cry: Empiezo a sospechar que algo va mal en la página...
si alguien lo consigue que avise.
El lunes me pondré en contacto con Canon a ver que me dicen.

Buen fin de semana!

noahtoni
14/10/06, 18:58:29
Hola Susito.Pues yo me registre el dia 11-10 y sin ningun problema en seguida recibi la comfirmacion de registro y la de solicitud de la targeta.En fin suerte. un saludo

Elextro
15/10/06, 02:41:05
Susito, majo no te desesperes creo que de momento no existe tal enlace. O lo estan arreglando o lo han quitado. Supongo que será lo primero no te asustes pero yo tampoco puedo entrar en ninguno de los navegadores, no se trata de cookies ni de caché. Si llamas a Canon no te olvides poner aqui que te dicen pero de momento no se puede entrar porque no hay link. Yo si recuerdo que cuando hice el pedido el enlace desapareció al volver a entrar en la página.

Un saludo

GFoylle
15/10/06, 18:50:56
Gracias Susito! Estaba metiendo el codigo que aparece en la caja (de hecho, pone claramente: numero de serie del cuerpo). Pero el correcto era, como indicabas, el que aparece en la base de la camara.

Gracias, ya estoy registrado :)

KARTXU
16/10/06, 11:36:38
Hola a tod@s:

¿Podría ser que al haber solicitado anteriormente una tarjeta (p.ej. con la 350D) ya estés registrado y no te deje pedirla otra vez?

Saludos

Mencey Digital
16/10/06, 18:03:12
Hola, pues yo me acabo de registrar en Canon y pedido la tarjeta sin ningún problema, lo acabo de hacer hace 5 minutos (17:00 pm hora canaria).
Saludos 8)

cgnogues
17/10/06, 09:31:15
Creo que el enlace de la promoción desaparece en cuanto lo usas. Al menos es lo que me pasó a mí.

Eso sí, pedí la tarjeta el 27 de octubre y no he recibido ni la tarjeta ni ningún mensaje de que esté en proceso de ser enviada. :evil:

Susito
17/10/06, 11:08:10
TACHANNNNNNN!!!! :aplausos

Estaba escribiendo un email a Canon cuando... se me encendió la bombilla en la cabeza :idea: y fui a revisar mis productos registrados una vez más, pero esta vez me di cuenta de que algo estaba mal :!:

¿Qué estaba mal? :?: Pues la fecha de compra del producto, que ponía 01/01/2006 Entonces como no me dejaba editar la fecha de compra borré el producto (QUITAR) y di de alta nuevamente el producto (con el mismo número de serie) y esta vez con la fecha correcta (la promoción es válida a partir del 1 de septiembre hasta final de año).

Cierro sesión... y entro nuevamente en la web www.cig.canon-europe.com y... ahí estaba la foto de la cámara con el enlace para pedir la tarjeta esperándome! :lol:

Nada más introducir el código de la caja se abre una ventanuca confirmándote que está correcto, y a la vez te envían un email también.

Así que ya sabéis, si os pasa como a mi (creo que hay algún caso más)... comprobar que los datos de la fecha de la factura son correctos. A mi se me debió pasar ponerla cuando rellené algo y por defecto me ponía 01/01/06.

Suerte! :)

gexposito
17/10/06, 11:27:53
Idem, esta mañana llame a canon porque no me salia el link, me tomaron nota del tlf y que me llamarian.

ahora al leer tu post, he verificado que la fecha estaba mal, la he puesto bien, y ya tengo el link.

THANKS !!!!

tengo una cf de 2 Gb, pero bueno, a caballo regalado...

Susito
17/10/06, 14:25:06
Pues ya nos dirás si te han llamado y te resolvían el problema... ;)

Lo cierto es que yo no recuerdo a la hora de darme de alta el que me pidiese una fecha de compra... debí de saltarme esa parte :(

Pues nada, guardar este post que seguramente le sirva de ayuda a más de un despistao como yo :wink:

cgnogues
18/10/06, 13:01:12
Idem, esta mañana llame a canon porque no me salia el link, me tomaron nota del tlf y que me llamarian.

ahora al leer tu post, he verificado que la fecha estaba mal, la he puesto bien, y ya tengo el link.


Pues yo la pedí el 27 de septiembre y sigo sin noticias... :evil:

Además yo puse bien la fecha de compra, y el link me apareció, y después de usarlo desapareció y no lo he vuelto a ver más.

Ayer llamé a Canon (Servicio de Atención al Cliente) y me proporcionaron el teléfono de Canon Promociones. Les llamé y me cogieron los datos para llamarme ellos, ya que en aquél momento tenian una incidencia en el sistema y no me podian informar.

El caso es que de momento tampoco me han llamado... :twisted:

También he dado de baja el registro de mi 400D y lo he vuelto a dar de alta con la esperanza de que reapareciera el link y volver a repetir el proceso de la promoción, pero no aparece el link de nuevo.

Así que si no me llaman ellos, tendré que volver a llamarles yo... :x

cgnogues
18/10/06, 13:14:32
¡Qué fuerte! Justo acabo de enviar el mensaje anterior al foro, y me llaman de Canon Promociones... :D

Hoy sí me podian dar información sobre mi tarjeta. Me dicen que se inició el trámite para enviármela el dia 28 de septiembre (al dia siguiente de haberla pedido), y que de momento no me preocupe, ya que lo normal es que tarde unos 28 dias...

Le he comentado que a otros foreros le han llegado en una semana, y le ha extrañado tal velocidad... :o Insiste en que lo normal es unos 28 dias.

En cualquier caso me aconseja esperarme 10 dias más y en caso de que no haya llegado que les llame para investigar qué ha pasado.

De momento (y esperando que la tarjeta llegue algún dia), un 10 para el servicio de atención al cliente de Canon. :)

JOSE NINO
18/10/06, 21:58:52
Hola he leido el foro completo, he seguido todas las indicaciones, me he registrado dos veces y nomas no me aparece el mentado link, alguien tiene el email de canon?
Gracias

Susito
18/10/06, 22:40:22
Hola Jose Nino, si no te aparece es que algo estás haciendo mal. El email de Canon está en la web, y también los teléfonos (un 901 creo recordar).

De todas formas, no entiendo eso de que te registraste dos veces...

A ver si me respondes a estas preguntas:

1. Registraste correctamente la cámara con su número de serie y te llegó el email de Canon con tu número de clave de acceso?

2. Si miras en el apartado de "mis productos" ¿te aparece la cámara con su número de serie y la fecha de compra correcta?

3. ¿Te has desconectado (log out) y vuelto a entrar con tu clave y dices que no te aparece el link para pedir la tarjeta?

cgnogues
19/10/06, 08:46:16
Los teléfonos de Canon son:

901.301.301 (Servicio de Atención al Cliente)
902.528.600 (Servicio de Promociones)

El segundo teléfono es el que se encarga de informar o resolver incidencias en las promociones de Canon.

noahtoni
19/10/06, 09:09:54
Pues a mi me llego ayer, y me registre el dia 11-10.Super rapido como podeis ver. Un saludo

JOSE NINO
24/10/06, 12:19:04
Asi es, me registre en la pagina de canon, meti el numero de serie de mi camara etc... me llego el correo dandome la bienvenida a Canon y a Canon image gateway, me dan mi clave para entrar a la pagina, entro nuevamente y no me aparec por ningun lado como solicitar la tarjeta ni nada parecido.

les agradezco sus respuestas.

Jose

ac6729
06/02/07, 12:42:29
Pues la promoción seguía activa... después de la finalización... siempre y cuando registremos la cámara a partir del cd que se incluye con ella... haciendolo así sí que sale para solicitar la tarjeta. De hecho a mi me ha llegado esta mañana y yo la cámara la compré pasado Reyes...

ac6729

Zargo
06/02/07, 22:44:24
yo la pedí hace unas dos semanas o un pelin más y me acaba de legar hoy!!!! lo que es lo mismo, que la promoción sigue abierta

Brannigan
06/02/07, 23:49:15
Yo me registré el 3 de febrero y ya no tenía opción de solicitarla. Ponia "promocion finalizada" o algo así.

ac6729
07/02/07, 00:11:38
Lo has hecho desde el cd de la cámara?

ac6729

Brannigan
08/02/07, 16:48:38
Pues si, me he registrado usando el cd que viene con la cámara.
He hecho el registro correctamente (de hecho he registrado las dos Canon que tengo) y he podido ver la columna con las diversas promociones, pero la de la CF venía tachada con una etiqueta que decia algo así como "promocion finalizada" (no recuerdo exactamente). lo peor es que ahora no puedo volver a ver esas aunque vuelva a entrar con mi usuario.
Acabo de llamar al Servicio de Promociones (902.528.600) pero es de de 10 a 14h. Mañana lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte.

Zargo
08/02/07, 17:32:08
tu métete en la promoción e inscríbete que yo lo hice y también me ponía que estaba finalizada y me ha llegado sin problemas ninguno

Brannigan
09/02/07, 14:02:27
Bien.
He llamado al telefono de promociones y me han atendido perfectamente.
La chica me dijo que están teniendo problemas con la página de acceso a la promoción, y a que a algunos usuarios no les sale el enlace (ese es mi caso).
Me tomó los datos y me dijo que se pondría en contacto con sus compañeros de Irlanda para que me la manden.
No me dijo nada de que la promo haya finalizado. :)
Bueno. a ver si hay suerte. ya os contaré.

Brannigan
16/02/07, 13:56:57
Acabo de recibir una llamada de Canon España para informarme de que la tarjeta ya ha sido enviada y la recibiré en breve. :aplausos