PDA

Ver la Versión Completa : Joven Padawan



elbuho88
01/04/09, 12:38:14
Buenos dias, a todos

Como indico en mi título soy muuuuy nuevo en el mundo de las reflex aunque no nuevo con la fotografia, y el gusto y la aficion por ella.

Hasta ahora por diversos motivos no habia podido dedicarme mas a su aprendizaje, por ello he decidido liarme la manta a la cabeza y meterme en el mundo reflex a traves de la famosa "Milde".
La fotgrafia siempre me ha divertido y relajado y ahora por fin puedo dedicarle el tiempo que se merece y merezco

Deciros que la tengo hace una semana y todavia estoy familiarizandome con ella, su manual y funciones, pero a la vez no paro de tirar mis primeras fotos con ella. para probar lo que aqui contais y lo que aprendo con el curso tripode


Solo queria deciros que aunque hoy por fin he decidido dar señales de vida, llevo mas de un mes devorando el foro y empapandome de todas las sabias enseñanzas que aqui se imparten. Esto es un lujo. No puedo parar de leer!!!:lol:. Aunque seguro que cometo una injusticia con los demas, me gustaria hacer una especial mencion a Vampyressa. Que grandes son sus manuales y sobre todo que simples para la gente que como yo empieza y quiere aprender.

Bueno ya no me extiendo mas, solo un saludo para todos y gracias

frutosyo
03/04/09, 21:39:47
Bienvenido, ahora te queda demostrarnos de lo que eres capaz :wink:

chiribindi
06/04/09, 00:12:56
Bienvenido al foro, que aprendas mucho y que nos enseñes más.

saludos

venexia
06/04/09, 02:01:04
Bienvenido; has llegado al lugar adecuado; disfruta con tus fotos y haznos disfrutar a los demás

gato malo
06/04/09, 08:22:04
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

elbuho88
06/04/09, 12:39:46
Muchas gracias a todos por la bienvenida:)!!

De momento prometo muchas ganas de aprender, que a falta de tiempo para salidas (...que ganas tengo), me empapo de todo vuestro saber.

En breve tambien colgaré algunas cosillas para seguir aprendiendo con vuestras criticas

un saludo:p

popewan
08/04/09, 00:36:35
Bienvenido al club, ante todo paciencia y buena letra que las buenas fotos llegar, llegaran.
Saludos.