Ver la Versión Completa : Pescando en Gulpiyuri
Tenía intención de sacar unas fotos de esta playa (una playa interior) pero como las condiciones no acompañaban y paseando alrededor de ella, me encontré esta toma que pongo para que con vuestro buen criterio me la pulais en lo que se pueda.:p Saludos y gracias.
http://farm4.static.flickr.com/3590/3362227291_264bbc831c_o.jpg
Panoramix
01/04/09, 17:52:00
Buena toma, muy nítida en los primeros planos. Pena que el día fuese brumoso
Pues me gusta la pena que el dia no acompañase,saludos
BANYLARUA
01/04/09, 22:52:56
Buena toma, muy nítida en los primeros planos. Pena que el día fuese brumoso
Buenas,
Suelo ser muy crítico, pero esta foto me gusta mucho, el encuadre, la baja altura desde la que ha sido tomada (resaltando las rocas iniciales), la PDC....
Respecto a la bruma que se aprecia al final es fácil de retocar, vete al PS y selecciona un rectángulo todo a lo ancho y de alto la bruma, y dale contraste, verás como desaparece esa bruma (falta de contraste) y te queda igual que los 2/3 inferiores. Te comento esto porque yo lo hice en una foto y...niebla que me estropeaba media foto --> fuera.
Saludos
davidatreu
02/04/09, 00:54:40
Me gusta, el encuadre y la nitidez. Enhorabuena
Me alegro mucho que so guste la foto, no andaba totalmente convencido. Muchas gracias.
Me interesa mucho lo que me dice BANYLAURA, pero necesito alguna aclaración. Supongo que me estas diciendo que duplique capa, seleccione zona, mascara de enfoque, desenfoque gausiano para que no se note la transición, salir de mascara rapida, y aquí ¿solo contraste y brillo y no niveles?. O por otra parte solo me dices que selecciones y suba contraste. Quedo a la espera de que me lo aclares para probarlo. Muchas gracias a todos.
BANYLARUA
03/04/09, 17:37:21
Me alegro mucho que so guste la foto, no andaba totalmente convencido. Muchas gracias.
Me interesa mucho lo que me dice BANYLAURA, pero necesito alguna aclaración. Supongo que me estas diciendo que duplique capa, seleccione zona, mascara de enfoque, desenfoque gausiano para que no se note la transición, salir de mascara rapida, y aquí ¿solo contraste y brillo y no niveles?. O por otra parte solo me dices que selecciones y suba contraste. Quedo a la espera de que me lo aclares para probarlo. Muchas gracias a todos.
Yo no suelo hacerlo tan complicado, entre otras cosas porque no sé, pero lo de seleccionar dicho rectángulo y subirle el contraste me parece que en esta foto lo solucionaría.
Saludos
Voy a probar lo de hacerlo sencillo a ver el resultado, porque si es verdad que en ocasiones nos complicamos la vida y pueden sobrar pasos. Lo del desenfoque se hace para que la transición de la zona que modificas al resto se haga de forma suave y no bruscamente pero probaré como tu dices. Si necesitas alguna aclaración de lo poco que yo se ya sabes donde me tienes. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com