PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden hacer “fotos artísticas” en una boda?



Mamuga
01/04/09, 17:53:05
¿Se pueden hacer “fotos artísticas” en una boda?

¡Yo creo que sí!

He descubierto a un fotógrafo mexicano-americano, llamado Juan L. Gonzalez, que me ha causado una agradable sorpresa.

Al margen de que su historia demuestra que se puede vivir bien de la fotografía en un país tan competitivo como es Estados Unidos, las fotos de Juan son una prueba irrefutable de que se pueden hacer “fotos artísticas” trabajando como fotógrafo social.

Este hombre tiene una visión de fotógrafo-fotógrafo y eso se nota en las imágenes que toma, que son buenas independientemente de si se toman en una boda o en cualquier otra circunstancia.

He seleccionado diez de sus fotos y las he puesto en:

mamuga.com (http://www.mamuga.com)

Saludos

clarinetebajo
01/04/09, 18:52:41
aparte de que este hombre es un fenomeno,yo creo que si al cliente no le importa y te las compra no tiene por que tener mucho impedimento,del reportege de bodas luego son ellos los que te van a elegir que foto si y que foto no,si creas arte en un reportage de bodas y las compran no hay ningun problema.

manfrotto
01/04/09, 19:25:49
Hola:

Está muy bien el trabajo del compañero...

Pero tenemos unos compañeros en el foro que no se quedan ni mucho menos por detrás...

Fotógrafos Boda Valencia - ATTITUDE fotografía (http://www.attitudefotografia.com/#)

Saludetes.

Juan

Mamuga
02/04/09, 11:34:45
Hola:

Está muy bien el trabajo del compañero...

Pero tenemos unos compañeros en el foro que no se quedan ni mucho menos por detrás...

Fotógrafos Boda Valencia - ATTITUDE fotografía (http://www.attitudefotografia.com/#)

Saludetes.

Juan

Me ha gustado mucho el contenido de ese Blog.

Yo creo que la fotografía social es la fotografía por excelencia. Lo que pasa es que al ser una actividad claramente comercial eso puede dar lugar a efectos indeseables.

Pero en fotografía el factor humano marca la diferencia.

Franka bades
03/04/09, 16:47:12
Muchisimas Gracias!!!!
me alegra q os guste!!!
un abrazo a todos/as

jjdelalamo
04/04/09, 11:03:51
Excelentes trabajos, tanto los de Juan L. González como los de nuestros compañeros valencianos.
Efectivamente, van más allá de plasmar el momento, en muchas de ellas se ven claramente emociones, sentimientos, personalidades...

matfotografia
07/04/09, 23:16:20
Que opinan de mi trabajo; yo es lo que vendo... fotografia artistica para matrimonios.

la pagina es: www.matfotografia.com (http://www.matfotografia.com)

Y como siempre cualquier comentario es bueno.

Saludos,

Monre
07/04/09, 23:25:34
Yo creo que las fotos que realmente destacan son aquellas que aparte de estar bien hechas son originales, tienen frescura y se salen de lo normal. Loa fotógrafos anglosajones destacan en un tipo de fotografía de bodas más tipo reportaje y se salen de lo normal, para lo que solemos estar acostumbrados en España

matfotografia
08/04/09, 15:55:18
Yo creo que las fotos que realmente destacan son aquellas que aparte de estar bien hechas son originales, tienen frescura y se salen de lo normal. Loa fotógrafos anglosajones destacan en un tipo de fotografía de bodas más tipo reportaje y se salen de lo normal, para lo que solemos estar acostumbrados en España
Entonces si estoy "vendiendo" lo que es, porque lo que vendo es "Foto Reportaje de Matrimonios" sin hacer estudios en la mitad de la fiesta, y fotos CERO POSADAS.

Saludos,

Monre
08/04/09, 17:43:01
El tipo de fotografía que realizas en las bodas es a lo que me refiero.
Respecto a lo de hacer o no posados no creo que sea nada malo, y más cuando hay que asegurar una serie de fotos en un día que carece de todo menos de calma y tiempo (el día de la boda). De hecho, muchas de las fotos que se venden como de reportaje y expontáneas están más que buscadas y preparadas y no me parece mal. Si además de estas fotos se complementa con otras más atrevidas el reportaje final queda mucho mejor, al menos para mi gusto. Desde lo que conozco, y que alguien me corrija si no es la generalidad, en España era usual hacer unas fotos muy similares en todas las bodas. En los últimos años esto va cambiando (seguramente ayudado por la fotografía digital) y cada vez se encuentran trabajos tan buenos como los de muchos canonistas que hay en este foro.
Un saludo

edwardolive1
07/04/11, 11:23:26
Si se puede si tienes arte en tu alma