Ver la Versión Completa : Prueba objetivo 17-55 IS 2.8
gato malo
01/04/09, 19:16:26
Hoy a las 12 de mediodia he recibido este objetivo junto con el parasol y filtro B+W UV.:)
Por fin ha cesado la lluvia y a las 5 de la tarde he salido hacer unas pruebas, esta es la 1ª sin procesar para ver la calidad del objetivo.
A ver que os parece :wink:
http://es.geocities.com/helmuttaufererzien/prueba_objetivo.jpg
gato malo
01/04/09, 20:05:36
ningun comentario:evil::(
patxito
01/04/09, 20:07:10
hola,
no veo la foto...
saludos,
gato malo
01/04/09, 20:11:25
hola,
no veo la foto...
saludos,
yo si la veo :o:o:o
jabrajam
01/04/09, 20:14:40
yo tampoco la veo.
janaritz
01/04/09, 20:15:10
yo no veo nada
gato malo
01/04/09, 20:18:59
a ver si se ve ahora:wink:
patxito
01/04/09, 20:22:54
ok. ahora si la veo.
sobre la composición, en mi opinión está demasiado centrada. Creo que hubiera estado mejor si hubieras sacrificado algo de cielo.
Por lo demás, yo le daría algo más de caña a los colores y al enfoque.
Saludos,
gato malo
01/04/09, 20:26:49
ok. ahora si la veo.
sobre la composición, en mi opinión está demasiado centrada. Creo que hubiera estado mejor si hubieras sacrificado algo de cielo.
Por lo demás, yo le daría algo más de caña a los colores y al enfoque.
Saludos,
Es que lo he puesto tal como sale de la camara :foto:para ver la calidad del objetivo
gato malo
01/04/09, 21:37:03
mas comentarios porfa :wink::wink::wink:
janaritz
01/04/09, 22:10:55
sigo sin verla
manolophot
01/04/09, 22:11:11
Pues a mi el pisa siempre ha sido un objetivo que me ha encantado, es un todo terreno estupendo y estabilizado debe ser la leche.
Podrias poner alguna nocturna, por ver la luminosidad y que es capaz de hacer el estabilizador.
En cuanto a la calidad de la foto, la veo igual que si hubiera utilizado el pisa normal.
En cuanto a la composicion de la foto, a lo mejor cogiendo un poco mas de esa cala quedaria mejor.
Es mi opinión.
Un saludo
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
gato malo
01/04/09, 22:16:00
Gracias por vuestros comentarios.
No se que pasa con geocities de yahoo, a veces se ve la imagen y a veces no :evil::evil::evil:
patxito
01/04/09, 22:25:48
Es que lo he puesto tal como sale de la camara :foto:para ver la calidad del objetivo
a ese tamaño de foto no creo que podamos juzgar la calidad del objetivo. Igual tenías que haber puesto el post en la zona de objetivos.
Pues a mi el pisa siempre ha sido un objetivo que me ha encantado, es un todo terreno estupendo y estabilizado debe ser la leche.
Podrias poner alguna nocturna, por ver la luminosidad y que es capaz de hacer el estabilizador.
En cuanto a la calidad de la foto, la veo igual que si hubiera utilizado el pisa normal.
En cuanto a la composicion de la foto, a lo mejor cogiendo un poco mas de esa cala quedaria mejor.
Es mi opinión.
Un saludo
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
creo que te estás equivocando. El 17-55 IS 2.8 no es el 18-55 IS
Saludos,
Trevenque
01/04/09, 22:27:36
Gato malo, creo que es el hilo sin foto mas comentado de la historia. El día que se pueda ver,... va a ser una pasada!
Fuera de bromas, yo no la veo, en estos momentos. Saludos.
Santiago
01/04/09, 22:37:24
Para hacer fotos necesitamos quitar el tape, si no no hay foto, lo siento pero ¿quitaste el tape?.....noveo nada, 9ºB
gato malo
01/04/09, 22:39:00
Gato malo, creo que es el hilo sin foto mas comentado de la historia. El día que se pueda ver,... va a ser una pasada!
Fuera de bromas, yo no la veo, en estos momentos. Saludos.
Trevenque, no se que pasa, yo si la veo :) y a veces desaparece:evil:, sera cosa de geocities:descompuesto:descompuesto:descompuesto
Pp Naranjo
01/04/09, 22:53:05
Hoy a las 12 de mediodia he recibido este objetivo junto con el parasol y filtro B+W UV.:)
Por fin ha cesado la lluvia y a las 5 de la tarde he salido hacer unas pruebas, esta es la 1ª sin procesar para ver la calidad del objetivo.
A ver que os parece :wink:
http://es.geocities.com/helmuttaufererzien/prueba_objetivo.jpg
Gato a mi me parece que has acertado con el cristalito. Dicen de el que es la joya de Canon en aps. Por dentro es un autentico "L" aunque de contruccion este un poquito mas lejos. Prueba de ello es la calidad de la foto sin retoques ningunos. Me encantan las diferencias de colores conseguidos. Esa es mi proxima adquisicion (POr cierto en Fotoboom es donde mas barato lo vi)
Enhorabuena
gato malo
01/04/09, 23:46:48
Gato a mi me parece que has acertado con el cristalito. Dicen de el que es la joya de Canon en aps. Por dentro es un autentico "L" aunque de contruccion este un poquito mas lejos. Prueba de ello es la calidad de la foto sin retoques ningunos. Me encantan las diferencias de colores conseguidos. Esa es mi proxima adquisicion (POr cierto en Fotoboom es donde mas barato lo vi)
Enhorabuena
De Fotoboom me llego hoy:):):):aplausos:aplausos:aplausos
jabrajam
02/04/09, 00:28:33
por fin la veo!!
impresiones: me gusta la saturación de colores. tiene muy buena nitidez.
era la posibilidad que baraje en su momento y al final tire por la opción b, que se puede ver en mi firma
¿podrías poner alguna forzando ese 2.8 mas el IS para ver que tal se porta? por favor!
davidatreu
02/04/09, 00:43:30
Ahora mismo no se ve la foto...
piterman
02/04/09, 03:37:47
Pues oe, q casualidad, esta manana acabo comprar este objetivo. Espero q me llega esta semana y ahora sobre la foto. Yo la veo perfectamente. Es bonita, pero mi me falta 1 poco de nitidez ;)
photografiarte
02/04/09, 08:36:02
Creo que es demasiado arriesgado valorar un objetivo con sólo una foto y a este tamaño...
gato malo
03/04/09, 08:43:46
por fin la veo!!
impresiones: me gusta la saturación de colores. tiene muy buena nitidez.
era la posibilidad que baraje en su momento y al final tire por la opción b, que se puede ver en mi firma
¿podrías poner alguna forzando ese 2.8 mas el IS para ver que tal se porta? por favor!
Perdona mi ignorancia, que quieres decir con..¿podrías poner alguna forzando ese 2.8 mas el IS para ver que tal se porta?
gracis Gato Malo
jabrajam
03/04/09, 11:27:12
Perdona mi ignorancia, que quieres decir con..¿podrías poner alguna forzando ese 2.8 mas el IS para ver que tal se porta?
gracis Gato Malo
si podrías colgar alguna foto con una iluminación escasa en la que tengas que tirar de diafragma y del IS. a ver que tal sale la foto a nivel de nitidez, aberraciones cromáticas y demás. gracias
gato malo
05/04/09, 20:01:06
si podrías colgar alguna foto con una iluminación escasa en la que tengas que tirar de diafragma y del IS. a ver que tal sale la foto a nivel de nitidez, aberraciones cromáticas y demás. gracias
Hoy he hecho una prueba
Canon 20D
F22
1/2 segundo a pulso
17mm
http://img144.imageshack.us/img144/6285/pruebaobjetivo041q.jpg
tonigreco
05/04/09, 21:29:01
No soy ningun experto, pero la veo poco nitida, trepidada diria yo.
jabrajam
05/04/09, 22:12:47
No soy ningun experto, pero la veo poco nitida, trepidada diria yo.
hombre, esta hecha a 1/2 segundo de exposición a mano alzada. me parece que esta mas que aceptable.
jabrajam
05/04/09, 22:20:28
Hoy he hecho una prueba
Canon 20D
F22
1/2 segundo a pulso
17mm
http://img144.imageshack.us/img144/6285/pruebaobjetivo041q.jpg
me encanta la calidad de colores y nitidez que consigues en el centro. los bordes no hay nada que no se esperace .en general me parece un pedazo de objetivo.y la posibilidad de tirar a esas velocidades no tiene precio... disfrutalo, creo que tienes cristalito para rato ! un saludo.
gato malo
05/04/09, 23:07:05
me encanta la calidad de colores y nitidez que consigues en el centro. los bordes no hay nada que no se esperace .en general me parece un pedazo de objetivo.y la posibilidad de tirar a esas velocidades no tiene precio... disfrutalo, creo que tienes cristalito para rato ! un saludo.
Gracias jabrajam por tus comentarios, estoy como un niño con zapatos nuevos, me la lleva hasta a la cama :XD:XD:XD:XD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com