PDA

Ver la Versión Completa : HDR Castillo



gato malo
01/04/09, 20:36:01
Mi primier HDR a patir te solo una toma jpeg
se aceptan C de critica pero no C de crueldad :)

http://img408.imageshack.us/img408/6862/castillolloret.jpg

gato malo
01/04/09, 20:58:43
nadie dice nada, la siesta ya ha termidado y para irse a dormir es pronto :p

PichonPB
01/04/09, 20:59:40
yo no veo la foto

gato malo
01/04/09, 21:01:37
yo no veo la foto
no se que pasa con geocities yo si la veo :(

gato malo
01/04/09, 21:34:59
A ver si se ve ahora???

Juankar
01/04/09, 22:02:30
Sigue sin verse.... :(

gato malo
01/04/09, 22:06:01
Sigue sin verse.... :(

ni con el enlace?????

mark 01
01/04/09, 22:08:21
Na de na ,abrete una cuenta en flickr :bicolor

gato malo
01/04/09, 22:27:26
Na de na ,abrete una cuenta en flickr :bicolor

Mil gracias por tu voto

elmapache
01/04/09, 22:59:45
Y como, o que ha votado mark?

Por que si no se ve nada............ que no se ve.

Domonte
01/04/09, 23:05:06
No entiendo nada, mark, ¿has podido ver la foto?

eloyweb
01/04/09, 23:14:52
parece que geocities tiene algún problema... prueba a subirla a imageshack de momento... o si, hazte una cuenta en flickr... porque yo también quiero verla :)

gato malo
01/04/09, 23:23:03
Y como, o que ha votado mark?

Por que si no se ve nada............ que no se ve.

Foto de la semana:aplausos:aplausos:aplausos

yo si la veo

pongo el enlace

http://es.geocities.com/helmuttaufererzien/castillo_lloret.jpg

Domonte
01/04/09, 23:27:05
Foto de la semana:aplausos:aplausos:aplausos

yo si la veo

pongo el enlace

http://es.geocities.com/helmuttaufererzien/castillo_lloret.jpg



Tampoco me deja verla desde este enlace :???:.

gato malo
01/04/09, 23:36:17
parece que geocities tiene algún problema... prueba a subirla a imageshack de momento... o si, hazte una cuenta en flickr... porque yo también quiero verla :)

A ver si la ves ahora, la he subido con imageshack:cunao:cunao:cunao

Rodericus
02/04/09, 00:44:43
No se; creo que le falta algo; algo de dramatismo quizá; veo buena la idea pero no las sensaciones que transmite la foto. Tiene un HDR demasiado suave. Creo que algo así le vendría mejor:
http://img8.imageshack.us/img8/5613/castillolloret3.tif

Esto es algo rápido y hacho a partir de tu foto, pero con el original podrías mejorarlo con creces. De todas formas es simplemente mi opinión.

Un saludo

gato malo
02/04/09, 08:22:45
No se; creo que le falta algo; algo de dramatismo quizá; veo buena la idea pero no las sensaciones que transmite la foto. Tiene un HDR demasiado suave. Creo que algo así le vendría mejor:


Esto es algo rápido y hacho a partir de tu foto, pero con el original podrías mejorarlo con creces. De todas formas es simplemente mi opinión.

Un saludo
gracias Rodericus, por tus comentarios, ahora solo falta la doncella pediendo ayuda desde la torre :):aplausos:aplausos:aplausos
Saludos Gato Malo

cygnusrick
02/04/09, 08:33:21
Me gusta (la tuya gato malo) Rodericus con su mejor intencion y su gusto personal "te la mejoro" , yo creo que a veces el HDR es peligroso (uso como hiciste vos si, abuso NO ).

Saludos del otro lado del charco
Ricardo

Si queres pasa y opina por: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/135978-fragata-sarmiento-un-suave-hdr-con-2-versiones.html

gato malo
02/04/09, 08:57:41
Me gusta (la tuya gato malo) Rodericus con su mejor intencion y su gusto personal "te la mejoro" , yo creo que a veces el HDR es peligroso (uso como hiciste vos si, abuso NO ).

Saludos del otro lado del charco
Ricardo

Si queres pasa y opina por: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/135978-fragata-sarmiento-un-suave-hdr-con-2-versiones.html

Gracias Cygnusrick por tu comentario, a mi tambien me gustan mas suaves, pero sobre gustos no hay nada escrito, aunque a veces algunas imagenes requieren mas fuerza.

Este era mi primer HDR, aun estoy un poco despistado:cunao:cunao:cunao
He visitado tu Tema, me gustan las dos versiones

Saludos Gato Malo

wisonet
02/04/09, 09:26:11
Hola Gato malo,decirte que el encuadre me gusta mucho,has pillado un bonito cielo ,un bonito trozo de castillo y rodeado de un bonito verde pero...
Esto no es un Hdr,te explico:
De una sola toma es imposible sacar mas rango dinamico,lo que si es posible es ajustar los niveles,contrastes exposicion por zonas que es lo que a ti te ha salido usando la "tecnica de hdr" pero no lo es..
Para poder alcanzar mas rango necesitas al menos 2 exposiciones reales y por supuesto revelarlas en raw,olvidate del jpg por que estaras muy limitado..(es solo un consejo)
Ahora a la foto..
Como te he comentado la foto me gusta pero creo que se puede mejorar..
Los tonos anaranjados del castillo y la iluminacion de este no es uniforme...(pincel de sub y sobre exponer)
El tono naranja se soluciona con "correccion selectiva" o bien corrigiendo la temperatura de color por zonas..(a mi me gusta mucho usar ese metodo..)
Le hace falta un poco de MDE y de paso "clona bien esa antenita que se te ha ido de varetas!!..
Espero no haberme enrollado mucho...
Un saludete ;-)

CHETE
02/04/09, 12:04:48
compañeros, pues yo si puedo verla... y gato malo, tengo que decirte que me gusta mucho, sin más...

mibofo
02/04/09, 12:23:53
Te ha quedado... diferente a cuando lo haces con varias tomas.
La toma para mi es genial, los colores muy chulos.
Enhorabona company!!!

gato malo
02/04/09, 14:08:48
Hola Gato malo,decirte que el encuadre me gusta mucho,has pillado un bonito cielo ,un bonito trozo de castillo y rodeado de un bonito verde pero...
Esto no es un Hdr,te explico:
De una sola toma es imposible sacar mas rango dinamico,lo que si es posible es ajustar los niveles,contrastes exposicion por zonas que es lo que a ti te ha salido usando la "tecnica de hdr" pero no lo es..
Para poder alcanzar mas rango necesitas al menos 2 exposiciones reales y por supuesto revelarlas en raw,olvidate del jpg por que estaras muy limitado..(es solo un consejo)
Ahora a la foto..
Como te he comentado la foto me gusta pero creo que se puede mejorar..
Los tonos anaranjados del castillo y la iluminacion de este no es uniforme...(pincel de sub y sobre exponer)
El tono naranja se soluciona con "correccion selectiva" o bien corrigiendo la temperatura de color por zonas..(a mi me gusta mucho usar ese metodo..)
Le hace falta un poco de MDE y de paso "clona bien esa antenita que se te ha ido de varetas!!..
Espero no haberme enrollado mucho...
Un saludete ;-)
Muchas gracias por tus consejos, cuando tengo mas tiempo probare todo lo que me has puesto, es que en estas cosas soy bastante torpe:p:p:p:p

MOS-QUIS
02/04/09, 14:13:09
Esta inclinada toda ella hacia la derecha................
Y le falta un pelo de foco y nitidez.
Es muy bonita en general.
Saludos.

mzalbaib
09/04/09, 00:13:31
Yo veo tu foto y me gusta este HDR, tal vez reforzaría un poco los neutros y negros en corrección selectiva (en PS) te ganará en fuerza
saludos!