PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Servicio Técnico camara reflex antigua (Zenit)

Houd
14/10/06, 10:41:51
Saludos a todos,
A ver si me podéis echar un cable, me han pedido que si puedo llevar a arreglar una cámara zenit de hace 30 años aprox.

¿Se os ocurre algún sitio?

Lugares donde me vendría bien que estuviera el servicio técnico

- Madrid
- Almería
- Cantabria

A ver si os currais la respuesta que es para mi suegra :wink:

Muchas gracias

Carpocrates
22/10/06, 21:46:11
Lo siento, ahora no recuerdo si todavía hay servicio técnico en Madrid. Pero lo voy a preguntar porque tengo una Zenit estropeada y me gustaría arreglarla.

Houd
22/10/06, 21:49:10
Muchas gracias, si encuentras algo ya sabes.

ASTURIES
22/10/06, 22:26:16
houd pregunta en fotocasion o en alguna tienda especializada, seguro que ellos saben de algun sitio :wink:

suerte

Houd
22/10/06, 23:33:40
Gracias Asuturies,

Ya pregunte, en GALEOTE me remitieron a Carretas 22
En fotocasion me dieron otro sitio (tengo que buscar la dirección)
y Quique me iba a pasar un sitio de confianza que a su vez le paso Mario...

Supongo que la llevare donde comentaba Quique.

Cuando tenga las tres direcciónes subiré otro post.

kinopower_
07/11/07, 17:13:45
Buenas!!escribo este mensaje porque tengo un problemilla con mi zenit12, nunca antes la habia utilizado y todo funciona correctamente menos el retroceso para meter la película en el carrete... en fin, si alguien sabe como se hace o algun problema posible y su solucion me gustaria que me lo dijesen. Un abrazo!!:-)

Roth
07/11/07, 23:08:56
Esas "joyas" vale la pena repararlas si se puede

GALIANO
08/11/07, 01:12:20
Buenas!!escribo este mensaje porque tengo un problemilla con mi zenit12, nunca antes la habia utilizado y todo funciona correctamente menos el retroceso para meter la película en el carrete... en fin, si alguien sabe como se hace o algun problema posible y su solucion me gustaria que me lo dijesen. Un abrazo!!:-)

debes pulsar en botor que lleva debajo, para que se desbloquee el portacarretes y despues desplegar la manivela y darle vueltas, si es a rebobinar lo que te refieres, que no me queda muy claro..

GALIANO
08/11/07, 01:23:59
Saludos a todos,
A ver si me podéis echar un cable, me han pedido que si puedo llevar a arreglar una cámara zenit de hace 30 años aprox.

¿Se os ocurre algún sitio?

Lugares donde me vendría bien que estuviera el servicio técnico

- Madrid
- Almería
- Cantabria

A ver si os currais la respuesta que es para mi suegra :wink:

Muchas gracias

yo lo que creo, es que te va a salir mas caro, el collar que el galgo, a nada que te metan un par de horas de trabajo :descompuesto :descompuesto..pon un anuncio en el foro y comprate una y te saldra mas barato.... yo tengo una nuevecita..a estrenar... sin usar..... pero no la vendo :p :p te lo digo
porque posiblemente la encuentres casi regalada , en su dia costaba 10/12.000 pesetillas de las de antes, asi que por 20 o 30 euros la puedes conseguir o menos,....tambien te puedes estirar un poco y regalarle a tu suegra una canon eos 50, que ahora estan tiradas sobre 50 /60 euros (estamos locos), y es una maravilla, y seguro que es menos que lo que te cobran por reparar la zenit y quedas como dios....decidas lo que decidas...suerte..:wink:

gracielariverav
23/12/07, 23:23:43
Esas "joyas" vale la pena repararlas si se puede
miren, tengo una zenit digitop 500 y no funciona el audio, como fue un obsequi pense que la amara era limitada sin embargo un amigo me informo que so tiene audio. Me puedes decir si en madrid hay centro donde la pueden reparar??
Gracias