PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Miami



Arale
01/04/09, 21:53:58
Buenas, después de semana santa tengo que ir por viajes de negocios a Miami, alguien que haya ido me puede decir que ver (o mejor dicho que vale la pena fotografiar) para los ratos que tenga libres?

Muchas gracias

seta
01/04/09, 22:17:39
Yo estuve en Noviembre y te recomiendo Everglades y Key bizcayne!!! son una pasada para fauna y flora. Son dos parques nacionales con cocodrilos Everglades ( si ves CSI Miami a veces sale...) y Key Bizcayne es un parque donde el 90 % de la superficie del parque esta bajo el agua, se puede hacer Kayak y submarinismo!!!. Dentro de Miami city... little habana, y Miami Beach a la noche. En general para mi Miami Downtown no vale dos duros... La zona del Coral Gables, es muy bonita con las casas enormes de estilo español, y las calles tienen todas nombres de pueblos y provincias españolas. Luego esta la zona donde vive la gente de pasta, pero hay no te podrás acercar mucho...
No se... Yo donde más fotos tiré fué en los parques....

Arale
01/04/09, 22:45:43
Muchas gracias :)

Yo creo que con un poco suerte tendré 1 o 2 días completos libres y luego a ratos, creo que para los días libres miraré lo de los parques :D

Ya os enseñaré las fotos cuando vuelva :D

Gracias de nuevo

seta
02/04/09, 00:32:21
Los parques estan al sur de Miami, te recomiendo alquilar un coche!! en este pais no se puede vivir sin él. Eso te dará mucha movilidad, para ir por los barrios. En la guia de Lonely Planet de Miamia/Everglades (Amazon.com: Lonely Planet Miami & the Keys: Beth Greenfield: Books (http://www.amazon.com/Lonely-Planet-Miami-Keys-Greenfield/dp/1740597532/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1238625065&sr=8-2)) tienen un par de recorridos en coche de barrios de Miami que estan bien, nosotros lo hicimos, y mientras mi novio conducía yo hacía fotos y cuando podíamos parabamos! La guia esta muy bien!! y las recomendaciones de resturantes son buenas... nosotros comimos en un cubano impresionante!!!! nos lo recomendo un cubano, y luego vimos que estaba en la guia!

vondrak
02/04/09, 00:47:53
lo que valga la pena fotografiar depende de tí y tus gustos, yo particularmente trataría de hacer "robados" ya que se pueden ver personas variopintas y llamativas (con toda la prudencia que ameritan los robados). También es llamativa la arquitectura de South Miami, o el contraste de las playas con los altos edificios, en fin, aprovecha que la era digital te permite fotografiar a diestra y siniestra.

Buen viaje y saludos