Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Otro verdecillo macho

Piaroa
01/04/09, 23:33:21
A ver si os gusta este...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1860/medium/Verdecillo_macho_frontal.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129178)

Un saludo

davidatreu
02/04/09, 00:59:41
Me gusta la foto pero... me da la sensacion de que esta recortado el pajaro y parte de la rama. Que tipo de postprocesado le has dado?

Piaroa
02/04/09, 14:05:55
Gracias David por pasar y comentar. No se a que te refieres con eso del recorte del pájaro y parte de la rama. El único procesado que lleva es ajuste de balance de blancos y de nitidez del Raw con el DPP, y un pelín de recorte por debajo e izquierda para reencuadrar.

Un saludo

surikatreal
02/04/09, 15:56:08
un resultado muy bueno!
buen posadero, tremendo desenfoque, pena de parte blanca, y un ejemplar muy bonito:)!
me gusta!:aplausos
saludos!!

choquero
02/04/09, 20:40:53
Está clavadita Piaroa y eso que estos enanos tienen una pluma mu joia.El reencuadre que has hecho el suyo. Un saludo

lumix
02/04/09, 20:57:54
felicidades Piaroa muy bonita

Encuadre fondo etc muy bien

Pero le veo problema y medio ,quizás derivados los 2 de la compresión para subirla al foro

El medio es que me falta un puntito de nitidez para tener poco recorte

Y el entero es que se muy pixelado el fondo, especialmete en las transiciones de color verde justo a la izquierda del pájaro

Creo que en casa sin comprimir la estarás disfrutando de lo lindo

Bonita foto

Piaroa
02/04/09, 21:40:33
Gracias Surikatreal, Choquero y Lumix por comentar.
Choquero, que razón tienes con el tema de la pluma, cuesta un H...evo y la yema del otro sacar detalle en esa pluma amarilla.
Lumix, a parte de la compresión, la foto esta hecha a ISO 1250, para poder aumentar la velocidad porque las condiciones de luz eran pésimas (nublado). Ya se que podría haber abierto un poco más diafragma (está a f/8) pero quería probar a esa abertura.
Como decía, a ISO 1250 sale un ruido bastante notable, y al sacarselo con el DPP pierde algo de nitidez y detalle.
De todas formas la original tiene bastante más detalle.

Gracias a todos y un saludo