PDA

Ver la Versión Completa : Notre Dame



ojito_derecho
01/04/09, 23:37:31
Hace unos días estuve en París. Nunca había estado allí y me encantó la ciudad.

Hice algunas fotos y me gustaría compartirlas y que me deis vuestra opinión para intentar mejorar.

Nunca hasta ahora había hecho fotografía nocturna. Me llevé el trípode, el cable disparador (ambos recién comprados para la ocasión), las imágenes que ya había visto de esta catedral grabadas en la retina, y toda la ilusión del mundo por tratar de conseguir una buena foto.

No sé si lo habré conseguido. Seguro que tengo muchos detalles por pulir, ya que, además, está tal cual salió. Ayúdame a mejorar.

Gracias por tu comentario.

http://img23.imageshack.us/img23/6061/200903160347.jpg

eloyweb
01/04/09, 23:48:12
quizá yo no sea el más apropiado para hablar, pero por si sirve mi comentario... cuidado con las luces, y ese resplandor del borde inferior derecho... si se pudiese evitar quizá mejor :wink:

ahora que la analicen los que saben!! :p

sl2.

parapente123
01/04/09, 23:51:52
Yo la veo caida a la derecha, y creo que deberías de haber buscado un sitio sin árboles delante(si es posible), y que tomara más presencia la catedral.

davidatreu
02/04/09, 01:02:41
Ese arbol habria que cortarlo!!! :-P Coincido con los compañeros, algo caida a derechas pero muy bonita.

CHETE
02/04/09, 11:56:44
ojito derecho, estoy seguro que tienes otras tomas interesantes, el encuadre no me termina de convencer.... a seguir...
preciosa ciudad Paris, y notre dame una pasada...

Warhol
02/04/09, 15:32:16
Conozco la zona, estuve alli un mes y medio, y el encuadre si q se podria haber mejorado, me falta un poco de la ribera de ese rio tan bonito q pasa por alli, si ese tan desconocido, jeje. Aun asi, mi enhorabuena amigo, yo acabo de empezar con esto (no llevo ni 2 semanas con la camara), y es de agradecer q te animes a subir fotos, yo por ahora esperare un poco. Saludos

ojito_derecho
02/04/09, 20:29:23
Gracias a todos por vuestros comentarios. Comprobaré si efectivamente está caída aunque cuando la hice comprobé el nivel del trípode. Imagino que la inexperiencia en este tipo de tomas no ayuda a obtener los mejores resultados.

Los árboles que impiden una mejor visión de la catedral están por la parte posterior, justo la más bonita con todos los arbotantes iluminados, y por la parte que da al Sena. La toma la hice desde la otra orilla del río para alejarme y tener así un mejor ángulo de visión pero parece ser que no ha sido suficiente.

Hice otra foto desde esta misma orilla; es una toma un poco más lateral. Os la subo en otro post para que me deis vuestra opinión y consejos.

Repito: gracias a todos.

Salu2.