Ver la Versión Completa : Aprendiz MI PRIMERA FOTO, Agustito...pero atento
marques
02/04/09, 00:37:17
Bueno, pues aquí va mi primera foto a pulir. Después de muchísimo tiempo leyendo y muy poco escribiendo, me atrevo por fín a poner una foto en la pulidora.:oops:
Está sacada en AV, pero desgraciadamente la cámara me eligió una velocidad excesivamente lenta, lo que hizo que de las tres o cuatro que saqué sólo se salve esta, que desde luego no es mi mejor foto, pero de la que me encantó la expresión de mi perro.
Ala, al lío, dadme caña, y espero que sea la primera de muchas!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/agustito-pero-atento.jpg
Datos EXIF
Objetivo: sigma 17-70
focal: 70mm
f 5.6
t 0.6
ISO 400
flash
PD: ¿como hago para colgar los datos exif, que no sea de forma manual?
marques
03/04/09, 02:04:59
Vaya, un día entero y ni un comentario, :descompuesto
¿no será el foro adecuado?:o
¿la foto será mucho más mediocre de lo que yo imaginaba?:hechocaldo
¿tendré que tener más paciencia?:oops:
frantebra
03/04/09, 02:36:34
Hola amigo, la foto de fauna y flora no es mi tema preferido o sobre el que más haya leido, estaba mirando algunas fotos y bueno... al ver que nadie te ha escrito, abró yo la vereda pero ya te digo que soy un novatillo más eh! Creo que le falta nitidez que es debido, como has dicho a la velocidad tan lenta que utilizó tu cámara (te recomiendo trabajar el manual). Por otro lado, creo que está algo encajonada, le falta un pelin de aire. Por último, y dado que es tu mascota y podras practicar todo esto cada vez que quieras, te recomendaria que le quitases el collar cuando vayas a hacer la foto ya que gana naturaleza o realismo como lo quieras llamar. Ya te digo que esta es mi opinion y que para nada soy un experto como tantos que tenemos en este foro que te ayudarán mejor que yo. Un saludo
marques
03/04/09, 23:08:18
Hola amigo, la foto de fauna y flora no es mi tema preferido o sobre el que más haya leido, estaba mirando algunas fotos y bueno... al ver que nadie te ha escrito, abró yo la vereda pero ya te digo que soy un novatillo más eh! Creo que le falta nitidez que es debido, como has dicho a la velocidad tan lenta que utilizó tu cámara (te recomiendo trabajar el manual). Por otro lado, creo que está algo encajonada, le falta un pelin de aire. Por último, y dado que es tu mascota y podras practicar todo esto cada vez que quieras, te recomendaria que le quitases el collar cuando vayas a hacer la foto ya que gana naturaleza o realismo como lo quieras llamar. Ya te digo que esta es mi opinion y que para nada soy un experto como tantos que tenemos en este foro que te ayudarán mejor que yo. Un saludo
Muchisimas gracias por comentarla. Cuando sea un rico y famoso fotógrafo, te citaré como mi primer crítico, :p:wink:
La nitidez no tiene remedio, pero el aire si, porque de hecho es un recorte del raw. Intentaré otra versión, a ver si mejora.
frantebra
04/04/09, 04:50:05
suerte amigo, lo conseguiras. Un saludo
Por aportar algo más, ... creo que con con los ojos abiertos quedaría mejor.
Saludos paisa.
Realmente me gusta la expresion, paree que esta a punto de estornudar!
Busca una velocidad mas rapido para la proxima, y saludos al modelo
El Piratilla
06/04/09, 11:17:58
para ser tu primera foto no esta mal pero haver si le consigues hacer otra con los hojos abiertos :XD
marques
06/04/09, 15:44:38
:evil:Mira que sois malas personas, eh? :wink::p
Creo que tengo que cambiar el título de la foto, porque el que esté con los ojos cerrados es precisamente la madre del cordero. El perro estaba casi dormido, pero con las orejas tiesas porque sabía que andaba yo por ahí haciendo cosas raras.
Lo de estornudar si que no se me había ocurrido :wink:
Es verdad que el perro está mucho más bonito con los ojos abiertos, pero no la tiré, precisamente por lo agusto que parecía dormidito, pero queda claro que es el típico caso en el que lo que yo percibo de la foto está contaminado por lo que sé de la escena.
A no ser que.. ¿con un título tipo CASI DORMIDO.. PERO ATENTO" se entendería mejor la foto?
Por cierto, a ver si alguien me puede decir como colgar los datos exif sin tener que copiarlos a mano.
Muchisimas gracias por comentar la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com