Ver la Versión Completa : Gab - prueba 1
Os dejo una prueba de unas fotos que he echo esta tarde, no me he dado cuenta de las sombras del osito..si quedan muy mal supongo que las podre quitar con el ps :descompuesto, resulta que se me ha ido el dedo y he puesto la velocidad a 1/30, pero bueno.. me gusta como ha quedado, para variar al subirla se ha quedado un poco rara :/
http://img14.imageshack.us/img14/7858/mg87592cpeque.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=mg87592cpeque.jpg)
maribel
02/04/09, 11:21:25
A mi me parece una foto muy bonita :)
Creo que hubiera bajado un pelin el osito para que no le tapara la boca.
Creo que el contraste chicaduracontatuaje-chicadulcedemiradaconoso es chulo.
un beso
tengo varias con el oso mas abajo, lo que a ella le gustó mucho esta , asi que es la primera que he procesado,cuando tenga otra en diferente posicion la colgare tambien :-)
Coincido con Maribel: Mejor que se vea la boca entera.
Felicidades por la foto, me gusta mucho y creo que es por la mirada de la modelo...
Yo reencuadraría, ya que la parte de abajo no aporta gran cosa.
virivil
02/04/09, 15:34:49
wow! me encanta la expresion de la chica , de mitad cara hacia la izquieda parece una.. y de mitad hacia la derecha completamente otra!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com