Ver la Versión Completa : Os gustan los coches?
malopezn
02/04/09, 08:41:10
Hola!
OS dejo un minivideo que he hecho con la 5D MKII en el circuito de monteblanco, lo que veis es practicamente el 95% del bruto, no he podido editar casi nada porque habia poco material pero solo por ver los coches merece la pena :)
YouTube - Circuito de Monteblanco - 1 Abril (http://www.youtube.com/watch?v=5JRgg4OfcVU&fmt=22)
Lo subo tambien a DSLR Cine - creadores de video con Reflex Digital (http://www.dslrcine.com) donde ya va habiendo mucho material :D
Saludos
lo veo a trompicones, no se si es por mi mier*** de portatil o el video.
saludos.
valla bixarracos.....XD donde esta ese circuito????
el vidfeo lo veo bien de calidad para ser una camara de fotos XD
malopezn
03/04/09, 08:22:51
lo veo a trompicones, no se si es por mi mier*** de portatil o el video.
saludos.
Es tu portatil :)
quitale el &fmt=22 del final a la url y lo ves en baja
saludos
malopezn
03/04/09, 08:23:40
valla bixarracos.....XD donde esta ese circuito????
el vidfeo lo veo bien de calidad para ser una camara de fotos XD
El circuito esta en La Palma del condado, en huelva.
La verdad es que si, para ser una camara de fotos lo hace bastante bien ;)
Saludos
Sergimac
03/04/09, 19:29:41
Vaya forma de editar el video...mal no va...va peor!
Yo uso un G5 2X2 con 4Gb de ram y me ha dejado el explorador colgado...
Verifica el video porque no veas...
Un saludo ;)
Yo tampoco he podido ver el video.... :(:(:(
malopezn
03/04/09, 22:00:42
Vaya forma de editar el video...mal no va...va peor!
Yo uso un G5 2X2 con 4Gb de ram y me ha dejado el explorador colgado...
Verifica el video porque no veas...
Un saludo ;)
Pues lo siento por ti :)
Esta exportado con Vegas pro y el codec mp4 que trae de serie. A mi en un PC problemas ni uno y en los dos mac que tengo tampoco. Verifica el navegador y si tienes el ultimo codec de flash.
Recuerda que es el ultimo flash player el que es 100% compatible con el streaming directo de MP4. Tambien recordarte que es Youtube el que tiene la ultima palabra con respecto al recode del video.
Saludos ;)
Jorge Martin
03/04/09, 22:06:25
A mi se me ve perfectamente en un portatil celeron con 2 gigas de RAM, y el firefox, osea que no es ningún problema de codificación. El video, como era de esperar de muy buena calidad, ahora bien malopezn, para robar panderetas no estás.... :p:p:p:p:p:p.
malopezn
04/04/09, 00:01:56
A mi se me ve perfectamente en un portatil celeron con 2 gigas de RAM, y el firefox, osea que no es ningún problema de codificación. El video, como era de esperar de muy buena calidad, ahora bien malopezn, para robar panderetas no estás.... :p:p:p:p:p:p.
Hola,
lo tengo clarisimo, todo super rapido y a la carrera, habia que meterle mm a los objetivos y se nota y mucho. Me dio coraje, la verdad, porque me gaste una pasta en el merlin steadicam y no lo llevaba encima. No te puedes imaginar lo que cabrea saber que lo que estas grabando no te va a convencer, pero bueno, era una oportunidad unica... que le vamos a hacer ;)
Aqui el merlin: DSLR Cine • Ver Tema - Steadicam Merlin (http://www.dslrcine.com/viewtopic.php?f=10&t=20)
Echa un ojo al video que publico al final y veras como cambia el "pulso" :p
Saludos
Jorge Martin
04/04/09, 00:31:02
Hola,
lo tengo clarisimo, todo super rapido y a la carrera, habia que meterle mm a los objetivos y se nota y mucho. Me dio coraje, la verdad, porque me gaste una pasta en el merlin steadicam y no lo llevaba encima. No te puedes imaginar lo que cabrea saber que lo que estas grabando no te va a convencer, pero bueno, era una oportunidad unica... que le vamos a hacer ;)
Aqui el merlin: DSLR Cine • Ver Tema - Steadicam Merlin (http://www.dslrcine.com/viewtopic.php?f=10&t=20)
Echa un ojo al video que publico al final y veras como cambia el "pulso" :p
Saludos
Que no es una crítica hombre, yo también tengo la 5DII y se lo jodio que es sacar un video en condiciones sin que se note el tembleque. :wink:
malopezn
04/04/09, 01:08:46
Que no es una crítica hombre, yo también tengo la 5DII y se lo jodio que es sacar un video en condiciones sin que se note el tembleque. :wink:
ya ya pero tienes razon.
Es una de las cosas que peor llevo. Con las camaras de videos y los estabilizadores integrados todo era mas facil.
Has probado algun objetivo estabilizado? Se nota mucho?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com