Ver la Versión Completa : Aprendiz La Zorrilla que se escapó
Este es un intento de coger los colores del atardecer. A ver que os parece y que mejoraríais.
Tengo que decir que sigo un poco con la mania de no retocar nada las fotos... Serà que soy medio maño... jejeje
Me interesa recoger buenos resultados con la cámara y despues solo retocar en caso necesario...
Muchas gracias por vuestros comentarios
http://farm4.static.flickr.com/3523/3221543710_367b0a5772_b.jpg
chimenator
02/04/09, 16:22:23
Me gusta la foto, los colores que tiene y la composioion, el camino de huellas me lleva al sol.
La foto esta torcida hacia la derecha. enderezala, quedara mucho mejor con el horizonte recto.
Hay que enderezarla. Aunque no te guste el retoque esta foto lo pide a gritos. Un hdr no le vendría mal.
Una buena toma, el cielo y la nieve genial, pero las partes oscuras, te han quedado muy oscuras, corregir lo que te ha quedado caída es fácil.
Un saludo.
CyberBure
02/04/09, 16:57:23
Buenas,
el título se sale,, jeje... Quizá de la sensación de que está un poco caida, pero mirándola con atención creo que son los colores del cielo los que dan esa sensación.
En mi opinión, las zonas oscuras te han quedado demasiado oscuras
Saludos
Es cierto que muchas fotos me quedan caides (tendré que vigilar más) pero en esta creo que fue el enquadre... De todas formas la aderezaré y contemplaré el resultado.
Muchas gracias por comentar
Un saludo!
faltrike
02/04/09, 18:58:17
Lo primero te apoyo 100 % sobre no retocar las tomas en el pc y hacer el trabajo en el momento y no despues en el pc yo pienso igual que tu.
Sobre la toma pues al no retocar en el pc nada la camara es imposible recoger toda la inforamcion como el ojo y hay que ayudarla para que pueda recoger toda esa inforamcion y haya detalles. Para ello es necesario el uso del filtros degradao neutro para quitar luces en la zonas mas fuerte para asi poder sacar mas detalles en las sombras que es lo que te ha pasado en esta toma.
Un saludo
Lo primero te apoyo 100 % sobre no retocar las tomas en el pc y hacer el trabajo en el momento y no despues en el pc yo pienso igual que tu.
Sobre la toma pues al no retocar en el pc nada la camara es imposible recoger toda la inforamcion como el ojo y hay que ayudarla para que pueda recoger toda esa inforamcion y haya detalles. Para ello es necesario el uso del filtros degradao neutro para quitar luces en la zonas mas fuerte para asi poder sacar mas detalles en las sombras que es lo que te ha pasado en esta toma.
Un saludo
Tomo nota!
Muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com