PDA

Ver la Versión Completa : me urge una respuesta por favor



maria1965
02/04/09, 17:34:42
tengo una canon power shot s1 is,y la he cogido para hacer unaw buenas fotos,pero no meva el viso no funciona ni el visor y la pantalla de lcd,pero si dispara tbsalta el flash pero no se ve la imagen que le puede pasarrrr....:(

lojo
02/04/09, 20:27:10
Suena a un problema conocido por Canon, mira <aquí> (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_Compact/Powershot_S_series/PowerShot_S1_IS.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-522149)

Ponte en contacto con el canon o mira en su web para ver que servicio técnico oficial te queda más cerca para que recojan la cámara. Deberían hacerte la repación sin coste (si ese es tu problema).

Juan55
02/04/09, 21:46:49
Hola,

lo primero bienvenida ... :)

Te comento que en algunas cámaras compactas como la de mi mujer, si le aprietas a la tecla DISP de display (funciona de forma cíclica, con tres funciones diferentes, una por cada vez que pulses); hay una posición en la que el LCD no funciona y si puedes sacar fotos, es para ahorrar pila ... comprueba si tu máquina tiene esta tecla y ese pudiera ser el problema ... cuando le pasó a ella la primera vez fué en Singapur y nos llevamos un susto, pero luego descubrí el tema (a ella le encanta tocar botoncitos para decubrir para que sirven ... :evil: )

Saludiños