PDA

Ver la Versión Completa : Hotel Preciados



jremacho
02/04/09, 18:12:25
Bueno esta es la primera vez que posteo en este foro, y subo mi primera fotillo para que me deis una buena pulida.
Estoy trasteando con el HDR pero no se si los acabados en general me gustan. Decidid vosotros por lo que veais.

http://farm4.static.flickr.com/3542/3407334662_e8879e0202_o.jpg

Un Saludo y gracias de antemano, desde un aficionadillo.

arvarela
02/04/09, 18:28:18
Me gusta, definitivamente me gusta.

EL borde del otro edificio lo has dejado por algún motivo?

Lo digo porque a mi particularmente no me llega a convencer del todo (aunque tampoco me molesta, no sé como explicarlo.), pero a lo mejor has buscado un punto que no soy capaz a ver.

jremacho
02/04/09, 18:31:17
La verdad es que me gustaba ese detalle, ademas que si la recortaba mas encajonaba mucho el deificio.

Gracias por el comentario arvarela

elmapache
02/04/09, 18:37:15
Todabia no estoy lo suficientemente rodado en el tema como para decirte mucho más que "me gusta". Es un HDR, verdad?

Jose Garcia
02/04/09, 18:59:13
Me gusta la foto.
Es otra forma de ver el edificio.
Yo me he criado toda mi vida en la calle que baja y tengo gran apego a la zona, la cual no dejo de visitar cuando puedo.
Enhorabuena.

JMarcos
02/04/09, 19:43:41
Me gusta, aunque probaría también a quitar el borde del edificio, comparar resultados, y quedarme con el mejor. Quizá me esté adelantando y ya lo hayas hecho, no sé

jremacho
02/04/09, 20:20:09
Voy a probar a recortarlo y veré que tal queda
elmapache, si es un HDR, pero con un tratamiento muy suave, que a mi no me gusta mucho el tema halos, etc.
gracias por las respuestas.
un saludo

arvarela
02/04/09, 20:32:23
La verdad es que me gustaba ese detalle, ademas que si la recortaba mas encajonaba mucho el deificio.

Gracias por el comentario arvarela

Es que es como dices, a veces parece que me gusta. No me pongo de acuerdo conmigo mismo. :p

ojito_derecho
02/04/09, 20:52:23
Desde otro aficionadillo: me gusta la foto y me gustan los HDR, aunque sólo para conseguir detalle en toda la gama tonal. No me acaban de convencer las fotos HDR cuando alteran demasiado los colores y dan una sensación irreal.

No conozco el edificio y, por tanto, no sé si el tono amarillento que presenta el real o no; aún así, repito que esta foto me gusta; está en el filo de la navaja.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

CHETE
03/04/09, 10:09:24
jremacho, bienvenido... me pasa lo mismo, no me convence el hdr, los resultados aunque a veces cuando los veo me gusten no dejan de ser algo que de primeras me atraiga mucho, pero en este caso tengo que decirte que te ha quedado muy bien, me gusta el resultado, dentro de lo poco que me guste el hdr... en estos casos, además de la técnica, parece que me fijo más en la compo, que me gusta, y el encuadre, que también... estoy de acuerdo contigo en el borde del efificio, creo que da más aire a la toma que si lo quitas, he probado tapando con un folio y me gusta menos el resultado, además ese cartelito de parrondo je, je, je

quenoteam
03/04/09, 18:57:26
creo que ta ha quedado un gran foto
quizás yo le quitaría un pelín de contraste
Por lo demás, has honrado el edificio

Madirk
04/04/09, 22:02:37
Pues.... me gusta, pero creo que los reflejos del edificio de enfrente (es así?) le dan un toque.... especial y quizás irreal.
Un saludo,