PDA

Ver la Versión Completa : canon powershot a610



mvalencia
14/10/06, 17:20:34
hola a todos , alguien me podria decir que le parece la powershot a610, ya que quiero regalar una a mi hija y tambien me han recomendado las nikon coolpix ó fuji.... y saber si es mas rapida que otras de su estilo guardando las fotos,vamos que tiras una foto con flash y no tengas que esperar 30 segundos para hacer la siguiente, a ver si alguien me aconseja que le parece u otra similar.un saludo y gracias.miguel.

Curiosillo
14/10/06, 18:52:31
Hola Miguel,

Yo creo que te contestarán mejor y más rápido si formulas esta pregunta en el subforo: Foros de discusión -> General-Cámaras -> Compactas http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=52

No se, si algún moderador cree conveniente mover el post.

Saludos

mvalencia
14/10/06, 20:04:42
Hola Miguel,

Yo creo que te contestarán mejor y más rápido si formulas esta pregunta en el subforo: Foros de discusión -> General-Cámaras -> Compactas http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=52

No se, si algún moderador cree conveniente mover el post.

Saludos ok. gracias curiosillo, ya he movido el post, este ya se puede cerrar, cuando quiera el moderador.saludos. miguel

biketrialero
16/10/06, 02:15:04
mvalencia no descuides la saga de las Conon Ixus, son una pasada y ahora puedes tener alguna mas o menos economica, cuanto te piensas gastar? quizas pueda ayudarte.

mvalencia
16/10/06, 13:51:08
mvalencia no descuides la saga de las Conon Ixus, son una pasada y ahora puedes tener alguna mas o menos econ omica, cuanto te piensas gastar? quizas pueda ayudarte. hola , biketrialero, tienes toda la razon, que te parece la ixus 55 para empezar, sobre precios mientras menos mejor, pues estoy tratando de adquirir una 350 d para mi. saludos y gracias.miguel.

Roth
16/10/06, 13:57:35
Lo que dices del tiempo entre foto y foto con flash, pues con la seria Power Shot suele ser algo largo pero sin llegara eso 30" que dices, entre 10 a 15 es mas normal. Podria ser que fuera por que esas camaras usan solo 2 pilas y claro no se puede tener todo, pero vamos la 610 es una camara excelente.-

mvalencia
16/10/06, 14:10:27
gracias roth, tomo nota.

mvalencia
16/10/06, 14:23:54
biketrialero he leido tu post sobre la ixus 65 y quiero preguntarte si no es un poco rollo tener que enfocar con la pantalla cuando hay mucha luz ,o sol, no es mas aconsejable una con visor? saludos.