PDA

Ver la Versión Completa : Notre Dame II

ojito_derecho
02/04/09, 19:46:15
Esta es otra toma de Notre Dame que hice la misma noche.

Esta foto está hecha desde la otra orilla del Sena (la anterior también) pero esta tiene una vista más lateral (la anterior estaba tomada desde el puente que hay justo detrás de la catedral).

En general todos los edificios de París lucen mucho más de noche que de día, en mi opinión. La luz les da un aire totalmente diferente y además no hay tantos turistas que impidan disfrutar de las vistas y tomar fotos :wink:

Os agradezco vuestra opinión y consejos para aprender y mejorar.

Salu2.

http://img8.imageshack.us/img8/5599/200903160351.jpg

Warhol
02/04/09, 20:08:21
Mucho mejor, aunque el arbol de la derecha molesta un poco

rameses
02/04/09, 22:16:10
ojito derecho,tengo hecha la misma foto que tú,un poco mas cerrada y con el barco pasando por debajo,no se si la hbrás sacado en papel,sino,sacala veras que chulada de foto.como a mí la torre está un poco inclinada,distorsion del angular.

Enrique aqt
03/04/09, 17:03:33
La foto es bonita porque el motivo es bonito, pero como foto es algo convencional. No por eso digo que esté mál pero es la foto que se mira y se dice "que bonita es la catedral de Notre Dam" ¿pero como foto qué? y ya la respuesta es otra cosa. En fin, repito, no es mala foto ni muchisimo menos, además las luces están controladas, cosa nada fácil. Hubiera buscado un punto de toma algo más impactante. Un saludo.

ojito_derecho
04/04/09, 14:41:58
Gracias por vuestra opinión. Intentaré mejorar.

Salu2.

mzalbaib
08/04/09, 22:54:53
Yo creo que la foto puedes mejorarla con el procesado en PS, yo que tú miraría fotos nocturnas de este tipo para recabar ideas y después buscar tutoriales de cómo hacerlo, creo que merece la pena
saludos