PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Castillo de Pedraza



Cibeles
02/04/09, 21:37:30
Pues eso...

http://img528.imageshack.us/img528/6297/pedrazacopialarge.jpg

A ver que os parece.

Gracias por pasar.:wink:

fer_volador
02/04/09, 23:24:18
Me gusta bastante la foto. Creo que es bastante original el tomar el castillo desde el punto de vista que tú lo has hecho ( con la valla de piedra dirijiendo la mirada).

Un saludo
Fer

Cibeles
03/04/09, 09:27:43
Muchas gracias por pasar Fer. Me alegro que te guste. :)

Un saludo y buenas fotos. :wink:

goyoarellano
03/04/09, 09:51:12
Buena foto cibeles... con esos nubarrones....y ademas que bonito es pedraza....

Cibeles
03/04/09, 12:38:10
¡Hombre Goyo! cuánto tiempo...
Muchas gracias por pasarte.

¿Alguna ayudita más para mejorar? :oops:

ArturoCar
03/04/09, 18:16:04
La composición me gusta bastante, cómo ya te ha dicho el compañero el muro dirige la mirada. Enhorabuena.

sara21
03/04/09, 18:37:02
me gusta mucho ! enahorabuena ! buena perspectiva

Cibeles
03/04/09, 20:52:46
Gracias Arturo....a ver si algún día llego a tu nivel :aplausos

Muchas gracias por pasar sara21... me alegra que te guste.:wink:

Pp Naranjo
03/04/09, 21:04:15
Pues eso...

http://img528.imageshack.us/img528/6297/pedrazacopialarge.jpg

A ver que os parece.

Gracias por pasar.:wink:
Bonita toma, bonitos colores, la idea es original, distinta. Me gusta. Enhorabuena

Cibeles
03/04/09, 21:12:37
Bonita toma, bonitos colores, la idea es original, distinta. Me gusta. Enhorabuena

Muchas gracias Homero...me vas a sonrojar...:oops::oops:

Pero tampoco me importa que me deis caña ¡eh! :evil::evil:.. que necesito vuestras opiniones para mejorar. :)

Un saludo. :wink:

crissnet
03/04/09, 21:49:58
Hola!!

La luz es fantástica, la compo muy buena: el punto de fuga te conduce hasta el fondo de la imagen y el camino te devuelve hasta el árbol como punto final.
Muy buen color y muy buena foto. Mis felicitaciones, Sra. Cibeles :-).
Un abrazo.

dabram
04/04/09, 13:03:42
Hola Chus!

Pues te ha quedao una composición superinteresante, como ya te han dicho el punto de fuga conduce hata el fondo de la imagen dandole una profundidad increible, además te has currao un procesado de los que a mi me gustan, con un cielo dramatizado que te ha quedado genial, quizas yo aplicaria algo de niveles al muro y al césped a ver que tal queda.
Muy buena foto me gusta mucho :)

Un saludote.

Cibeles
04/04/09, 16:54:54
Hola!!

La luz es fantástica, la compo muy buena: el punto de fuga te conduce hasta el fondo de la imagen y el camino te devuelve hasta el árbol como punto final.
Muy buen color y muy buena foto. Mis felicitaciones, Sra. Cibeles :-).
Un abrazo.

Muchas gracias crissnet... un lujazo para mí que opines sobre una de mis fotos.:aplausos:aplausos
A ver si nos vemos en otra qdd y se me va pegando algo de tu buen hacer como fotografa y como persona.:wink:

Cibeles
04/04/09, 16:57:53
Hola Chus!

Pues te ha quedao una composición superinteresante, como ya te han dicho el punto de fuga conduce hata el fondo de la imagen dandole una profundidad increible, además te has currao un procesado de los que a mi me gustan, con un cielo dramatizado que te ha quedado genial, quizas yo aplicaria algo de niveles al muro y al césped a ver que tal queda.
Muy buena foto me gusta mucho :)

Un saludote.

Muchas gracias a ti también dabram...probaré lo de los niveles que seguro que viniendo de tí es un buen consejo.:wink:
Nos vemos.
Un saludo.

jesc
04/04/09, 19:25:33
La foto es buena y el encuadre me parece perfecto.

Yo como los compañeros aplicaria niveles en cielo, hierba y valla. oscureciendo todos un poco y guiando aún más la vista hacia el castillo.

Solo es una opinión, para gustos colores. Pero lo dicho la foto me parece muy buena.

Cibeles
05/04/09, 18:28:53
Muchas gracias por tu opinión jesc. Intentaré aplicar los niveles como me habéis comentado. ¡Seguro que queda mejor!

Un saludo y buenas fotos.:wink:

Luismix
05/04/09, 18:41:50
Hola.

Chus, me gusta mucho tu foto. Es una foto de esas que yo llamo "guiadas", de las que solita te llevan de la mano al objeto :aplausos.
Buena toma y mejor ojo al sacar un castillo de una forma distinta.:OK
Lo que te han comentado de los colores también lo veo, creo que ganaría la foto...lo que pasa es que lo veo pero no se hacerlo :p pero creo que tienen razón. A ver si los maestros que tenemos nos dán una charlita de su buen hacer...
Felicidades Chus.

Un saludo.

Luismix.

Hayami
06/04/09, 01:02:53
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Hola Chus, tengo que darte la enhorabuena por esta bonita foto, me gusta mucho el cielo y los colores que te han quedado, como "pegas", en mi opinión, no me gusta que el foco esté en el muro, debería ser sólo una guia y darle foco le resta protagonismo al castillo; el árbol, ha quedado algo raro después del procesado. Joer, nada que ver con tus primeras fotos, eeehhhh.
Me encantan los castillos tomo nota para hacerle una visitilla a éste.

Salu2

Cibeles
06/04/09, 17:46:56
Hola.

Chus, me gusta mucho tu foto. Es una foto de esas que yo llamo "guiadas", de las que solita te llevan de la mano al objeto :aplausos.
Buena toma y mejor ojo al sacar un castillo de una forma distinta.:OK
Lo que te han comentado de los colores también lo veo, creo que ganaría la foto...lo que pasa es que lo veo pero no se hacerlo :p pero creo que tienen razón. A ver si los maestros que tenemos nos dán una charlita de su buen hacer...
Felicidades Chus.

Un saludo.

Luismix.


Muchas gracias Luismi...me pasa lo mismo que a ti que creo que la foto ganaría con subir los niveles al muro y al cesped... pero aquí estoy... pegandome con ella para conseguir seleccionar lo que quiero..eso si... lo conseguiré... no se cuándo pero lo conseguiré....:p:p
Un beso Comandante.:wink:

Cibeles
06/04/09, 17:51:09
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Hola Chus, tengo que darte la enhorabuena por esta bonita foto, me gusta mucho el cielo y los colores que te han quedado, como "pegas", en mi opinión, no me gusta que el foco esté en el muro, debería ser sólo una guia y darle foco le resta protagonismo al castillo; el árbol, ha quedado algo raro después del procesado. Joer, nada que ver con tus primeras fotos, eeehhhh.
Me encantan los castillos tomo nota para hacerle una visitilla a éste.

Salu2

Asi me gusta Carlos... que me des caña.:aplausos:aplausos:aplausos

Intenté poner el foco en el Castillo pero parece que se me fué.:oops:

El árbol creo que no conseguí seleccionarlo como debe ser.. pero.. seguiremos intentándolo.

Te aconsejo que pases un día por Pedraza.. no sólo el castillo.. todo el pueblo merece la pena. Además se come un buen cordero y cochinillo.:OK

Un besote compi.:wink: