Ver la Versión Completa : Río Nonaya
angelbg
02/04/09, 23:16:20
Esta foto es de esta tarde. El río Nonaya a su paso por Zorrina, en el concejo de Salas. A ver si la pulís un poco.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3144.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129328)
Yo por pulir, ya qur la toma en si me gusta, te diria que el efecto agua aterciopelada se puede mejorar y que el arbol de la derecha, se me lleva mucho protagonismo. Lastima que por esta zona no haya esos parajes. Preciosos
Hola,
Pues la foto es si esta casi perfecta, las sombras bien resueltas, la compo con esa diagonal de la orilla muy acertada, pero por decir algo, la esquina derecha superior algo quemada, y esa pequeña ralla roja entre los 2 árboles de la dercha... es una flor?? no lo distingo.
Luego coincido con kidxs, el agua más sedosa y la repera.
Un saludo.
polillo
03/04/09, 13:28:53
La foto me gusta :OK, pero coincido con los compañeros en el efecto del agua, una velocidad más lenta le hubiera dado esa textura de seda que se buscan en este tipo de fotografia (aún desconocida por mi).
Tengo entendido que los filtros de densidad neutra ayudan mucho en este tema, ¿has usado alguno?, no veo los datos Exif .
Haber si alguno de los que dominan la técnica nos marca el camino a seguir.
Un saludo!! :foto:
polillo
03/04/09, 13:34:36
He estado viendo tu Flickr y personalmente me gusta más "Viejo puente sobre el Nonaya".
La saturación de colores, la luz y el efecto seda del agua al caer están mejor conseguidos. Buenas fotos.
Un saludo!!:foto:
Que tal paisanin, como los compañeros te dicen es una de esas fotos que esta bien pero con un poquito mas estaría muy bien. Yo en este caso me decantaría por un filtro nd degradado o por un retoque en ps que le quitara la sobreexposición de la parte superior izquierda. Saludos
angelbg
05/04/09, 10:47:46
Yo por pulir, ya qur la toma en si me gusta, te diria que el efecto agua aterciopelada se puede mejorar y que el arbol de la derecha, se me lleva mucho protagonismo. Lastima que por esta zona no haya esos parajes. Preciosos
Gracias por pasar ypor comentar. Claro que por tu zona hay parajes también impresionantes. Recuerdo el valle del Tiétar y las barrancas de Burujón, por decir dos sitios. Son distintos a los de aquí, pero espectaculares.
Hola,
Pues la foto es si esta casi perfecta, las sombras bien resueltas, la compo con esa diagonal de la orilla muy acertada, pero por decir algo, la esquina derecha superior algo quemada, y esa pequeña ralla roja entre los 2 árboles de la dercha... es una flor?? no lo distingo.
Luego coincido con kidxs, el agua más sedosa y la repera.
Un saludo.
Sí es una pena esa sobreexposición de las luces altas. Intentaré tocarlas un poco. La mancha roja yo tampoco sé lo que es. Gracias por tus comentarios.
La foto me gusta :OK, pero coincido con los compañeros en el efecto del agua, una velocidad más lenta le hubiera dado esa textura de seda que se buscan en este tipo de fotografia (aún desconocida por mi).
Tengo entendido que los filtros de densidad neutra ayudan mucho en este tema, ¿has usado alguno?, no veo los datos Exif .
Haber si alguno de los que dominan la técnica nos marca el camino a seguir.
Un saludo!! :foto:
Sí, con un filtro degradado hubiera podido darle más tiempo de exposición, pero nunca sabes cuánto conviene. Gracias por tus comentarios.
He estado viendo tu Flickr y personalmente me gusta más "Viejo puente sobre el Nonaya".
La saturación de colores, la luz y el efecto seda del agua al caer están mejor conseguidos. Buenas fotos.
Un saludo!!:foto:
Me alegra que te gusta la del puente. A lo mejor la pongo aquí un día de estos. Gracias por tus comentarios.
Que tal paisanin, como los compañeros te dicen es una de esas fotos que esta bien pero con un poquito mas estaría muy bien. Yo en este caso me decantaría por un filtro nd degradado o por un retoque en ps que le quitara la sobreexposición de la parte superior izquierda. Saludos
Intentaré retocar la foto en PS. Para la próxima vez tendré bien presente lo del degradado. Gracias.
:):):) Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com