PDA

Ver la Versión Completa : Camino de Otoño



capi25
03/04/09, 00:23:29
q tal??

por 1ª vez me animo a presentar algo para que sea criticado lo que sea necesario.
Hasta que no he encontrado un trabajo que considerase decente, no he subido nada hasta hoy.
Ni que decir tiene que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros, vaya peazo de foro.
Al tema, la foto proviene de un RAW en color, que he ido modificando con Camera Raw de Photoshop como objetos inteligentes, uno el cielo, y el resto la vegetación y el camino, que no se sabe donde lleva...sólo lleno de hojas....:-)
saludos!!

http://i39.tinypic.com/16077ec.jpg

Kidxs
03/04/09, 00:47:05
Uff yo la veo muy oscura, y como "camino de Otoño" lo hubiera dejado con mas color. El encuadre no me parece malo, pero hubiera probado en vertical para dar algo mas de juego al cielo/nubes.
Un saludo

Atapuerca
03/04/09, 03:36:06
Opino como Kidxs, la veo demasiado oscura y tenebrosa y, además, para captar mejor el otoño, creo que habría sido mejor ver la foto en color para destacar, por ejemplo, los colores de esas hojas caidas.
Otra cosa que no me gusta es que aparezcan cortadas la mayoría de las copas de los árboles que hay a ambos lados del camino.
Saludos.:wink:

Arañón
03/04/09, 09:18:18
Hola,

Particularmente la composición a mi si que me gusta, pues se centra en el camino, pero para reflejar el otoño, mejor el color, y no tan oscura, parece el camino a castillo de Drácula.

Un saludo.

CHETE
03/04/09, 11:39:44
capi25, pues lo que te han dicho los compañeros... seguro que los colores, si es otoño, son muy chulos y la toma quedaría mejor... por lo demás, como a arañon, la compo me gusta y el encuadre también

Hamilin
03/04/09, 11:59:30
Parece una placa de impresión, de zinc, antigua emulsionada de tinta para una rotativa.

Tu foto es un acto de fe para el observador, ya que es otoño porque lo pone en el título. En cuanto a la composición, si que es una composición estática. Ya que centra la vista y nada hace de contrapeso a esa centralidad del camino. Está claro que el camino es el sujeto de esta foto, y que no va a ningún lado, también se nota. Se ha de hacer un esfuerzo para fijarse en algo que no sea el camino.
Si esto era lo que querías lo has conseguido.

Un saludo.

faltrike
03/04/09, 12:05:14
Pues de acuerdo con lo que te han dicho el camino muy centrado y demasiado oscura en si la captura en general.

Un saludo

capi25
03/04/09, 12:39:17
gracias por todas las opiniones!!

la verdad que tiene un aspecto tenebroso, puede que demasiado..:susto

la intención era resaltar el camino, de ahí que pensara en un encuadre horizontal, y se me ocurrió darle un toque otoñal, pero ha salido tipo Drácula..:) más oscuro de lo debido.

Si aco otro rato probaré un procesado en color, a ver q tal..saludos!!!