Ver la Versión Completa : La magia de Los Barruecos.
Jorge Martin
03/04/09, 01:58:59
Un procesado nuevo de una foto de hace 1 año. A ver qué os parece. Saludos.
Canon Eos 40D
Tokina 12-24 a 24mm
ISO 100, f16, 1/80s
http://farm4.static.flickr.com/3616/3408307636_f908b0fd22_o.jpg
No es un HDR aunque pueda parecerlo. Está tratada desde Lightroom y después desde Photoshop jugando con contrastes, saturación, iluminación y demás. Saludos.
frantebra
03/04/09, 02:27:23
Hola, en primer lugar decirte que has sacado una foto muy buena. Desde donde la hicistes? desde el Museo Vostell? Esque soy de Cáceres y me ha alegrado mucho encontrar una toma tan cercana y reconocible. Estamos en contacto. Un saludo
Atapuerca
03/04/09, 03:00:51
Bueno, pues la foto es bonita, está bastante bien. Quizás, por decir algo, puede que le falte agua y le sobre cielo, sobre todo teniendo en cuenta lo monótono que es ese cielo azul sin nubes, y de esta manera, pues también descentrariamos la linea del horizonte que la veo algo centrada.
Saludos.:wink:
Jorge Martin
03/04/09, 09:59:12
Hola, en primer lugar decirte que has sacado una foto muy buena. Desde donde la hicistes? desde el Museo Vostell? Esque soy de Cáceres y me ha alegrado mucho encontrar una toma tan cercana y reconocible. Estamos en contacto. Un saludo
Pues la hice efectivamente desde el Vostell, concretamente saltando el muro a la derecha y llegando a una especie de "Playa" desde la que quedaría el museo a la izquierda. Algún dia tengo que perderme por allí, porque el sitio parece de otro planeta. A ver si otro día subo alguna otra.
PD yo no soy de allí, pero mi "media banana" si, de hecho en breve me voy para allá como todos los años. Saludos.
Jorge Martin
03/04/09, 10:03:06
Bueno, pues la foto es bonita, está bastante bien. Quizás, por decir algo, puede que le falte agua y le sobre cielo, sobre todo teniendo en cuenta lo monótono que es ese cielo azul sin nubes, y de esta manera, pues también descentrariamos la linea del horizonte que la veo algo centrada.
Saludos.:wink:
Ante todo lo siento, no se citar múltiple, perdon por los dos post.
Me alegra que te guste, efectivamente el cielo es monótono (suele ser así en esa época del año), El centrado del horizonte fue una decisión dificil, pero no quería romper las proporciones de la toma y quería conservar el fondo, con los árboles, las rocas y los reflejos, era eso o centrarme en la piedra. Gracias por el apunte, a veces se te olvida lo del horizonte. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com