PDA

Ver la Versión Completa : ¿Buen precio por cuerpo de 40D?

punei
03/04/09, 04:07:44
El caso es que estaba pensando en jubilar mi vieja eos 300 y pasarme a digital. En principio iba por la 450d pero al ver la 40d.... Hoy he visto un cuerpo de camara y saldria por 500 euros(es nuevo, aunque de exposicion)¿Que os parece el precio?
Tengo dos objetivos de mi camara antigua mas bien malos, un 28-80 y un 70-300, ambos Canon. La duda que tengo es que al no tener estabilizador si sacare partido al 70-300. Al tener que multiplicar la distancia focal, me quedo sin angular por lo que habia pensado en un nuevo objetivo mas luminoso y de mas calidad y ahi ya me entran muchas dudas (¿podria ser una buena opcion un Sigma 24-70 f2.8 DG Macro EX?)¿veis utilidad en los objetivos antiguos? Gracias por todo y perdon por el toston.

enricvision
03/04/09, 05:36:02
Que bien, un analógico que da el salto. Yo tb lo fui con Nikon.
En Fotoboom, una buena tienda, he visto el cuerpo de la 40D por 700 €, con que tu mismo. Ojo, asegurate que esté impecable y que tenga todos los cds, manuales, cableados, garantía y factura correcta.

No conozco el Sigma, ojo que tienes que empezar a multiplicar por 1.6x y un 24mm se nos va a un 38mm (ya te acostumbrarás al factor 1.6, jeje). Tu mismo, yo empecé con el Tamron 17-50mm hace un par de años y sigo con él. Veo que es algo más barato que el Sigma, tal vez sea peor el Tamron aunque diferentes focales. A ver que te dicen los que los han testeado.

Sobre las antiguas ópticas que no son excepcionales, pues no sé yo, pero puedes probarlas cuando tengas el cuerpo, las ópticas digitales están diseñadas principalmente para maquinas digitales y es lo que tiene.

Y Bienvenido al Foro. Esta "chispita" concurrido, pero irás haciendo tu grupo de amistades, incluso salidas a afotar en grupo, cosa muy interesante.

Salu2 y nos vas contando como va el tema de la 40D.

punei
03/04/09, 06:02:27
curiosamente, estaba mirando ahora la posibilidad de ese tamron que tu me indicas.Posiblemente se adapte mejor a mis necesidades

Rayant
03/04/09, 08:41:47
En DSP la tienen por 600 € con garantia de 2 años. Te dejo telefono :915 442 075 pregunta por Elisa o Ivan, comenta que eres de Canonistas.
Estan en Madrid en la calle Joaquin Maria Lopez nº 68.
Son de toda confianza

jlbachiller
03/04/09, 10:15:07
En DSP la tienen por 600 € con garantia de 2 años. Te dejo telefono :915 442 075 pregunta por Elisa o Ivan, comenta que eres de Canonistas.
Estan en Madrid en la calle Joaquin Maria Lopez nº 68.
Son de toda confianza

¿Son los mismos que dsp-es.com? por que se la he visto a 639 sin iva

Rayant
03/04/09, 10:22:04
Si son los mismos, los precios de la pagina web no están actualizados, y siempre te dejan mejor precios al ser de Canonistas.

Esta tienda trabaja mucho el stock B, son productos descatalogados como la 40D y otros provienen de devoluciones.

No siempre tienen existencias de todo.

Lo que si te puedo comentar que son de plena confianza, todas mis cámaras que son compradas en esa tienda, si busca en el foro esa tienda veras como todos hablan bien.

Un saludo.

Siniestro
03/04/09, 21:40:50
Yo la compré de segunda zarpa hace un mes y algo por 590 con dos baterías extras y transporte urgente asegurado incluido. La verdad es que está nueva la cámara, así que me ha parecido un chollo.

Vagabundo
04/04/09, 10:45:17
en que tienda fue eso?

punei
04/04/09, 11:46:55
Listo!. Al final me lie la manta a la cabeza y a pesar de la crisis me compre el cuerpo de la 40d por 599 euros. Ahora me queda un angular para complementar lo que tengo (ahor mismo me inclino por el Tamron 17-50 2.8), y mas adelante un flash.A ver si me llega la camara esta semana, que con tanto festivo....

aliukat
05/04/09, 21:27:53
Bueno, antes de nada saludar. Es mi primera intervencion por aquí. Y...no he dicho nada antes porque la verdad me da verguencilla preguntar algo de debe de ser muy evidente, pero que yo aun no veo. Allá voy (sed condescendientes con una novata, plis): ¿qué diferencia hay entre la 450 y la 40D? Por lo que vislumbro es mejor la 40D, pero...¿por qué? Estoy en capilla de comprarme una y quisiera acertar en mi elección. Y ya llevo bastante lío en la cabeza con el objetivo que quiero.

Os agradecería mucho si alguien me dierais alguna luz en este tema. Muchas gracias de antemano.

montañés
06/04/09, 22:50:17
Bueno, yo tal vez no te pueda servir de mucho porque nunca he tenido la 450D, pero he dado el paso de Olympus E510 a la 40D y me imagino (ya te lo dirá alguno que haya tenido las dos) que mi antigua oly debía de ser bastante similar a la 450. Mejoras que he notado yo: ergonomía, menos ruido a ISOS altas, la ruleta junto a la pantalla que es más útil de lo que yo pensaba, dicen que mejora el sellado, la 40D es de una aleación que no se puede comparar con el plástico con las que están fabricadas las xxxD, etc. Ya te digo que algún otro te lo explicará mejor que yo por falta de experiencia con la 450D, pero te digo que la mejoría que he experimentado con la 40D vale los euros que me gasté.