PDA

Ver la Versión Completa : novato con duda entre 2 flashes

albariño
03/04/09, 09:45:38
hola a todos.
ahora que esto de cumple (que disculpa para que me regalen algo) me quiero comprar un flash para mi eos 1000, el caso que lellendo por este foro estoy dudando entre dos:
-sunpak pz42x(dificil de encontrar en tiendas)
-sigma 530 dg st( no se si me valdra para la 1000d)
visto el rewiews del sunpak en este foro me decanto mas por este pero tengo una pedazo duda:
-¿son compatibles los dos flashes con mi eos 1000d?.
de momento solo lo quiero para montarlo en la zapata ya os digo que soy novatillo y aun estoy empezando .
un saludo :foto:

painter
03/04/09, 17:29:05
Ambas te van a servir siempre que comentes que tú buscas la versión compatible con canon, ya que, al ser terceras marcas tienen varias versiones, cada una adaptada a cada marca.

albariño
04/04/09, 09:06:06
hola painter.
gracias por tu respuesta y de paso te felicito por tu review sobre el flash sunpak.
visto lo dificil de conseguir el flash sunpak creo me me voy a decantar por el sigma , lo que me hace dudar es si comprar el 530dg st o elmismo modelo pero super.
si me podeis aconsejar os lo agradeceria.
un saludo :foto:

fotorack
04/04/09, 12:35:34
super, si puedes super, el st es muy muy sencillo, el super es tan bueno como un 580ex, solo que con unos acabados y plasticos mas pobres

painter
05/04/09, 15:32:56
Hombre, por poder, el super es el modelo superior, así que si puedes, a por ese.

albariño
05/04/09, 20:00:04
bueno pues ahora a romper la cabeza y a comparar precios y tiendas.
muchas gracias a todos y ya os contare

Dandy
08/04/09, 19:25:45
el sunpak no lo encuentro a precio decente en ningun lado.....tiene una pinta estupenda....y tambien te vale para usarlo fuera de la camara mediante disparador RF

el sigma qcreo que es mas puñetero para esos temas....

Buenas amigo, acabo de comprar el sunpak pz42x hace 2 horas en Madrid, por 122 euros IVA incluído en el distribuidor oficial en España. Lo he probado poco pero va "de muerte": en TTL perfecto con zoom automático, recarga rápida,y en manual un gustazo, a 1/32 en modo deporte en jpg (si no mi cámara se para enseguida) no para de soltar flasazos. No he probado mucho más. Estoy encantado.

Los datos del distribuidor:

HUBBLE LENS
c/Nanclares de Oca 1 Edif G,L. 1A
28022 Madrid
TEL: (34)91 746 2625 FAX: (34)91 747 9291
E-mail: info@hubble.es
Hubble Lens (http://www.hubble.es)

Dandy
09/04/09, 09:24:48
hola dandy...sabes si vende online?...otra duda...este flash si lo pones fuera de la camara...cuanto tarda en apagarse?...lo digo para el tema strobist

gracias de antemano

Llámales por teléfono que conmigo han sido muy amables, o mándales un e-mail.

A los 15 min. se apaga.

Saludetes.

painter
09/04/09, 11:03:56
Llámales por teléfono que conmigo han sido muy amables, o mándales un e-mail.

A los 15 min. se apaga.

Ese fue un tema importante para mi. Esta hasta el gorro del autoapagado del canon 430EX.

albariño
09/04/09, 18:01:46
gracias DANDY PORQUE YA LO TENIA PENSADO COMPRAR EN MARTIN IGLESIAS POR 175 PERO VISTO LO VISTO CASI QUE VOY A ESPERAR A LLAMAR EL LUNES. DE TODAS FORMAS YA ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA DE HUBBLE .
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO:aplausos

Dandy
13/04/09, 19:11:30
gracias DANDY PORQUE YA LO TENIA PENSADO COMPRAR EN MARTIN IGLESIAS POR 175 PERO VISTO LO VISTO CASI QUE VOY A ESPERAR A LLAMAR EL LUNES. DE TODAS FORMAS YA ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA DE HUBBLE .
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO:aplausos

Que, ¿cayó? ;)

Dandy
14/04/09, 08:10:02
hola dandy...he hablado telefonicamente esta mañana donde dices tu que lo has comprado..y me han dicho que no venden online...pero que tampoco me puedo pasar por alli pues ellos no venden al publico...me ha dado un link auna pagina de internet pera ya aun precio de 191€....me puedes confirmar como lo has pillado tu?
menos mal que no me he acercado hasta alli (400 kilometros)

Te confirmo la dirección en la que lo compré:

C/Puerto Rico, 8
28016 Madrid
915042195

Saludos

albariño
14/04/09, 09:48:28
hola a todos. Yo llame ayer y me dijeron lo mismo que jondelemoa pero a mi me enviaron directamente al corte ingles. no se tenfras algo de enchufe o algo asi ja,ja,ja es broma.mirare en martin iglesias y ya esta .

Dandy
14/04/09, 11:50:22
hola a todos. Yo llame ayer y me dijeron lo mismo que jondelemoa pero a mi me enviaron directamente al corte ingles. no se tenfras algo de enchufe o algo asi ja,ja,ja es broma.mirare en martin iglesias y ya esta .

Pues lo siento. Ni enchufe ni conocía la tienda ni nada de nada. Parece ser que tuve suerte...

Dandy
14/04/09, 15:11:31
tienes el nombre de la tienda?....tengo algun conocido por madrid que lo mismo le pilla cerca.....

saludos

Si, PLAYMON
C/ Puerto Rico, 8
28016 Madrid
Tel.: 91 504 21 95

Distribuidor Productos Fotografía (http://www.hubble.es/website/g_general/gf_inf_distribuidor_productos_fotografia.html)

espero que tengais suerte. Yo estuve buscando este flash a un precio razonable bastante tiempo.

Saludetes

albariño
14/04/09, 18:46:34
jondelemoa fuiste capaz de contactar con el distribuidor plaimon, a mi es que no me cogen el telefono me sale el contestador. si fuiste capaz y tienen el sunpak pz 42 ¿por cuanto te lo dejan?
un saludo:pena:

geochelone
15/04/09, 09:25:24
Aquí os dejo una tienda de Madrid, se llama Domenech y en su página web ofertan el sunpack PZ 42 X a 140,42€. La página es www.domenechonline.com (http://www.domenechonline.com) situada en la calle de la Resina 29, ahí pone teléfono de contacto y demás....
Yo de flash no entiendo mucho pero tambien ponen bastante bien y por menos PVP el "SAKAR" AF 952 y por un PVP de 80€....
Un saludo.

EOS 1000D
15/04/09, 09:41:30
gracias dandy...he podido hablar con ellos...mañana me confirman si tienen o no y el precio.

albariño mañana te digo algo saludos

-¿tenemos alguna novedad?.......

EOS 1000D
15/04/09, 10:19:05
-acabo de hablar con la tienda, me han dicho que para la semana que viene me dirían algo más concreto puesto que lo tienen que pedir al distribuidor, enviarlo a casa sería posible (no he concretado nada más),el precio sería 122€...........del tema de la garantía tampoco he preguntado nada ya lo haré la semana que viene...............pues toca esperar y haber que dicen y si el precio sigue siendo el mismo..........un saludo.

-y dar las gracias a dandy por la información...

albariño
15/04/09, 12:31:38
pues visto lo visto va a ser mejor intentar hacer una reserva y que piense en hacer un pedido grande porque de aqui ya somos varios los que lo queremos. ahora solo queda esperar a la semana.
un saludo a todos:foto:

Jumper
15/04/09, 15:20:23
Yo algo debo estar haciendo mal, porque a mí 1/16 ya me parece un brillo más que un flashazo, entre que son flashes portátiles de poca potencia, que normalmente el paraguas puede quitar hasta un paso entero y que si le sumas depende que geles puede bajar otro paso... ¿Se dispara alguna vez a 1/64?

Además con un gel ND ya bajas un paso más sin problemas.

Dandy
15/04/09, 19:28:30
-acabo de hablar con la tienda, me han dicho que para la semana que viene me dirían algo más concreto puesto que lo tienen que pedir al distribuidor, enviarlo a casa sería posible (no he concretado nada más),el precio sería 122€...........del tema de la garantía tampoco he preguntado nada ya lo haré la semana que viene...............pues toca esperar y haber que dicen y si el precio sigue siendo el mismo..........un saludo.

-y dar las gracias a dandy por la información...

De nada, me alegro infinito que podais tener este flash a ese precio. El mío ya lo he probado un poco más y creo que me he acoplado bien a él.

Dandy
15/04/09, 19:35:01
yo he medio reservado uno...gracias dandy!

De nada me alegro muchísimo. Estoy encantado con el bichejo...Saludetes amiguetes

painter
15/04/09, 19:36:56
De nada me alegro muchísimo. Estoy encantado con el bichejo...Saludetes amiguetes

Al final me veo hablando con los distribuidores para ver si me mandan una comisión!