PDA

Ver la Versión Completa : novato con duda entre 2 flashes

albariño
03/04/09, 09:45:38
hola a todos.
ahora que esto de cumple (que disculpa para que me regalen algo) me quiero comprar un flash para mi eos 1000, el caso que lellendo por este foro estoy dudando entre dos:
-sunpak pz42x(dificil de encontrar en tiendas)
-sigma 530 dg st( no se si me valdra para la 1000d)
visto el rewiews del sunpak en este foro me decanto mas por este pero tengo una pedazo duda:
-¿son compatibles los dos flashes con mi eos 1000d?.
de momento solo lo quiero para montarlo en la zapata ya os digo que soy novatillo y aun estoy empezando .
un saludo :foto:

painter
03/04/09, 17:29:05
Ambas te van a servir siempre que comentes que tú buscas la versión compatible con canon, ya que, al ser terceras marcas tienen varias versiones, cada una adaptada a cada marca.

albariño
04/04/09, 09:06:06
hola painter.
gracias por tu respuesta y de paso te felicito por tu review sobre el flash sunpak.
visto lo dificil de conseguir el flash sunpak creo me me voy a decantar por el sigma , lo que me hace dudar es si comprar el 530dg st o elmismo modelo pero super.
si me podeis aconsejar os lo agradeceria.
un saludo :foto:

fotorack
04/04/09, 12:35:34
super, si puedes super, el st es muy muy sencillo, el super es tan bueno como un 580ex, solo que con unos acabados y plasticos mas pobres

painter
05/04/09, 15:32:56
Hombre, por poder, el super es el modelo superior, así que si puedes, a por ese.

albariño
05/04/09, 20:00:04
bueno pues ahora a romper la cabeza y a comparar precios y tiendas.
muchas gracias a todos y ya os contare

Dandy
08/04/09, 19:25:45
el sunpak no lo encuentro a precio decente en ningun lado.....tiene una pinta estupenda....y tambien te vale para usarlo fuera de la camara mediante disparador RF

el sigma qcreo que es mas puñetero para esos temas....