Ver la Versión Completa : Birring CCX - Jueves 2 de Abril de 2009
Cynthia
03/04/09, 14:22:21
Bueno, pues dadas las horas que son y nadie ha abierto el Post de Resultados, con vuestro permiso lo abro yo :-) (aunque llegué para el Cenning).
A ver esas fotillos del Birring, que seguro que hay y las cuatro (si, si, cuatro de la cena que hizo Jose).
Pues nada a ver si se cuelgan, eh?.
Por cierto cuanto tiempo sin coincidir con Pelao y Vigape, yo creo que desde mi primera QDD (Benagéber). Os dejáis caer poco, jejejjejejejjeje :wink: .
Jagares
03/04/09, 15:54:32
Buenas!! pues nada yo encantado de conoceros y a los qe ya conocia pues encantado de volver a veros!!
Aunque aun no tengo mucha confianza supongo qe poco a poco ira surgiendo, saludos!!
Birring??, fuisteis de birritas!!!, vaya!!, que pena que me pille tan lejos!, a la próxima me escapo.Un saludo a todos....
Venga, a ver esas fotitos y esos comentarios.... que los que no pudimos ir nos queremos enterar!!! :p:p:p :p:p:p :p:p:p
Harrypipda
03/04/09, 18:58:16
Aun no hay fotos?????????????
Ni fotos ni comentarios..... :(:(:( :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :pena::pena::pena: :(:(:( :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Jagares
03/04/09, 23:35:46
Fotos creo qe se hicieron pocas, con una 5d lo qe pasa esqe creo qe me hicieron una ami y se estropearia la camara. Cuando se compran cosas de los chinos es lo qe tiene, XD
RafaD a ver si es verdad y te vienes para aqui a tomar unas cervecitas. Y a ver si comentas para cuando la qedada esa por ahi en Altea.
Cecilio54
04/04/09, 01:42:34
Fotos creo qe se hicieron pocas, con una 5d lo qe pasa esqe creo qe me hicieron una ami y se estropearia la camara. Cuando se compran cosas de los chinos es lo qe tiene, XD
RafaD a ver si es verdad y te vienes para aqui a tomar unas cervecitas. Y a ver si comentas para cuando la qedada esa por ahi en Altea.
Que cabroncete Jagares ... conque fuistes al birring pero no a la cena! y eso que avise que iría a partir de las 10:30 cnd saliera del curro... en fin no nos hemos podio ver despues de fallas, pero ya coincidiremos...
A ver esas fotos del cenning al menosssssssssss
Cynthia
04/04/09, 02:05:01
Eso, eso, a ver las tuyas :p :wink: .
Cecilio54
04/04/09, 04:04:02
Eso, eso, a ver las tuyas :p :wink: .
mmmmmmmmmh me parece que no tengo ninguna mia xq yo seguí tu ejemplo jeje dejando la camara en casa ... pero bueno podemos poner una genérica del tema en cuestion:
http://farm3.static.flickr.com/2031/2436865055_62aa767e15.jpg
Parecida pero la mia más jugosa, con patatas y ensalada de Col .. que a Paco me parece que no le iba demasie... aunque sta la variante con Compota de manzanitas dulces jeje
Jagares
04/04/09, 14:02:33
Que cabroncete Jagares ... conque fuistes al birring pero no a la cena! y eso que avise que iría a partir de las 10:30 cnd saliera del curro... en fin no nos hemos podio ver despues de fallas, pero ya coincidiremos...
Si, esque la cena ya la tenia comprometida con la family.
Pero como bien dices..ya coincidiremos mas adelante. Que aunque bueno, no conozco mucho a la gente poco a poco ya os ire conociendo.
Saludos y a ver esas fotos!!!
jose_cohe
04/04/09, 21:46:41
¡¡¡¡ ESTOY VIVO !!!! pero ni el viernes tarde/noche ni hoy PUDE TOCAR EL ORDENATA.... no pueeeee ser tanto salir y DISPARAR EL OBTURADOR sin parar..... a ver si mañana por la tarde no salgo y CUELGO LAS FOTOS DEL BIRRING-CENING.
Ale, me voy a cenar
Cynthia
05/04/09, 18:42:35
mmmmmmmmmh me parece que no tengo ninguna mia xq yo seguí tu ejemplo jeje dejando la camara en casa ...
Yo llevaba la G7 pero no la saqué :p .
Cecilio54
05/04/09, 23:24:10
Yo llevaba la G7 pero no la saqué :p .
XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!! Hay que darle rienda suelta a la creatividad...
Xé quina llastima tu..
RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGG!!!!
Cynthia, lo echabas de menos?? :p:):lengua:cunao
:p:p:p :p:p:p :p:p:p :p:p:p :p:p:p
¡¡¡ ARRIBA CYNTHIA!!!
Cynthia
06/04/09, 12:16:37
Cómo lo zabez??????? :-):wink: .
¡¡¡ ARRIBA CYNTHIA!!!
Ya estoy, ya estoy... :cunao .
cuprainside
07/04/09, 10:21:01
RRRRIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
VAMOS TODOS LEVANTADOS... !!!!!
Hace dia de quedarse en la cama!!!
Una que ya se ha levantado..... :)
:descompuesto Si que hace dia de quedarse en la cama... :(
¡¡¡ Arriba Cynthia !!!
Que aunque haga mal dia.... hay que levantarse!!! :-):-):-)
Cynthia
07/04/09, 12:21:26
Dí que sí... jajajjajajajjaja.
Cuanto tiempo!
¡¡¡ Arriba Cynthia !!!
Que aunque haga mal dia.... hay que levantarse!!! :-):-):-)
Jjajajajjajaajjaja, yaaaaaaaaa.
Maaaaadre mia!!!!! A las 12 y 20 que te has levantado..... :sor2:sor2:sor2 :sor2:sor2:sor2
Que poca vergÜenza.... :mmmmm:D:lol::)2:metros:p:):-):wink::cool::OK
No te enfades que te lo digo de broma... :oops:
Cynthia
08/04/09, 00:25:12
Maaaaadre mia!!!!! A las 12 y 20 que te has levantado..... :sor2:sor2:sor2 :sor2:sor2:sor2
Que poca vergÜenza.... :mmmmm:D:lol::)2:metros:p:):-):wink::cool::OK
:evil: .
No te enfades que te lo digo de broma... :oops:
Cóooooomo me voy a enfadar!!!!!!! Que poco me conoces!!!!!!!!!
:):wink::-):p.
P.D: No me levante a esa hora que consteeeeeeeeeee!!!!!!!
Arrrrrrriiiiibaaaaaaaaaaaa Cynthia :p:):lengua:cunao
Cynthia
08/04/09, 11:37:49
Arrrrrrriiiiibaaaaaaaaaaaa Cynthia :p:):lengua:cunao
Que tarde has puesto hoy el aviso a las 9:36, uffffff... :lengua :wink:.
P.D: No me levante a esa hora que consteeeeeeeeeee!!!!!!!
Claro, claro.... :p:p:p :p:p:p :p:p:p
¡¡¡¡Buenos dias a tod@s!!!!
Cynthia
08/04/09, 12:01:01
¡¡¡¡Buenos dias a tod@s!!!!
Muy buenas :wink: .
Quien se ha levantado hoy mas tarde??????? :lengua:lengua :p:p .
Quien se ha levantado hoy mas tarde??????? :lengua:lengua :p:p .
:o:p:wink: jejeje.... me has piyado...:mmmmm :oops:
Cynthia
09/04/09, 12:41:25
Todos de Semana Santa o queeeeeeeee, jajajjajajajjaja.
Bueno pues me hago levantar a mí misma...
RRIINNGGGGGGGGGGGGGGG
:p :wink: .
:grupo: :mmmmm .
Todos de Semana Santa o queeeeeeeee, jajajjajajajjaja.
.
:p:p:p :p:p:p :p:p:p Eso parece!!! Yo me acabo de levantar... asi que imaginate!!! :o
jose_cohe
09/04/09, 14:41:58
:p:p:p :p:p:p :p:p:p Eso parece!!! Yo me acabo de levantar... asi que imaginate!!! :o
Lo mismo digo.... a ver si algo más descansado me pongo a procesar algunassssss fotos pendientes :cool: :p
Como se nota la peña de fiesta :o
Cynthia
09/04/09, 15:59:53
Vaya horas!!!!! :p .
Bueno, bueno, ya hemos vuelto de semana santa (cuprainside y yo) asi que cynthia..... preparate que a partir de ahora te volvemos a despertar!!!! :p:p:p
Cynthia
14/04/09, 23:34:37
Bueno, bueno, ya hemos vuelto de semana santa (cuprainside y yo) asi que cynthia..... preparate que a partir de ahora te volvemos a despertar!!!! :p:p:p
No sabes como lo echo de menos :pena: :) .
jose_cohe
18/04/09, 23:33:35
Bueno, pues me esperé a ver si alguien más colgaba alguna foto, pero visto lo visto :):)
Aquí os dejo un recuerdo del birring, muy numeroso, y lo pasamos genial, se vió pocar "artilleria" pero bueno, la compañia siempre grata compensó :wink::aplausos
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/grupo_1%7E0.jpg
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/grupo_2.jpg
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/grupo_3.jpg
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/grupo_4.jpg
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/retrato_1%7E0.jpg
http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/retrato_2%7E0.jpg
Menos mal que fuí con una NIKON, que si llega a ser por las CANON presentes :cunao:cunao
Ale, a ver si vemos alguna muestra de lo que dio de si el último birring, que parece como que al final..... no fue nadie :p:)
Vaya, vaya... se ve que lo pasasteis muy bien, eeee.... :mmmmm:mmmmm:mmmmm
La proxima no nos la perdemos!!! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com