PDA

Ver la Versión Completa : El boton AE

sanadorli
03/04/09, 14:27:16
Ya pedi consejo pero no ha valido : cuando presiono el boton AE me fija la exposicion, se enciende la estrellita.
El problema esta en que para quitar la estrella no ha manera. En este foro me dijeron de apretar a mitad el boton de disparo, pero se mantiene la estrtella. Eso el logico si quiero hacer un monton de disparos con la misma exposicion. Pero la AE solo se me va apagando la camara o dejando que esta se autoapague

aleo
03/04/09, 22:20:24
Segun la pagina 104 del manual de la 50d, la funcion permanece activa 4 segundos, o cada vez que se presione el boton se bloqueara en el ajuste de exposicion automatica actual. Vamos, que lo que yo entiendo es que se tienen que esperar los 4 segundos para que se apague, a la camara la han parido asi. Saludos :wink:

Jose Antonio 50D
11/04/09, 19:54:59
Si pulsa la estrellita se mantiene los 4 segundos, si deja mantenido el boton puedes hacer varias fotos mientras esta mantenido y cuando suelta el boton a los 4 segundos se desactiva.
Puedes pulsar el boton del menu y algunos mas para desactivarlo al momento pero se te activara el boton que pulse y tendras que apretar el disparador hasta la mitad, casi mejor esperar los 4 segundos.

Saludos

MAJESS
15/04/09, 22:01:45
pues a mi, la estrellita no me sale.SALUDOS

Juan55
15/04/09, 22:07:48
pues a mi, la estrellita no me sale.SALUDOS

http://www.canonistas.com/foros/1375451-post12.html