PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Sudafrica



yuyu555
03/04/09, 16:16:29
A finales de Mayo voy a Sudafrica a un safari en el Kruger y a Ciudad del Cabo.

Estoy algo preocupado con el tiempo, pues me han comentado que en Ciudad del Cabo no deja de llover en esa epoca. Alguien que haya estado alli por ese mes, me puede comentar como vio el tiempo alli en esas fechas?

aguma
07/04/09, 23:14:16
Hola Yuyu555, la epoca de lluvias en Sudáfrica es en verano, alli de Diciembre a Marzo, por lo tanto en la fecha en la que tu vas es mediados de Otoño y no suele ser epoca de lluvias, yo estube en Febrero de 2008 y te aseguro que fué un viaje espectacular, hice un safari en el parque Kruger de 3 dias y pude fotografiar de cerca toda clase de animales, elefantes, cebras, jirafas, hipopotamos, bufalos, rinocerontes etc.etc., solo comentarte que Ciudad del Cabo no es una Ciudad muy segura, te deseo que te lo pases genial y llevate muchas tarjetas porque no pararas de hacer fotos.

MOS-QUIS
19/04/09, 08:41:11
No tengas ningun miedo...............Las lluvias, no son gran cosa en esa epoca del año !
Y el pais.........................es una burrada, hay de todo y para todos.
Si necesitas informacion, no dudes en pedirla.
Saludos.

elruedas
19/04/09, 10:48:40
por curiosidad, que vas en viaje organizado o por tu cuenta.

que lo disfrutes y un saludo

yuyu555
21/04/09, 23:12:42
Gracias por vuestros comentarios. Os los agradezco de veras.

El viaje lo he organizado por mi cuenta con una amigo y atraves de una agencia inglesa llamada Travelbutlers.

Tiene muy buenos precios y es gente que ayuda bastante. Todo por mail. Si teneis intencion de ir para alla con ellos os puedo dar el contacto de la persona que me ha ayudado a mi y por supuesto los sitios, etc..

Ya os contaré , estaremos 10 dias , 5 en el Kruger y 5 en Ciudad del Cabo. Espero ver todo tipo de animales y sobre todo tibures blancos.

Esperomos que la lluvia respete.

MOS-QUIS
23/04/09, 07:31:36
Tiburones Blancos, en Gansbaai...............uno de los mejores sitios del Mundo, paar avistarlos, te lo aseguro.
Y si te dejas en el tintero, Tsitsikamma P.N. .....................es un crimen ( sabias que ahi, este el trekking mas bonito del mundo ? cataratas que mueren en el mar, acantilados de sueño, selva hasta el mar,etc........ )
No estoy seguro de que te hayan informado tan bien.
Umfolozi, en royal Zulu Natal .....................
El Esturio de Santa Lucia, donde conviven hasta un total de 5 ecosistemas ( esto es una burrada, ya que Kruger solamente dispone de 2, y son muchos debido a la extension de su territorio, que abarca 3 paises ) una diversidad brutal en cuanto a aves !

Port Elisabeth, donde podras avistar hasta 3 tipos distintos de Ballenas ............
Ciudad del Cabo aun siendo una ciudad fantastica............5 dias me parece excesivo, y te pierdes muchisimas cosas.
Seguimos charlando.
Saludos.

yuyu555
24/04/09, 19:59:52
Mosquis,

Veo que tu si que conoces el pais. En realidad el problema es que me gustaría ir mas dias, pero no puedo. En Ciudad del cabo estaré en realidad 4 dias, no 5.

1 para ir a Gansbaii, otro para ir al Cabo de Nueva Esperanza y los otros 2 para Ciudad del Cabo.

Para el resto de sitios que me comentas, quiza tenga que ir otra vez.

Por cierto, como ves tu el tiempo para finales de mayo en Ciudad del Cabo?

sdos

yupija
03/08/09, 11:46:08
A finales de Mayo voy a Sudafrica a un safari en el Kruger y a Ciudad del Cabo.

Estoy algo preocupado con el tiempo, pues me han comentado que en Ciudad del Cabo no deja de llover en esa epoca. Alguien que haya estado alli por ese mes, me puede comentar como vio el tiempo alli en esas fechas?


Hola a todos,
pues yo me voy a Sudáfrica el 06 de noviembre.
El viaje es un paquete de Novel Tour, el de diamantes de Sudáfrica que toca Kruger, Johannesburgo, Cataratas Victoria y Ciudad el Cabo y por ultimo haremos una extensión a Seychelles.
Sabeis que tiempo hará en esa época del año, creo que alli es primavera- verano (por lo de hemisferio sur). Es buena época para ir?
Me podríais dar algún consejo, sobre que llevar, ropa, equipo, etc....
Otra cosilla, hay muchos mosquitos????....
En cuanto al equipo fotográfico quiero llevármelo todo, pero tengo un poco de miedo de cambiar los objetivos durante el safari por si le entra mucho polvo a la camara.
Tengo una canon 40D y para el safari acabo de comprarme un objetivo EF 75-300 con estabilizador. Había pensado durante el safari llevar solo este último objetivo, será suficiente???
Por fa os agradecería me dierais consejitos sobre como debo prepararme, para ir. Y que me contarais cosillas de alli, que tengo unas ganasssss de que llegue.....
Saludos,

sodamed
03/08/09, 14:58:40
Que lindo, que suerte que puedas hacer ese viaje!!! disfrutalo y trae muchas fotos!!!

MOS-QUIS
20/08/09, 20:41:17
Sabeis que tiempo hará en esa época del año, creo que alli es primavera- verano (por lo de hemisferio sur). Es buena época para ir?
Me podríais dar algún consejo, sobre que llevar, ropa, equipo, etc....

Iras en plena epoca lluviosa.................... empieza la Primavera, lo peor son las tormentas ( el Cabo de Buena Esperanza es famoso por sus tempestades......... ) pero que eso no te espante, la lluvia tambien tiene su encanto, y mas en Sudafrica.............
Aunque llueva un poco el clima es casi Mediterraneo, asi, que en cuanto a la ropa, ya puedes hacerte una idea.
Que disfrutes.

Madness
13/12/09, 22:50:31
Tiburones Blancos, en Gansbaai...............uno de los mejores sitios del Mundo, paar avistarlos, te lo aseguro.
Y si te dejas en el tintero, Tsitsikamma P.N. .....................es un crimen ( sabias que ahi, este el trekking mas bonito del mundo ? cataratas que mueren en el mar, acantilados de sueño, selva hasta el mar,etc........ )
No estoy seguro de que te hayan informado tan bien.
Umfolozi, en royal Zulu Natal .....................
El Esturio de Santa Lucia, donde conviven hasta un total de 5 ecosistemas ( esto es una burrada, ya que Kruger solamente dispone de 2, y son muchos debido a la extension de su territorio, que abarca 3 paises ) una diversidad brutal en cuanto a aves !

Port Elisabeth, donde podras avistar hasta 3 tipos distintos de Ballenas ............
Ciudad del Cabo aun siendo una ciudad fantastica............5 dias me parece excesivo, y te pierdes muchisimas cosas.
Seguimos charlando.
Saludos.



De acuerdo absolutamente en todo. Quita algun dia en Cape Town, Gaansbaai no te lo puedes perder, y el estuario de Santa Lucia con el Umfolozi son un escandalo, igual que el Kruger.

Yo acabo de volver en octubre y vengo todavía alucinado............estuve 23 dias y no debes preocuparte mucho por el tiempo, algún dia te lloverá, pero no es impedimento para disfrutarlo.

Si necesitas cualquier información o consejo no dudes en consultarme.
Disfrutalo.........es una gozada.